¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS

+13
MIRANDA26
Eddy Colibri
A. y A.
C. Luna
yanlibra
ulala
marta
moreliana
Andys
Martha.
Mel
Paty Franco
Daniela R.
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 08:37

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys guapa y bonita, te deseo de todo corazón que pases un feliz día de tu cumpleaños, que seas muy feliz, que tengas muchos regalitos y desde aquí te mandó un beso de OSO POLAR muy dulce y fuerte.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

2PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!!!!!!!!!! Mar 06 Nov 2012, 08:44

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Andy

globos globos globos globos globos globos globos
"Estas on las mañanitas que cantaba el foro asi... a las muchachas bonitas les cantamos aqui......"
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 84334 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 84334 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 84334
Que este dia este lleno de alegrias y satisfacciones, recuerda que:
"El corazon que ama siempre será joven.
te deseo un año lleno de amor, de alegria, de salud y sabiduria....
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902 a tu salud amiga!!!!! te mando una lluvia de abrazos
feliz cumpleaños globos
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 180339 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 659294
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 98066 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 703825

3PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 09:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ANDYS

fELIZ FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933
Me da mucho gusto festejar tu cumple!
Deseo felicitarte sinceramente, porque estoy segura de que tendrás un lindo día, porque te lo mereces.
Tienes un gran corazón y te mereces lo mejor.
feliz cumpleaños

Gracias por ser parte de este gran grupo. Siempre poniendo de ti, de tus palabras adecuadas para cada chica. Gracias por tu tiempo para leer las palabras de cada una y darles una opinión. Gracias por todo, y sobre todo por tu delicadeza para tocar asuntos a veces delicados con chicas que han entrado al foro y convierten a veces un lindo sitio en un lugar de discusión. Tu siempre explicando de la mejor manera las cosas y sin ofender a nadie. Gracias por tener la paciencia y las palabras adecuadas.

Andys, deseo en verdad que tengas un estupendo día!
Te mando un abrazo más grande que los de un oso polar ! ja, ja,ja,
ahhh verdad? te gané, jajajajaja

Besos PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027
Mel.

4PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 10:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933
Feliz día mi querida Andys, todo lo mejor para este y todos los días de tu vida, gracias por permitirnos conocerte y por todo lo que generosamente nos compartes, muchos besos, abrazos de mega oso polar y por supuesto muchos pasteles de chocolate, jejejejejejejeje.

5PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DANIELA, MEL Y MARTHA, mil gracias por sus lindas palabras, por su cariño, por la felicitación y los buenos deseos PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

Qué rico es que apapachen a una así, me encanta!!!!!

Y bueno, yo apenas voy entrando al foro, porque mi mañana ha estado mega ocupada, ya saben, mis galanes desviviéndose por estar conmigo.

Pero bueno, esta ocasión, con quien decidí ir a desayunar, fue con mi amore RICHARD GERE, me encanta ese hombre y me la pasé de lujo con él, una charla muy rica, el apapacho muy tierno y romántico y todo lo maravilloso que un hombre caballeroso como él, saben dar.

La comida y la cena ya la tengo destinada para otros chicuelos que luegos les platicaré.

Les dejo la foto, para presumirles el momento en que RICHARD llegó por mi para ir a desayunar.

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 000016c14

CHICAS MIL GRACIAS POR SU CARIÑO, LAS AMO, SON MI SOL PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

6PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:29

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, como perderme el cumple de mi querida Andys.... cuantos cumples 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 o 100, bueno, eso no importa, felicidades!!!!! ji, ji, ji, me senti como cepillín..

Ya de verdad, Andys, te deseo lo mejor del mundo, que todos esos deseos que aún no se han cumplido los logres en este nuevo año de vida, que tengas toda la salud del mundo y que Diosito te llene de bendiciones hoy y siempre.

Gracias por estar aqui, aunque no estamos fisicamente, tienes una magia especial que haces que una te sienta cerca, espero y tengamos Andys para muchos años más y que sigas teniendo esa chispa que te caracteriza.

Un abrazote, se que el de Richard, fue mas deseado, pero el mio, es calientito, porque aca en Morelia hace un frio que bueno..

Pasatela super, no importa que sea martes, tu festejalo en grande.

Con mucho cariño.

Moreliana


7PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy Andys !!
Richard es un amor, verdad? asi también es conmigo!
bueno..., a mi solo me ha llevado a cenar.

Generalmente desayunamos en la cama juntos.

(ji, ji)

Saludos
Mel.

8PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORELIANA, gracias amigaaaaa, me da gusto leerte PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816

Gracias por tus buenos deseos, por la felicitación y el abrazo, que claro que lo acepto porque aunque RICHARD me ha apapachado mucho, no puedo despreciar un abrazo de una gran amiga, y mucho menos con este friíto que se siente. Amiga, gracias por venir a festejar conmigo mi cumple, te mando mil abrazos ya sabes de cuales, con mucho cariño PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

MEL, pues que padre que no tuviste inconveniente alguno en que RICHARD desayunara conmigo, es maravillosamente encantador y siempre me la paso muy bien con él. Y bueno, ya te lo dejé libre para que hagan sus planes como todos los días, para cenar juntos, ok?

9PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY, que linda amiga, mil gracias por venir a festejar conmigo mi cumple, claro que debemos de comenzar con la pachanga, ya vez que eso ni se me da jajajajajaja

Mira como me gustan mucho los pasteles de chocolate, me han regalado varios, y traigo a compartir uno contigo

Este es pastel de queso cubierto con betún de chocolate, espero que te guste PATY y lo disfrutes tanto como yo

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Pastel-queso-chocolate-1

Y te traje también, un cafecito expresso, para que no se te atore el pastel en el pescuezo jajajajaa

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS EXPRESO

Y al ratito, comenzamos con el huateque en grande, te parece???

MIL GRACIAS PATY POR ESTE LINDO DETALLE PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 MIL ABRAZOS DE LOS DE SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO

10PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty PARA ANDYS,EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:54

marta


4to. grado
4to. grado


Andys:
Muchas felicidades en tu cumpleaños que recibas muchos abrazos de osito polar y que dios te llene de mucha salud y felicidad son mis mejores deseos

queremos pastel pastel pastel,
feliz cumpleaños
globos globos globos globos globos globos
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

11PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 11:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos globos globos globos globos

feliz cumpleaños ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! feliz cumpleaños

ANDYS

Que lo pases genial, preciosa, ya vi que te fuiste a desayunar con Richard... pillina. A ver a quien le toca la comida y luego la cena eh! jajajajaja

Te mando un mega abrazo bien pretujado, nena; con mis mejores deseos incluidos. Diosito te siga bendiciendo toda tu vida y siempre te de aquello que deseas y es para tu bien.

¡Beeeeeeeeeeeesos tronadítzimos!
PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 393188

12PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 12:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTA, mil gracias por ser parte de este maravilloso festejo, me encanta sentirme apapachada por todas, es algo que con nada se puede pagar y que la palabra GRACIAS, no alcanza a expresar el agradecimiento que tengo para todas ustedes.

Y sí, MARTA, ya traje el pastel, he repartido por todos lados pastel y me faltan ustedes, así es que de volada me fui a comprar este rico pastelito de chocolate envinado, aquí les comparto, espero que les guste, ok???

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 260px-Choc_rose_cake

ULALA, amiga de mi alma, gracias preciosa por venir a felicitarme PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 y por esos abrazos pretajudos que disfruto mucho.

Ya luego les iré contando lo de la comida y la cena, porque ya tengo programado mi itinerario con mis hombres PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 134901 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 134901

13PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 12:34

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Happybirthdaymokana


Muy feliz cumpleaños!!! espero que te la pases muy bien. desde aqui te mando un abrzo muy fuerte ^^

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 916812

14PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 14:15

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys !!!!

Me uno al festejo para desearte excelente día de cumple

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Andysx

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Anda

gracias por compartir tus dias con nosotras PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 249236

15PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 15:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA y YANLIBRA, gracias chicas por el apapacho PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

Y como ustedes ya llegaron tardecita, ya no alcanzaron pastel, pero les traje algo para que comamos juntas, les parece???

Para comenzar les dejo un aperitivo, en lo que les preparo unos bocadillos

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Bebidas

Una botanita, para la que guste

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Cena-nutritiva

Y he aquí un platillito bajo en grasas para no excedernos

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Md018

16PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 15:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y ya vieron a este muchachon que está esperando a ver quien se anima para comenzar con el bailongo???

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Chayanne_0

A ver quien se anima eeehhh!!! Sino se me van a comenzar a ir los invitados, niñas

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Matthew+Fox+(3)

17PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, pues ya me tengo que ir, porque ya llegó mi otro hombre con quien iré a comer y pasaré el resto de la tarde, y míernlo, ya está bastante desesperado esperándome para irnos, así es que las dejo, ya luego les cuento como me jue, ok???

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 342134

LINDA TARDE PARA TODAS Y BRINDARÉ CON ÉL, POR USTEDES

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 1258567167_0

18PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 15:54

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡FELIZ CUMPLE ANDYS!

[/b]

feliz cumpleaños Iniciaste el dia padrisimo y lo cerraras mejor...que envidia jajaja globos

Bueno despues nos vamos de bar PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 235747 y brindamos y apagamos las velitas PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 180339


PASATELA SUPER BIEN!!! PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933

19PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 17:03

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi ANDYS:

Mi amiga querida te deseo tantas cosas lindas, primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buena consejera como siempre, que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Senor y en su Misericordia, que tengas tantos exitos como tu Corazon desee.. y que sobre todo que vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios.

En este día tan importante y especial para ti, te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son mis mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños!!!

Y por su puesto que me uno a tu fiesta, sigue pasando genial tu día porque si ha estado intenso imaginate Richard en el desayuno, Antonio
en la comida, la incógnita es quien será para la cena!

Un enorme abrazo, bendiciones!!!

20PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 17:11

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys excelentes invitados no puedo parar de cantar

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 185295 Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.

ahora para que me callen jajajaj

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 659294

21PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 06 Nov 2012, 17:59

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Anditaaa
cumpleaños feliz.

Que los cumpla feeeliz,
que los vueeelva a cumplir,
que los siiiiga cumpliendooo,
Hasta el año 3000.



¡Bravooooo!

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Hb2l

Andys, recibe desde Oaxaquita un abrazo bien fuerte y cariñoso... deseo que te la pases de lo mejor en este día tan especial para los que te conocemos. No te conozco fisicamente pero a kilometros se nota que eres una muy buena persona, gracias por los consejos, (no directamente me los das a mi) pero me sirven un buen...
Disfruta de este día, te lo mereces...

Y de regalo, adivina que te traje de regaloo?
.
.
.
.
.
.
.
Pues un perrito de peluche para tu coleccion y un bolso... espero que te guste, los escogí con mucho cariño...

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Perroquerespira300x192

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Carterastejidasacrochet

22PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty muuuuuuuuuuuchas felicidades!!! Mar 06 Nov 2012, 19:45

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

feliz cumpleaños ... andy espero que este dia haya sido lindo para ti.... PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 412933
espero que diosito te llene de bendiciones y conserve en ti la gracia de escribir bellos mensajes...
tambien espero que la vida ayude en tu camino para obtener el exito que desees y que los momentos siempre te regalen una sonrisa en tu rostro.... bien por ese bailongo y salud PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902

23PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 07 Nov 2012, 15:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWWOOOOWWWW!!!! Cuanto festejo he tenido en este cumpleaños PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 607108 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 607108 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 Gracias a todas por su cariño, sus lindas palabras, sus felicitaciones y buenos deseos, que mi DIOS me las bendiga siempre PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

A.yA. Pues que te parece si la ida al bar la dejamos para el viernes?? Así seguimos festejando y todo pero para evitar la resaca entre semana, te parece???

EDDY COLIBRI, gracias por esas palabras tan llenas de bendiciones, desde el fondo de mi corazón gracias, y que DIOS te llene a ti también de miles y miles de bendiciones, y bueno, que te puedo contar, la pasé genial con todas las personitas que amo y que son especiales para mi, entre ellas, todas ustedes. Y que decir de mis amores con quien festeje, uuuffff!!! Fue genial, y sí, por supuesto que les comentaré con quien me pasé la noche en el antro y saliendo de ahí, bueno.......................... genial!!!!! jajajajajaja

C.LUNA, amiga, sí te escuché cantando a todo pulmón, tú eres de las mías, de que nos pegamos al karaoke, ni quien nos quite de ahí, verdad??? Tú muy bien amiga, traes el ambiente en las venas como tu servilleta PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

MIRANDAAAAAAAAA, gracias preciosaaaa PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 me encantaron tus palabras y que formaras parte de este maravilloso festejo, peroooooooooooooooooooooooo sabes mis debilidades, ese perrooooo, bueno, hizo desearlo en verdad, quiero uno de esos en mi colección porque está divino y no me lo voy a quitar de la cabeza hasta tenerlo, ya lo verás; y bueno, la bolsa está divinamente hermosaaaaa y también me mega enamoré de ellaaaaa. Gracias por esos lindos regalos, bien sabes que me diste en mis puntos débiles con ellos. Gracias preciosa PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

ROCÍO, que bueno que llegaste a la pachanga, tú también al igual que todas,están invitadas a la tarde de canta-bar del viernes eeehhh!!!! por supuesto que el festejo sigue PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 416902

GRACIAS CHICAS, EN VERDAD, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, MIL, MIL GRACIAS POR HACERLO TAN ESPECIAL PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 10027

24PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 07 Nov 2012, 15:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y bueno chicas, les presumo que para cerrar con broche de oro mi cumple, después del antro con Toño Banderas, quedé de verme con un galanazo de fuego que me encanta, porque es muy divertido, carismático, alegre, atento, bueno, siempre sabe que hacer para divertirme y para hacerme sentir genial.

Déjenme presumirles quien fue el galanazo con quien cerré la noche y desperté en la mañana

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 300.smith.will.lc.011309

MA-RA-VI-LLO-SOOOOOO!!!!

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Will-smith
Aquí me escuchaba muy atento todo lo que le decía.


PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Will_smith

Y aquí le pedí que les mandara un saludo a todas mis amigas del foro mujer actual, así es que esta foto es dedicada para todas ustedes.

Y así fue como festeje el día de ayer mi cumple chicas PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 607108 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 607108

25PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 07 Nov 2012, 17:19

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Andyyyyyyyysss..... Ya llegue!!!!!!!!

Perdón esque andaba juntando regalitos, espero te gusten!!!!

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS 15635034

Que cumplas muchos muchos mas, amiga sabes que te quiero mucho!!! De corazon te deseo lo mejor de lo mejor!!!!

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS+3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.