¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesitaré su ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesitaré su ayuda Empty necesitaré su ayuda Miér 26 Dic 2012, 16:55

SandraVCG


actividad
actividad

hola a todos!
soy nueva en este foro, me habia gustado mucho un articulo de reflexión titulado "a el no le gustas tanto", basado en la pelicula con el mismo nombre pero no sabía como registrarme. Bueno, me gustaron mas secciones y aquí estoy.
ES LARGO PERO POR FAVOR LEEANLO
El día de hoy, francamente no me siento con animos de nada, son las 4:05 pm y me acabo de levantar, no he comido y mas al rato tengo que ir al super. Bueno, las razones por las que me encuentro así que ayer me dormí a las 4:15 dela madrugada dando vueltas en mi habitación, llorando y sin saber que hacer, ya que mi querido novio, perdón, ex novio, quien me dejo hace poco mas de dos semanas, borro fotos juntos de su perfil. Bueno, se que esto no debería importarme, pero en verdad dolió.
estuvimos juntos poco mas de 5 meses, de hecho un día antes de cumplir 6 meses, terminamos. O bueno yo terminé con él. ¿Por qué? muy simple, él tenía a alguien mas. O al menos eso creí, ya que lo publico y cuando le pregunte sobre eso, no lo negó, solo desvió el tema. Descaradamente tenía en su muro de fb una conversación un tanto impropia con otra chica. En persona yo no la conozco, pero se que es su vecina. Las dudas me mataban, los sentimientos de rabia, rencor, humillacion, y verguenza se apoderaban de mí. Si tenía a otra, ¿por que ponerlo tan publicamente? estaba enojadísima. Tal vez exagere, pero cuando la otra chica lo llamaba "novio" y el le seguía el juego, no pude mas. Volví a pedirle una explicación, y el se limitó a decirme otras cosas.
Realmente no sabía que hacer, me sentía destrozada, hablé con el en persona y no parecía interesado en mis reclamos, al contrario, me dolió mucho ver como defendía a la otra chica, la protegía y hablaba de ella con cariño y admiración. Peleamos, el me ignoró y decidí entonces ignorarlo, creyendo que entendería su error y pondría en su lugar a esa tipa. Pero no. Siendo la verdad mala, lo terminé por sms, me dolió mucho, pero bueno. Una semana después yo seguí llorando y el como si nada. Lo veo a diario por cuestiones inevitables, estudiamos juntos. Pensé mucho y me dije a mi misma que tal vez todo había sido un malentendido pedí hablarle, yo quería arreglar las cosas, podía perdonarle ese error. Cuando hablamos no me sentí mejor, a el seguía sin importarle. Llegamos a un acuerdo y le pregunte que haría de ahora en adelante. Esperaba escuchar un romantico: lo que haga falta para no fallarte otra vez, o algo parecido, pero me contesto que estaba confundido y debía irse. Esa misma tarde salió con la otra chica. Ella sabía de mí, sabía que el tenía pareja, que nosotros dos teníamos algo formal y no le importó.
Unas semanas despues volvimos a hablar y despues de llorar y suplicarle, volvimos, no por mucho ya que al día siguiente me dejó. Sospecho que una amiga de él tuvo algo que ver, ella no esta interesada romanticamente en el, pero cree que yo no lo merezco.
Le dejé de hablar, me alejé de el, corté todo contacto y fue muy difícil. Pasado un mes, creí que las cosas se habían enfriado, le hable de nuevo, lo busqué aunque claro, ya no esperaba nada. No quería presionarlo, solo hablar y decirle lo que sentía para desahogarme. Debo admitir que cuando me escuchó me sentí mejor. Le dije que lo amaba, en verdad aún lo amaba. Y el me besó, me dijo que también me amaba, que me quería, pero que por el momento necesitaba pensar. Le ofrecí ser amigos y ver que pasaba.
Llevé las cosas con calma, no quería abalanzarme sobre él, pero la química entre los dos era muy fuerte. Solo lo saludaba, habla un poco con el y ya. El empezó a buscarme, a hablarme de nosotros dos, a tratarme especial, a decirme que me quería, que le gustaba, y así teminamos metidos en una situación muy rara, algo como amigos con derechos, pero muy inocentemente, solo uno que otro beso. Me gustaba estar a su lado, de nuevo me acompañaba, me entendía, me procuraba, allé fue cuando me dí cuenta de que el siempre había cuidado de mí. Pero que ahora me estaba conformando con migajas de amor. ¿que podía pedirle yo? no eramos nada, no había compromiso, me veía cuando podía, me hablaba a altas horas en la madrugada y yo como tonta le contestaba, y a pesar de tener que levantarme muy temprano al día siguiente, nunca cortaba la conversación, era el quien despues de mucho y cuando le daba sueño me decía que se tenía que dormir. Yo pensaba, bueno tal vez no es que este aburrido o tenga insomnio, al contrario, se ha dado aunque sea este espacio para hablar contigo, el tambien se esta desvelando y hasta me parecía lindo.
No pasó mucho de esta situación cuando le puse un alto. No soy una chica a la que le gusten ese tipo de relaciones, yo quería un novio, no una aventura, y si el no estaba dispuesto a darme eso, lo dejaría, cuando se lo dije me propuso empezar de nuevo, formalmente. Yo estaba loca de contenta, su amiga se enojo mucho, me trató mal, pero decidí aguantarlo, despues de todo, habíamos prometido dar lo mejor. Pero todo cambió cuando pocos días despues el me dijo que le incomodaban mis amigos varones, que no quería que pasara tanto tiempo con ellos. Lo dejé de hacer, luego me dijo que le incomodaba que hablara con ciertos chicos, y luego se quejo de absolutamente todos los hombres que me rodeaban, me aleje de todos ellos, pensando que sería temporal y hasta que era buena idea. El era frío conmigo, y estaba muy "amable" con otras chicas, esos abrazos, esos besos auque no en la boca, bastante cariñosos, esos toqueteos en sus piernas, eso de que las llamara hermosas enfrente de mí, todo me hería.
Dejó de pasar tiempo conmigo con la excusa de estar ocupado y creí que solo necesitaba espacio. Descubrí que su ocupado, significaba irse a platicar con sus amigos y amigas. Nunca me invitó con ellos. Yo siempre lo invitaba a todos lados con migo o con mis amigos.
Un día le dije que estaba triste por esa situación y me juró que iba a cambiar y que al día siguiente estaría conmigo. Llegó ese esperado día, lo invité a desayunar y me dijo que ya tenía planes, me enojé y se lo hice saber pero solo me dijo: te veré al rato. Me fuí con mis amigas y amigos, pasadas unas horas, lo ví a el rodeado de amigas saliendo de una cafetería. Mi mundo se cayó, el había ido a esayunar con otras, mientras que a mí me restringía amistades.
Le teextee que quería hablar con el ynunca me respondió. Dos sías despues terminó conmigo. Lloré como loca, el me besó y le pedí que no lo hiciera, que me hería que me tratará así, su respuesta fue: entiende que ya no quiero nada contigo. Se fue y me dejó llorando en una banca de parque.
Lo eliminé de mis contactos, borré su número de telefono, pero las fotos, seguimos hablando, creí que así poco a poco seríamos amigos y como yo aún lo amo, tal vez un día volver. Me contestaba cortante, pero nuevamente creí que era cuestión de tiempo.
Hoy no se que hacer, me duele mucho, necesitaba desahogarme y les conté esto.
No piensen mal, el siempre fue bueno, respetuoso y amable, por eso me siento culpable, creo que lo hice cambiar.
Bueno, ahora iré al super, cuídense y por favor diganme sus opiniones y consejos. Saludos.

2necesitaré su ayuda Empty Re: necesitaré su ayuda Jue 27 Dic 2012, 00:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga SandraVCG Seas Muy Bienvenidad necesitaré su ayuda 414720 necesitaré su ayuda 414720 Lei Todo Tu Post Tu Historia Porque si que es Una Historia y Muy Triste al momento de leerla medio mucha nostalguia y Penita Has llorado mucho por Un Amor No correspondido, Un amor que Le Gusta hacerce el lindo con otras Chicas y por lo que dices ser el mas popular en el grupo tratando lindo a las demas chicas, Sin duda estas enamorada de un chico haci y el cual Creeme No tiene la menor intencion de formar algo a futuro contigo y si haci fuera serias Muy infeliz sabes porque ? Viviria ese chico engañandote eso te lo daria firmado mi niña Tienes Que poner los pies en la tierra duele y lo se muy bien Pero No puedes seguir aferrada a un amor haci Que le suplicas que este contigo porque eso haces buscandolo siempre tú, amiga dignidad ante todo tu Vales Mucho como mujer y no mereces que ese chico se ria en tu cara por mas lindo que sea y respetuoso el solo quiere Vacilar como dicen en mi pais pasar los ratos con chicas No algo formal..... Si te amara de un principio te Ubiera dado tu lugar como Su Novia que eras, y en vez de ir a tomar desayuno con ellas ubiera ido contigo, al igual Que te prohibia estar con tus amigos y seguia con sus amigas, Una de las cosas que me enseño al vida Los amigos son las unicas personas que estan contigo cuando te fayan creeme, Hay Chiquita usted estudie y siga su carrera y No se preocupe por el Son pocos meses que han andado y terminado, Sea fuerte No lo busque y mira si tu no lo buscas y el reacciona te Buscara Pero ignoralo un tiempo No te sigas humillando mas Ni dejes que su amiga te traten mal No eso no ellas se buslan.... Tu vales mucho nunca lo dudes Un Abrazo grande y No derame mas lagrimas Por un Amor No verdaderamente correspondido. Bendiciones Querida Amiga
necesitaré su ayuda 811314 necesitaré su ayuda 507294 necesitaré su ayuda 844599

3necesitaré su ayuda Empty RE:Necesitaré su ayuda Jue 03 Ene 2013, 03:12

SandraVCG


actividad
actividad

Jenny2626 escribió:Ola Querida Amiga SandraVCG Seas Muy Bienvenidad necesitaré su ayuda 414720 necesitaré su ayuda 414720 Lei Todo Tu Post Tu Historia Porque si que es Una Historia y Muy Triste al momento de leerla medio mucha nostalguia y Penita Has llorado mucho por Un Amor No correspondido, Un amor que ...
necesitaré su ayuda 811314 necesitaré su ayuda 507294 necesitaré su ayuda 844599

Gracias de verdad Jenny, ahora me encuentro mucho mejor, él me respondió por chat que por mí ahora solo sentía cariño, que me olvidara de el. Buueno, ya no le respondí ni nada, y en ao nuevo me envió un texto al cel diciendo que me deseaba feliz año, tampoco respondí. Tendré que seguir adelante, aún lo extraño, pero al menos ya no tengo la necesidad de hablarle, Creo que estoy mejorando, Gracias de verdad.
Un abrazo grande

4necesitaré su ayuda Empty Re: necesitaré su ayuda Jue 03 Ene 2013, 17:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien Amiga Me alegro mucho Que ya estes asimilando todo y Que no seas Nuevamente la que le supliques amor, El bueno ya te dijo te olvidaras de el y por lo que comentas lo tomaste bien, No sera Facil pero tampoco imposible haci Que vamos que estoy segura que El Destino te tiene preparado Un buen Hombre Que te ame de verdad y te sepa Valorar :) Un Gran abrazo Cuidate mucho Que este Bien Amiga necesitaré su ayuda 844599

5necesitaré su ayuda Empty Re: necesitaré su ayuda Vie 04 Ene 2013, 14:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sandra cuando estas enamorada tiendes a ver todas las características buenas en la persona que es objeto de aquel amor y le sobrevaloras, creo que en esa etapa estas tu, no comprendo por qué dices que tu lo cambiaste, cuando el andaba a la par que contigo con otra persona, creo que debes trabajar en tu autoestima y olvidarte de ese chico, si quieres un amor maduro y bueno, trabaja en aprender a valorarte a ti misma y tener límites para que no lastimes, ni te lastimen cuando a futuro tengas una relación.

El se nota que no sabe lo que quiere y mientras lo decide no es justo que tu juegues con él y la lastimada seas tú. Ahora que si te gusta el masoquismo sí que tendrías un problema en tu personalidad. No es el único chico que conocerás estas muy joven. Decide tu lo que quieres para tu vida. El amor podría ser causa de tu alegría y no de tus desgracia, pero depende de dos con una visión orientada a ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.