¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola...... de nuevo ingreso..... jeje

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola...... de nuevo ingreso..... jeje Empty Hola...... de nuevo ingreso..... jeje Lun 17 Dic 2012, 06:03

Eli Leon


actividad
actividad


Mi nombre es Eliud..... lo motivos de mi presencia en su espacio..... son diversos.... admiro mucho a las mujeres..... porque han influido mucho en todas las etapas de mi vida.....

Espero poder resarcir un poco de todo lo que me han dado..... creo que el punto de vista de un hombre ante sus dificultades podra en gran medida ayudarles a resolver o sobreponerse de las mismas....... tenemos que ser sinceros.... por lo menos en el 50% de sus problemas esta involucrado un hombre.....

La manera en la que mi genero percibe su entorno y su pocision en el mismo..... suele en gran medida ser la causal de discordia...... y ni hablemos de la manera tan insensible en la que tratamos de solucionarlas..... en fin son tantas cosas....


Me pongo a sus ordenes...... y espero poder ayudar....

Mil besssss........ Ciao

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola...... de nuevo ingreso..... jeje Bienvenido_020 Muy Bienvenido Querido Amigo Eli Leon :) Pues como dices el 50% de nuestros problemas esta relacionado con Los Hombres >.< Haci que una Opinion Masculina los vendra Muy Bien igual los aclarara mas nuestros problemitas :) Seas muy bienvenido Como te has dado cuenta somos Artas Chicas Pero igual hay algunos Chicos Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 703920 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 703920 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 703920 Muchas Bendiciones Espero irte Conociendo de apoco Un gran Abrazo para ti Amigo Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 10027

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi hola Eliud, que bueno que entres a este foro creo que saber que opinan los hombres tambien nos ayuda mucho!!!

me da mucho gusto conoserte y hojala tambien nossotras podamos ayudarte en toooooooodas tus inquietudes!!! ya estube leyendo por ahi lo que ecribiste; y me gusto mucho yu forma de pensar, a como te refieres de las mujeres y la manera que aconsejas, muy clara y precisa!!


Pues bienvenido!!! Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 412933 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 412933 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 393188 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 393188 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 bienvenida bienvenida Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 globos Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 638739 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 638739 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 235747 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 235747

4Hola...... de nuevo ingreso..... jeje Empty Hola...... de nuevo ingreso..... jeje Lun 17 Dic 2012, 10:49

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola Eliud Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 414720

hi hi hi hi hi
Me uno a esta calurosa bienvenida que las chicas te prepararon, bueno como te habrás dado cuenta este es un foro femenino, sin embargo también hay chicos que forman parte de el... Es un espacio virtual de ayuda mutua y se agradece que un chico mas pertenezca a este maravilloso espacio, en lo personal considero que sera de gran ayuda tu opinión masculina, ojala te quedes mucho tiempo en el foro y no te pierdas demasiado para conocerte un poco mas.

Un abrazo, bendiciones! flor flor flor flor flor

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenido Eliud! Yo hace poco me inscribí pero ya me siento como en casa, la amabilidad con que te reciben y aconsejan es lo máximo. Gracias por tu oferta, seguro más de alguna agradecer tener la perspectiva de un hombre.

Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 703825 Hola...... de nuevo ingreso..... jeje 417798 Espero te quedes mucho tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.