¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yupi por fin viernes!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yupi por fin viernes!!!! Empty yupi por fin viernes!!!! Vie 23 Nov 2012, 16:54

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[center]Hola chicas y chicos:
yupi por fin viernes!!!! Feliz_fin_semana_080

Para tomar un tequilita sunrise jeje por ejemplo
yupi por fin viernes!!!! Imagen-animada-Coctel-29
Ir de compras
yupi por fin viernes!!!! Mujer-34
O descansar
yupi por fin viernes!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSF1vID_aLOSNUD4RXczyhkIDlVsh8ovCCjkbGd0CRWrm4pDeS7XqmaaUkO

2yupi por fin viernes!!!! Empty Re: yupi por fin viernes!!!! Vie 23 Nov 2012, 17:05

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaay si, A. y A, gracias a Dios por fin es viernes...

Prefiero descansar de las carreras que hay entre semana, y si se puede ir de compras...

3yupi por fin viernes!!!! Empty Re: yupi por fin viernes!!!! Vie 23 Nov 2012, 17:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiii Por fin es Fin de semana yupi por fin viernes!!!! 393188 Pues Yo aunque no salgo mucho de mi casa Solo al parque o de compras con mi princesita igual mantener la casa Limpia es cansador Hay si yupi por fin viernes!!!! 267463 mas fregar Ni tampoco trapear jajajaj ahora sii yupi por fin viernes!!!! 468583 yupi por fin viernes!!!! 937357 yupi por fin viernes!!!! 659294 Bueno Ojala fuera haci Pero la mera Verda No yupi por fin viernes!!!! 135614 Porque soy mas sola que Una mosquita ya que mi novio trabaja muy lejos y no lo veo en 30 dias Pero cuando llega hay si yupi por fin viernes!!!! 150972 Pero bueno tengo mi bebe hermosa que con ella No me falta panoramas para hacer :) Haci que chicas a descansar yupi por fin viernes!!!! 10027 yupi por fin viernes!!!! 10027 yupi por fin viernes!!!! 10027

4yupi por fin viernes!!!! Empty Re: yupi por fin viernes!!!! Vie 23 Nov 2012, 22:17

socker


3er. grado
3er. grado

si, cuando llega el viernes podemos liberar mas tensiones que tenemos de la vida diaria, pero yo de todos modos tengo muchas cosas que hacer, para mi empieza el dia de disfrute el sabado por la mañana. xD yupi por fin viernes!!!! 703920 , feliz fin de semana!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.