¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pension alimenticia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pension alimenticia Empty Pension alimenticia Mar 15 Mayo 2012, 16:23

Tania Chanocua


actividad
actividad


Hola!

Bueno, pues esperando en este foro tenga la ayuda necesaria, quiero solicitar una pension alimenticia para mis dos pequeños, mi abogado me pide para empezar una "redaccion de los hechos", pero la verdad no tengo idea de como hacerla, no se ni como empezar, alguien me`puede orientar por favor?

2Pension alimenticia Empty Re: Pension alimenticia Mar 15 Mayo 2012, 19:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Tania, posiblemente tendrás que narrar como inició la separación, señala las razones por las que decides separarte, si existe acuerdo de quien se va de la casa, cuanto tiempo de separados, en fin todo detalle.

Porque no inicias escribiendote una carta o como un diario en donde menciones paso a paso como te fuiste separandote de tu marido, cuando creas que mencionas todo, la lees detenidamente y vas afinando detalles o quitando lo que sobre. Me parece que como ejercicio sería un buen inicio mientras llega alguna de las chicas que sepan sobre este tema.

Besos y abrazos.

3Pension alimenticia Empty Gracias!! Jue 17 Mayo 2012, 18:50

Tania Chanocua


actividad
actividad


hola Martha!!

Antes que nada quiero agradecer tu atencion y consejo. posteriormente quiero comentarte q yo tenia la idea de q tal vz fuera la historia desde q lo conoci, y algunos puntos q considere importantes como su inestabilidad laboral desd ese entonces.
Tomare en cuenta tu consejo, y posterior a la redaccion me gustaria mandarte el borrador haber si me puedes ayudar con tu punto de vista, de igual manera si alguien mas tiene algun otro consejo, serà bien recibido,
Te agradezco nuevamente el apoyo, y te escribo pronto...

Saludos!!!

4Pension alimenticia Empty Re: Pension alimenticia Jue 17 Mayo 2012, 21:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tania gracias por la confianza, si gustas puedes mandarmela en un MP y te dare algunos comentarios.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.