¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola A Tod@s

+2
Eddy Colibri
socker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola A Tod@s Empty Hola A Tod@s Mar 20 Nov 2012, 18:18

socker


3er. grado
3er. grado

Hola, ¿como estais tod@?, espero que todo bien, espero poder compartir mi conocimiento con tod@s vosotr@s y vosotr@s a mi.. creo que si decimos lo que pensamos y lo que queremos los chicos o chicas nos entenderemos mejor ¿no?. Hola A Tod@s 53112 Hola A Tod@s 53112

2Hola A Tod@s Empty Hola A Tod@s Mar 20 Nov 2012, 18:35

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola socker:

Coincido contigo en que si nos decimos lo que pensamos y lo que queremos nos entenderíamos mejor, la clave de todo esta en la comunicación...

Seas bienvenido a este foro, en lo personal me ha ayudado mucho.

Un abrazo, bendiciones!

3Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Mar 20 Nov 2012, 18:37

socker


3er. grado
3er. grado

gracias por la bienvenida eddy Colibri, un abrazo Hola A Tod@s 758244

4Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Mar 20 Nov 2012, 18:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amigo socker: globos globos globos globos globos globos Muy bienvenido al Foro, espero que te encuentre muy bien y que si tienes algun problema o kieres desahogarte aqui estamos todas para aconsejarte al igual si nosotras tenemos un problemita o keremos deshogarlos tu los puedes aconsejar :) Las mas dulces Bienvenida te deseo de corazon.... Muchas bendiciones y esperamos irte conociendo de apoco ak ... Un Abrazoteeeeee cuidate Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 globos Hola A Tod@s 638739 globos globos

5Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Mar 20 Nov 2012, 18:51

socker


3er. grado
3er. grado

Hola Jenny2626, gracias por la bienvenida, es una gran satisfacciòn para mi estar aqui, me gustaria ver conocido este foro muchisimo antes, pero bueno mas vale tarde que nunca ¿verdad?. espero poder disfrutar con tod@s vosotr@s y poder ayudar en todo lo que pueda. Hola A Tod@s 758244 Hola A Tod@s 642498

6Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 14:25

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola A Tod@s Thump_7336335bienvenido


Socker.. Q nos puedes contar de ti amigo?


saludos =)

7Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 16:12

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. socker

Hola A Tod@s Mariposa_goirasoles_bienvenido_al_grupo


Hola A Tod@s 669101 Llegaste al sitio indicado para compartir, opinar, aprender y todo lo que has dicho antes.... Hola A Tod@s 54882
Hola A Tod@s 329733 Hola A Tod@s 59756 Hola A Tod@s 329733 Hola A Tod@s 59756 Hola A Tod@s 329733 Hola A Tod@s 59756

globos Sigue disfrutando de tu fiesta de bienvenida.... globos
Hola A Tod@s 393188

SALUDOS!!!

8Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 18:35

socker


3er. grado
3er. grado

Hola Itzel_paloma y A. y A., gracias por la bienvenida, y me alegra encontrar personas de las cuales puedo aprender muchas cosas u o aprendan de mi.

Soy de España tengo 29 años, soy tecnico en sistemas informaticos especializado en montajes y administracion de equipos.

Estoy soltero, hasta hace 5 meses tenia la que era mi chica pero la cosa no funciono porque a ella siempre le ha gustado mas los chicos malos, creo que me entendeis y entonces pues fue a buscar esa clase de perfil pero estando conmigo pero no lo hizo bien y la pille, pero despues nose porque pero al mes asi quizo volver conmigo pero yo soy una persona con mucha madurez y no doy aceptado por un error una infidelidad. un error es cuando haces algo inconscientemente, por lo cual una infidelidad no es inconscientemente y por lo cual para mi no tiene perdon, lo que no entiendo es porque prefiere estar algunas chicas con el chico malo teniendo un chico que le hace caso le da cariño e incluso te recoge del trabajo y lo cambia todo por un chico que no le hace caso ni la recoge a su trabajo ni esta pendiente de ella y encima le falta al respeto, son cosas que no entiendo, pero supongo que todo tiene una explicacion, esa es algo de mi historia, si quereis saber algo mas detallado pues encantado os lo cuento.

Muchas veces nose como tengo que ser con una chica, algunas me dicen que no sea tan respetuoso o romantico, yo soy romantico y no me gusta estar de fiestas en fiestas y estar hoy contigo y mañana no me acuerdo, a mi no me va esa clase de vida, no puedo ser tan frio me gusta tener sentimientos, pero lo que si me gustaria saber es como pensais las chicas y ser lo mas sinceras posibles, yo lo soy sin ningun tapujo, para mi es algo muy importante porque es la base de entendernos.

9Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 20:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querido amigo socker: Bueno fuiste engañado por una chica que no supo valorarte como bueno hombre que te describes, ella No tedio ningna explicacion ? el porque te engaño Hola A Tod@s 385472 algo tubo que haber andado mal para que ella isiera eso. es lo que creo a lo que va una infidelidad.... Bueno como te describes se nota que eres un amor de hombre Pocos son haci hoy en dia, Estoy segura que luego o en el momento indicado llegara esa personita que si sepa respectarte y no te fallara. Hay todos tipos de chicas algunas como dices que les gusta los chicos malos Pues no se mucho de eso.Ya que a mi en especial me gustan los chicos buenos que me apapachen mucho y sean muy de casa que salga conmigo bueno y esas cosas lindas, Pero si (que sea un lobo en la cama) Hola A Tod@s 150972 bueno mi humilde opinion Hola A Tod@s 843617 Bueno te mando un gran abrazo que dios te bendiga y paciencia Nomas ya llegara una persona buena..... Hola A Tod@s CUIDATE Amigo socker.

10Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 20:41

socker


3er. grado
3er. grado

Hola Jenny2626, encantado de leerte eres todo corazon, pues ella la unica explicacion que me dio es que estaba confusa, pero confusa con sus sentimientos, pero no me explico porque, a dia de hoy me sigue mandando sms y ella no esta con su ex ahora mismo, pero me siento demasiado mal como para volver con ella, aunque llegara a perdonar no confio ya en ella, y soy de los que piensan que si una vez te lo hacen pues pueden hacertelo otra vez, yo no soy de estar con mujeres solo con mi chica, pero es la tercera vez que sufro una infidelidad, de la 2ª pareja que tenia me dijo que bebio mucho y no se dio cuenta de nada en una de las fiestas que se fue con las amigas.. a mi me gusta que me chica sea libre y sea ella misma por eso me gusta que salga si le gusta salir, a mi realmente no me gusta ir de discotecas mucho, soy mas de cine cena o ir algun pub.. pero si a ella le gusta ir a discotecas pues voy de vez en cuando con ella y si quiere ir con las amigas que vaya, y la convivencia pues normal, las cosas las hacemos los dos, si barre pues yo limpio si yo limpio ella pone la lavadora si pone ella la lavadora pues yo tiendo nose o hago yo mismo la cena.. o cualquier otra cosa.. no tengo problemas con esas cosas, mi mami me enseño muchas cosas. pero confieso que hace poco meti una ropa de color con una camiseta blanca que no me di cuenta y cuando salio pues bueno.. affraid . pero fue un descuido la meti sin verla.

PD: veo mucha gente de latinoamerica que bueno, me encanta hablar con mis seres latinoamericanos, pues la gente de nuestras mismas colonias como suelo decir yo son muy simpatica o esque yo lo veo asi.

11Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 20:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Nuevamnete Ola socker: Bueno que mala suerte has tenido en el amor sin duda, Tal vez las personas no han sido las adecuadas solamente, Tienes que buscar una persona que sea mas sentrada Por lo que veo las dos chicas han sido un poco loquitas en el sentido que son bueno para salir y esas cosas Creo que tienes que fijarte en una persona que sea como tu que tengas tus mismos gustos (Se que el corazon no se fija en eso) Ya llegara esa personita... Bueno tu ex tal vez quiso a esa chico para pasar el rato pero bueno se jodio sola ya que si ella te conocia muy bien sabia que no la perdonarias tan facil, Ahora sele esfumo el Otro y te envia mensajes Bucha Amigo Ojala Usted encuentre una buena mujer y que No lo engañen mas, Por eso tienes que buscar Una persona como tu :) Todas Las chicas del foro somos muy buenas personas y siempre estamos aconsejando a todos Yo llevo poco tiempo aqui igual pero esto es igual que una linda familia me siento muy agusto y espero que tu amigo igual con nosotras :) Te Mando un abrazo desde mi pais Chile.. Bendiciones Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 Hola A Tod@s 10027 flor

12Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 21:09

socker


3er. grado
3er. grado

si, la verdad es que creo que las chicas que he tenido no eran las adecuadas para mi o yo no era lo que ellas buscaban en fin, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar, ¿verdad?, si veo que aqui sois todas como una gran familia, y muy simpaticas y ayudais mucho con vuestros comentarios que enriquecen mucho... bueno sinceramente ahora yo no busco relacion porque aun me tengo que recuperar y estoy en casa tranquilo y espero poder estabilizarme un poco y ya prefiero no buscar porque dicen que la pareja adecuada se encuentra sola sin buscarse.

gracias de nuevo Jenny2626 por tu tiempo y ayuda, y por cierto bonito pais chile, fue en el año 2009 y estuve en Talca. besos..

13Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Miér 21 Nov 2012, 21:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bien dicho (dicen que la pareja adecuada se encuentra sola sin buscarse) Sin dudas llegara en su momento que bueno que estes con la mente tranquila y pienses bien las cosas como estabilizarte :) Pues gracias si mi pais muy lindo como todos los paises Talca linda region Yo vivo en una Isla muy Nombrada en los otros paises se llama La Isla de Chiloe en el verano llegan muchos extranjeros :) Bueno amigo Que estes muy bien y Suerte hi globos

14Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Jue 22 Nov 2012, 11:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola A Tod@s 703920 Esa pregunta me la he hecho, mi ex (padre de mi principe) me engaño y se "junto" con una chica mala chica mala, de esas q se venden por unos pesos y tiene hijos de varios hombres, y yo, bueno yo no era una niña totalmente de casa, me gustaba andar en fiestas pero siempre preferia fiestas de amigas, de esas en donde te mueres de la risa, y chismeas agusto.. En fin.. ya paso, Yo considero q no es q tu tengas o no tengas, es simplemente que NO TE SUPO VALORAR, bien dicen que el amor llega después de conocer a muchas personas equivocadas, para cuando este llegue saberlo apreciar.

Mira que te describes como un hombre que deseamos o esperamos que sean así las parejas, entonces fuiste educado por grandes personas, con valores y respeto al prójimo. FELICIDADES.

Pero no creas q todas las niñas son igual de alocadas, q les gustan los rudos, mas bien les gusta probar la adrenalina, cuando lo han hecho y no les gusto prefieren regresar a "lo que tenian seguro".

Bonito día.

15Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Jue 22 Nov 2012, 15:31

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. chicos!!!


Para ti socker pues es una pena que tu novia te halla dejado y mas aun por un chico malo, considero que el problema no eres tu, sino ella, dices que eres como toda mujer espera que sea un hombre, que la trate bien, que sea atento, cariñoso, que la protega y etc, etc.....Las cosas pasan por algo, solo dale tiempo al tiempo, recuerda que es nuestro único aliado, (el tiempo)eso si, mucha paciencia.....Quien te dice que por allí, por algún rincón te esta esperando alguien...... Hola A Tod@s 489766


Bueno en fin......


Y en cuanto a lo que comenta Itzel_paloma, me sucedió igual, me dejo por una mala mujer......y sin afán de que suene a presunción nada que ver conmigo, me hubiera cambiado por alguien con doctorados, maestrías,de un excelente nivel cultural, de cuerpaso, guapa, decente que se yo, pero no fue así, ademas de que es mas joven que yo, lo cual me mato Hola A Tod@s 154354 en su momento Hola A Tod@s 154354 .........

Y como dije antes, fue el tiempo mi mejor consuelo, ahora hasta agradezco lo que me hizo pasar, pues soy mas fuerte, independiente disfruto mucho de mi vida actualmente y de quienes me rodean. Hola A Tod@s 59756


Bueno e echarle ganas chicos que de eso se trata
... Hola A Tod@s 134901

16Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Vie 23 Nov 2012, 12:14

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola socker bienvenida

Que mala onda lo de tu ex el que se haya ido con el chico malo habla de su inmadurez para llevar una relación cosa que tú tienes muy clara y Hola A Tod@s 659829 por ello, (somos más o menos de la edad) pienso ella ya debiera tener definido un plan para su vida y no arriesgársela con un tipo así,

pero bueno, que pronto pase tu pena y arriba corazones
aquí estamos leyéndonos

Buen viernes chic@s !!!

17Hola A Tod@s Empty Re: Hola A Tod@s Vie 23 Nov 2012, 16:03

socker


3er. grado
3er. grado

Itzel_paloma, pues si me han educado con valores desde muy pequeño y siempre los llevo conmigo, hay que saber valorar agradecer todo lo que haces y hacemos, y tener siempre muy clara las cosas para no hacer daño a los demas y si no se tiene claras las cosas pues reflexionarlas antes de tomar decisiones que puedan hacer daños a los demas, pero esto no lo hace todo el mundo, yo siempre he tenido muy claro lo que quiero en mi vida.

C. Luna hola amiga, espero que todo vaya bien, ella decidio ya en su momento y la verdad no le guardo rencor a ella, pero si me tengo que hacer valer, son cosas distintas, pero si le pasara algo la verdad que me gustaria ayudarla como fuera pero claro tod@s no pensamos igual y bueno tenemos que pasar por estas tristezas de la vida, dicen que nunca te quieren como tu quieres a esa persona que deseas con tanta fuerza, puede ser verdad o puede que no, es solo cuestion de casualidades o destinos que puedan juntar a 2 personas que se quieran con esa fuerza, complicado si pero no imposible.. besitos C. Luna.

PD: veo que hay muchas secciones que es de chicas sobre que piensan de los chicos y muchas veces me incomoda contestar porque pienso que no debo.. ¿es asi?. Hola A Tod@s 54882 Hola A Tod@s 54882 Hola A Tod@s 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.