¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES EL PORCENTAJE DE PENSION ALIMENTICIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vanessa Gallardo


actividad
actividad

HOLA SABEN ANDUVE 7 AÑOS CON EL PAPA DE MI HIJA ME FUI A VIVIR CON EL,SIEMPRE SE SUPONE QUERIAMOS UN BEBE ERA UN SUEÑO POR QUE HACIA UNOS MESES HABIAMOS PERDIDO UNO Y ESTUVIMOS MUY TRISTES ME EMBARAZE Y A LOS 4 MESES DE EMBARAZO MI NOVIO RESULTO QUE SOSTENIA UNA RELACION DE TIEMPO CON OTRA MUJER MI VIDA CAMBIO AUNQUE TRATE DE PERDONARLO NO PUDE Y EL TAMPOCO DEJO A ESTA MUJER AHORA MI BEBE YA CASI NACE Y PUES DICE QUE ME VA A DAR DINERO PARA EL PARTO PERO YO QUISIERA ESTABLECER CON EL UNA CANTIDAD MENSUAL PARA LA BEBE POR QUE AUNQ ME HAYA HERIDO COMO MUJER Y TRAICIONADO MI CONFIANZA CREO QUE ES SU OBLIGACION CONTRIBUIR CON LOS GASTOS DE MI HIJA ,ASI PODRE DARLE UNA VIDA MEJOR PERO CUANTO REALMENTE EN PORCENTAJE CORRESPONDE POR UNA BEBE RECIEN NACIDA, GRACIAS

2CUAL ES EL PORCENTAJE DE PENSION ALIMENTICIA Empty Pensión alimenticia. Vie 14 Mayo 2010, 11:16

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vannesa, mira lo primero que hay que hacer y lo mas importante que te registre a la niña, despues de eso trata de llegar a un acuerdo con él para que te pase mensualmente o quincenalmente una cantidad de dinero digna para el sustento de tu hija. Tengo que saber tambien si tu trabajas porque tambien ahi depende el porcentaje que el pueda brindarte.

Normalmente cuando se le demanda a alguien por pensión alimenticia para beneficio de un menor el juez por por lo general fija un 15 a 25 % del sueldo fijo que el reciba mas prestaciones, que incluyen vcaciones, aguinaldos, horas extras de todo lo que el gana se le determina la pensión, pero tambien hay que ver si el tiene otras personas que dependan economicamente de él.

En lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.

Maty

3CUAL ES EL PORCENTAJE DE PENSION ALIMENTICIA Empty GRACIAS POR TU AYUDA!!! Vie 14 Mayo 2010, 11:41

vanessa Gallardo


actividad
actividad

ANTES QUE NADA AGRADEZCO EN EL ALMA TU AYUDA, Y SI YO TAMBIEN TRABAJO SOY DISEÑADORA Y GANO UN POCO MENOS QUE EL. EL NO TIENE DEPENDIENTES ECONOMICOS A MENOS QUE META A SU MAMA COMO TAL QUE YA ES GRANDE PERO TIENE PENSION , Y NO VIVE CON ELLA EL VIVE SOLO EN EL DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVIAMOS JUNTOS.

4CUAL ES EL PORCENTAJE DE PENSION ALIMENTICIA Empty Hola Vannesa Vie 14 Mayo 2010, 16:19

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah bueno Vanessa, entonces la cosa en asi, tu estate trankila todo lo que puedas aunque hagas un esfuerzo sobrehumano para que te registre a la niña, dime una cosa crees que lo haga??

Registrandote a la niña ya la hiciste, procura que el registro sea lo mas pronto posible en cuanto tu bebita nazca.

Una vez que tu niña este registrada y si no tienes la posibilida de pagarle a un abogado en tu ciudad ha de haber los defensores de oficio,normalmente ellos se encuentras en en área donde se encuentran todos los juzgados, pideles que te ayuden y ellos te asesoraran de la mejor forma.

Una cosa Vanessa como tu trabajas y la ley establece que la obligación de propocionarle alimentos a los hijos es de ambos padres tu tambien tienes la posibilidad de darle a tu hija, tu puedes negar en tu demanda que no trabajas pero si el se defiende el puede demostrar que si trabajas, claro que esto no te perjudica en nada porque independientemente de esto el tiene la obligación legal de darle pensión a tu bb.

Cualquier cosa que pueda ayudarte estoy a tus órdenes.

Maty

5CUAL ES EL PORCENTAJE DE PENSION ALIMENTICIA Empty a mi me dieron el 18 % provisional Mar 20 Jul 2010, 22:43

marimoji


actividad
actividad

Mientras esta la pension definitiva, haber que dice el juez pues el papa se defendio con puras mentiras, tiene aparte 2 hijos y yo trabajo por temporadas, fui con un defensor de oficio y ahorita el proceso sigue no se cuando se resuelva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.