¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola! ¿Qué tal?

+3
Jenny2626
Andys
Izadi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Hola! ¿Qué tal? Empty ¡Hola! ¿Qué tal? Vie 30 Nov 2012, 10:06

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Hola!

¿Qué tal?

Soy nueva por aquí y me alegra mucho haber encontrado este lugar, me parece que tiene una vibra muy amigable y eso me agrada, por eso es que he decidido inscribirme. Estoy desde hace tiempo en otro tipo de foros, pero no sé cómo no se me había ocurrido buscar algo de esta temática, más abierto digamos, sólo para platicar. ^u^

Como verán, mi nick es Izadi, pero pueden decirme Iza o Zadi, como gusten. Soy psicóloga y actualmente radico en México en el Distrito Federal. Por diversas circunstancias paso mucho de mi tiempo en internet, juego algunas cosas y me divierte hacer artes en photoshop. Hago diseños para otras páginas, además de avatares y firmas, como los míos, que han sido mi entretenimiento de ayer en la tarde cuando decidí que me uniría.

¡De verdad espero poder charlar con todas por aquí muy pronto! ¡Hola! ¿Qué tal? 249236

¡Muchos saludos! ^u^

2¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Vie 30 Nov 2012, 10:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IZADI hi hi hi

Bienvenida al foro, este es un lugar de ayuda mutua, en donde todas nos ayudamos y aconsejamos de a cuerdo a la problemática del diario vivir.

Espero que te guste y lo disfrutes mucho.

¡Hola! ¿Qué tal? BeN

3¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Vie 30 Nov 2012, 18:50

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Andys. ^u^

Muchísimas gracias por la bienvenida. Si, ya he visto algunos temas en donde me gustaría dar mi opinión, sin embargo quise presentarme primero para decir algo de mí antes de eso, sobre todo porque muchos temas suelen tener un tinte muy personal.


¡Un saludo! Y ya nos estaremos viendo. ^u^

4¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Vie 30 Nov 2012, 22:02

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida querida amiga Izadi.¡Hola! ¿Qué tal? Imagen-tierna-de-bienvenida Que rico que te aya gustado el foro Como vez somos artas chicas hay uno que otro chico Pero somos mas mujeres Que contamos nuestros problemas y los apoyamos mutuamente :) Compartimos muchas cosas interezantes haci que Ojala te quedes con nosotras flor Un Gran abrazo Bendiciones ¡Hola! ¿Qué tal? 10027

5¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Sáb 01 Dic 2012, 09:05

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Jenny ^u^ ¡Muchas gracias!

Ya verás, seguro que me quedo. Cómo decía en mi presentación, me agrada el foro. ^u^

¡Un abrazo!

6¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Dom 02 Dic 2012, 11:36

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Verdad que es un foro donde se siente esa amistad bonita.... por eso tambien yo me quede.....

¡Hola! ¿Qué tal? WelcomePurpleFlowers

7¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Dom 02 Dic 2012, 17:55

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Hola, Laura!

Cierto. ^u^
Se siente uno a gusto, la gente se ve amigable y tranquila. Además me agrada mucho la idea de dar la más sincera de nuestras opiniones, para poder ayudar a alguien a tomar alguna decisión o simplemente a sentirse apoyado.


¡Un abrazo!

8¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Lun 03 Dic 2012, 15:42

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola! ¿Qué tal? 101126070700771004

Izadi


Es un gusto tenerte entre nosotras, sera un placer disfrutar y compartir este espacio........



SALUDOS MUCHOS

¡Hola! ¿Qué tal? 59756 ANGELICA ¡Hola! ¿Qué tal? 59756

9¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Lun 03 Dic 2012, 15:51

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Muchas gracias, Angélica! ^u^

Que lindas flores, espero que nos veamos pronto por algún tema.


¡Un beso!

10¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Mar 04 Dic 2012, 11:42

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Izadi !!!

¡Hola! ¿Qué tal? Monita

disfruta el foro ¡Hola! ¿Qué tal? 249236

11¡Hola! ¿Qué tal? Empty Re: ¡Hola! ¿Qué tal? Miér 05 Dic 2012, 00:21

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Hola, Luna!

¡Muchas gracias!~ ^u^

12¡Hola! ¿Qué tal? Empty Hola! Que tal? Miér 05 Dic 2012, 09:02

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Izadi:

Me doy vergüenza por darte la bienvenida mucho tiempo despues, pero bien dicen que mas vale tarde que nunca, por problemas de salud mis visitas son espontáneas, en fin que padre que seas parte de este maravilloso foro "BIENVENIDA"

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.