¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy ando muy pensativa con mal sabor de boca :(

les cuento asi breve: tengo 2 niños pequeños 3 y 2 años, dormimos todos en el mismo cuarto pues aún no les acondiciono el de ellos hace poco compramos la casa y hay otros gastos por hacer,
como anoche hay ocasiones en que se arma una guerra civil, el niño más grande quiere ver las caricaturas y jugar al mismo tiempo, papá no anda de mucho humor y quiere ver otro programa, mámá trata de controlar los berrinches que hace el niño sin obtener éxito = mal momento,
me molesta que papá no ayude sólo se molesta porque no puede descansar, le tiro directas y sale peor, pffff entiendo que esta cansado yo también trabajo
él no es muy de consolar a los niños cuando lloran asi por berrinche, es duro, me molesta mucho eso, no se que hacer con mi enojo hacia él
ya me puse como meta arreglar el cuarto de mis bebos y pienso y luego ya cada quien en un cuarto, acá estamos bien papi no te preocupes !!!

será que pido mucho, quiero que todo sea perfecto,

bueno ya me desahogue chicas, gracias por leerme
buen día CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 249236






Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 703920 Hola nena.. creo q lo mejor seria sacar el televisor de la recamara, pues es a pesar q pueden estar todos juntos un distractor a la hora de dormir..

Platicar con bebo grande q tendrá ciertas horas para ver su programa favorito, y a ciertas horas son juegos, a papi platicar con el y pues con mucho cariño q un cariñito no esta de mas, pues esos mimos fortalecen el autoestima de los peques, y tal vez algun juego comos serpientes y escaleras una vez a la semana o cualquier otro juego en donde interactuen los cuatro, o cantando. . . CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 134901


No creo q pidas mucho, creo q todos queremos una familia llena de cariño y paz..

Bonito dia Luna!


C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias por tus consejos Itzel

Fijate malamente la solución asi rápida que pense es un televisor para los niños en su cuarto pero claro que no es necesario

lo que si es que voy a poner asi piso de fomi para poderme acostar a jugar con ellos e invitar a papá claro

a veces siento que se me junta el cielo y la tierra y ohohoh
de nuevo gracias
igual bonito día CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 249236

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 703920 Por nada hermosa, espero q todo se mejore en tu hogar, me imagino q es dificil pero nada q con amor no se pueda lograr.

CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 489766

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Yo también creo necesario que hay que sacar el televisor del cuarto, aunque los chiquitines están muy peque aun, pues de todas formas empezar a establecer horarios para ellos, pues ya en la noche cuando llega tu esposo que los niños estén por dormir o si van a cenar antes todos juntos, bueno no se como sea la rutina exactamente...
Y tal vez ayude un poco a minimizar la guerra campal que se hace..... CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 150972

flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Y en cuanto que no ayuda tu esposo, pues si esta un poquio mal, pues si ambos llevan el pan a la casa, ambos también cooperan con los quehaceres domésticos y mas aun con los niños.....Trata de hablarlo de manera tranquis CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 507294 con el, ojala se arreglen esos detallines..


BYE, BYE....


SALUDITOS CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 10027

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola C. Luna, buen día!

Hay amigaa te entiendoo! Es dificil quedar bien con el esposo y con los niños de esa edad que no entienden mucho... me pasó cuando estuvo mi sobrinito en casa...

Tranquilaa! habla con tu esposo, dile lo que estas sintiendo, que estas tratando de que esas guerras por las noches no se hagan seguido porque tambien trabajas y tambien te estresas, y tu mucho mas porque aparte del trabajo tienes la casa y los niños a tu cargo... que te ayude al menos con los niños... que trate de ser mas tolerante con ellos.

Tambien podrias intentar apagando la tv y que nadie vea tele cuando se ponen en ese plan hasta que lleguen a un acuerdo con horarios... ellos estan muy peques para entender pero poco a poquito...

Y claro que no exiges mucho, todas la madres de familia queremos un hogar lleno de armonia, asi todo bien bonito pero muchas veces es muy complicado...

Besitos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola AyA, Miranda

siento como si estuvieran los tres contra mi, una vez me sali asi de ya ahi se quedan poruqe voy a explotarrr y el batallo con ellos luego regrese y ya estaban más calmados, anoche quise hacer lo mismo y mi bebo se fue atrás de mi me tuve que regresar no me dejo escapar pffff ya lo console se tranquilizo y se quedo dormido

esto es ocasional si no ya estaria declarada loca oficialmente

pero bueno es parte del showww

gracias por los consejos chicas, voy a proponer planear nuestras noches

que tengan bonita tarde-noche CÓmo actuar con mi esposo en una situación de casos con los niños 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.