¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

del sexo y otros placeres

+2
Jenny2626
MAURICIO M
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1del sexo y otros placeres  Empty del sexo y otros placeres Sáb 08 Dic 2012, 13:57

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Del sexo y otros placeres

Chicas recuerden una cosa cuando de verdad un hombre se preocupa por su pareja existe un placer mas allá de lo conocido y es el de saberse hombre.

permítanme explicar

para un hombre que entiende a su pareja es importante dar placer y es así como se recibe, si témenos en cuenta los tiempos requeridos para llegar al orgasmo es mas demorado el extasis femenino y tarda mas en llegar a su climax por eso el hombre que se preocupa por ser un buen amante requiere conocer el cuerpo de su amada.

Mas que nada tomarse el tiempo de excitarla correctamente y con esto quiero decir; saber lo que le gusta, es así como el hombre recibe el mayor de los placeres al poder tener un orgasmo coordinado y simultaneo pero para el hombre alcanzar una sensación que va mas allá de lo corporal y poder combinar el éxtasis mental la mujer debe dejarse llevar de sus deseos primarios y son los sonidos de mujer en celo a los que me refiero, nada mejor para aumentar el éxtasis masculino que una mujer que de rienda suelta a su feminidad y deje todos sus tabús a un lado permitiendo su parte animal aflorar por medio de los sonidos del placer y no estoy diciendo que debe gritar como loca, me refiero a u su verdadera identidad asiendo alusión a aquello que mas le gusta y expresando sus sentidos a través de su voz.

Chicas no se detengan ni se preocupen por su pudor cuando estén en la cama con su amado, primero déjenle saber sus deseos mas íntimos esto crea un lazo de afirmación y confianza, cuando las mujeres se tocan los hombres nos volvemos locos y cuando nos corrigen y aprendemos lo que les gusta nos sentimos mas hombres mas machos mejores y afirmamos nuestra autoestima.

Primer paso dígannos sus secretos de como les gusta hacer el amor.

Segundo corríjannos incluso durante el acto, si uno es agresivo es importante que lo corrijan y de manera sutil como solo las mujeres saben y pueden hacernos saber que están sensibles y que les hacemos daño, si por el contrario quieren una relación agresiva díganlo.

Tercero déjense llevar por el placer; los verdaderos hombres nos preocupamos por nuestra pareja y es muy común que preguntemos si esta bien, si les gusta de esta o de otra forma y cuando encontramos esa pose ese punto ese roce ese mordisco que enciende a nuestra pareja nuestro cuerpo y conciencia se potencializan. Chicas hablen, griten, pujen, aruñen, muerdan, comanden mas rápido, mas despacio, ya casi, por hay no, ya están son las palabras que los hombres queremos escuchar y es hay cuando sentimos mas placer que nunca, la verdad cuando se buscan opciones extremas es otro tema.

la verdad ahy muchas cosas que las mujeres no saben de los hombres con respecto al sexo leyendo muchos de los post he notado que tienen muchas preguntas y quisiera brindar mi humilde opinion asi que pregunten

2del sexo y otros placeres  Empty Re: del sexo y otros placeres Sáb 08 Dic 2012, 17:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Por tu post querido amigo Mauricio :) Bueno tienes toda la razon en todo, gracias a dios yo con mi pareja tenemos muy buena comunicacion en el tema del sexo (hacer el amor como digo Yo) El sabe todos mis puntos y haci yo los de el Nada que decir ya que todo depende de la comunicacion que uno lleve de pareja, Lo que si me gusto mucho saber que al hombre le gusta que la mujer se toque¡¡¡ eso No lo hacia por respecto No se esta muy bien saber muchas gracias x tu opinion masculina :) del sexo y otros placeres  10027 del sexo y otros placeres  10027 del sexo y otros placeres  10027

yazminwse


actividad
actividad

Hola creo que cada persona tiene su propio punto de vista y es válido, y lo que dicen es cierto el hombre que quiera sentir bien a la persona que está con él; no se limita simplemte en satisfacerse el mismo sino en ayudar a la mujer a excitarse antes que él, porque los hombres es más fácil excitarse que nosotras, porque siempre nos falta algo para lograr nuestro orgasmo.
Hoy en día es rara vez encontrar un hombre que se preocupe en que su pareja quede satisfecha, porque la mayoría después de ellos quedar satisfecho no les importa a su pareja.

Saludos

haz clic aquí

4del sexo y otros placeres  Empty Re: del sexo y otros placeres Lun 01 Abr 2013, 10:20

PatriciaKarlita


actividad
actividad



Yo tampoco sabia que les gusta que nos toquemos..
Buenos consejos amigo,estas en lo cierto..la pareja debe mostrarse tal y como es..
Preocuparse por el bien estar de nosotras...de no lastimarnos..protejernos
De hacer cosas que a ambos nos gusten :-)

5del sexo y otros placeres  Empty Re: del sexo y otros placeres Lun 01 Abr 2013, 10:31

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

he de comentar que mi relacion de pareja en cuanto al sexo esta un poco deteriorada, pero hemos comenzado una etapa en la que estamos intentado comunicarnos mas, decir que nos gusta o nos disgusta nos esta funcionando y pues ahi vamos poco a poco, ojala Mauricio que nos ilustres con tu opinion masculina

6del sexo y otros placeres  Empty Hola! Lun 01 Abr 2013, 16:41

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mauricio!

Bueno es la primera vez que veo a un hombre en este foro y la verdad ha sido muy agradable leer el tema que elegiste. Las mujeres tenemos la idea de que a ustedes los hombres no les interesa mucho el que nosotras tengamos placer al momento de la intimidad, en verdad es bueno saber que no todos piensan así.

Por otro lado creo que las mujeres - a través de los tiempos - hemos vivido tan pero tan reprimidas que nos cuesta ser más deshinibidas al momento de la intimidad y eso crea muchos problemas en las relaciones. Supongo que esto pasa sobre todo en países de Latinoamérica donde se tienen muy arraigadas las cuestiones morales y ese rollo de que "las mujeres que se portan bien y las que se portan mal" y que al final solo crea mujeres insatisfechas con su propia sexualidad.

Me encanta esto que mencionaste:
Chicas hablen, griten, pujen, aruñen, muerdan, comanden mas rápido, mas despacio, ya casi, por hay no, ya están son las palabras que los hombres queremos escuchar y es hay cuando sentimos mas placer que nunca, la verdad cuando se buscan opciones extremas es otro tema.

Es cierto! creo que debemos despojarnos del pudor yo actualmente con la pareja que tengo pongo en práctica todas esas cosas y la verdad es que es estupendo porque se abre la comunicación y las cosas fluyen de maravilla.

Muy buen tema!
=)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.