¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque tanta suceptibilidad?

+4
Martha.
Andys
Silver
Samianena
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Mar 30 Oct 2012, 21:39

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En primer lugar yo no te he atacado para que te sientas ofendida.

Segundo aqui cada quien da su opinion y la persona del problema es la que lo toma o lo deja.

Tercero cuando dije q todo el mundo aconseja que te divorcies no solo lo dije por este post sino por mucho y a nivel mundial todo el mundo dice lo mismo

Cuarto cuando te tomas las cosas personales seguramente es porque andas sensible o algo similar, pero a mi me va y me viene porque no quiero llegar a discusiones o cosas por el estilo

Quinto cada quien escoge con quien casarse tu no eres la del problema, asi que realmente dudo mucho q puedas decir como lo conocio, como es, y como ha sido.

Sexto si para ti una promesa ante Dios no cuenta es tu problema.

Septimo Seguire pensando lo mismo, se que alguien puede cambiar si tiene el apoyo de su esposa/o porque tengo grandes ejemplos y ellos son mis padres.

Octavo respeta lo que los demas opinen como dice si te sentistes aludida, pues estas equivocada hablaba a nivel mundial los indices de divorcio son grandeS.

Noveno que lo 'castigue' 'le de su leccion' es muy de ella, pero yo no sirvo para darle leña al fuego sino para ser intermediaria y resolver las cosas, yo soy asi y si tu eres diferente pues esa eres tu.

Decimo.. Sol sorry q esto se haya convertido en algo q no desees leer, ya q no es sobre tu problema sino alguien q tiene problemas con lo que comento... Espero puedas llegar a un arreglo y salvar tu matrimonio la comunicacion es la clave de todo junto al amor. :)

Besitos

2Porque tanta suceptibilidad? Empty Porque tanta suceptibilidad? Mar 30 Oct 2012, 21:48

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo cuando comenze a entrar a este foro, me dije que chevere poder ayudar a alguien o tratar de hacer ver otro punto de vista.

Pero ahora muchas personas salen criticando otras respuestas o inclusive haciendo 'citas' explicando una respuesta??... O se toman a pecho lo que uno piensa???...

Que sucede????

Todos tenemos derecho a opinar si no fuera asi hubiera puesto en sus reglas 'sino nos cae bien tu respuesta bla bla bla'...

Yo entre por un ambiente lindo y confortable donde una podia expresarse libremente, reir, pasarla bien... Hacer encuestas de hartas preguntas nunca habia hecho eso... Pero me diverti.

No se que pasa, la verdad yo pienso que cada quien debe respetar lo que el otro dice, sino te gusta pues no es culpa.

3Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 02:37

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hi

No te preocupes tanto, la verdad no es la primera ves que pasa, a mi me paso hace como un año, di una respuesta y a una chica no le gusto, se supone que era para apoyar a una chava del foro y termino siendo una pelea cibernetica jeje...

Lo que pasa esq hay ciertos temas que a algunas chicas nos afectan de diferentes maneras, y si, cada quien opina diferente, por eso esq a veces se dan estas situaciones, ademas de que somos mujeres y por ello somos muy suceptibles a las emociones, se nos vienen tantas cosas a la mente que ppfff a veces ni nos damos cuenta q con nuestros comentarios podemos lastimar...

Pero en fin, tu no te fijes tanto, quiza no andamos en los mejores dias...

Por cierto, no se si yo te haya ofendido en algun comentario, pero si fue asi disculpa y espero q podamos seguir ayudandonos entre todas sip? :D

4Porque tanta suceptibilidad? Empty Teama tema Miér 31 Oct 2012, 09:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jjajajajajajajajajaja, vaya problemita que se ha armado.

SAMIANENA, en ningún momento me sentí aludida, ni ofendida, ni tampoco tengo nada en contra tuya, simplemente dije: DIFIERO DE TU COMENTARIO POR LO SIGUIENTE................................, más no dije, me molesta, o estás mal, o cualquier otra cosa, simplemente no estoy de acuerdo y dí mi fundamento según mi forma de pensar.

Pero en el post que has abierto, te doy una respuesta más amplia porque este post no es para discutir sobre esto. ok??

5Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 09:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Samianena, te pregunto desde cuando se ha presentado esto que mencionas, porque támbien me he percatado de un cambio.

Desde el inicio de este Foro se ha procurado cultivar la tolerancia y el respeto entre otras cuestiones más, a lo largo de estos cuatro años se ha procurado aplicar eso que dicen “ponte en los zapatos del otro”, simplemente porque como bien dicen es cuestión de “susceptibilidad” y “sensibilidad”, te recuerdo que la mayoría de las chicas que se inscriben vienen con una carga emocional muy fuerte, sienten o que se les destruyo el mundo o que el mundo lo traen en sus hombros, por lo mismo cualquier comentario debe de darse lo más moderado que se pueda, esto no quiere decir que les digas lo que quieren leer, simplemente estoy convencida que la verdad pueden decirse sin lastimar o incomodar.

Particularmente no me gusta la forma en que te diriges a las chicas, en ocasiones me suenan a “ordenes” o “imposiciones” y el sentido de este Foro es simplemente “sugerir” o “expresar” lo que pensamos pues nadie de nosotras posee la verdad absoluta, lo que es bueno para uno puede no serlo para el otro, como decimos en México “cada quien sabe como matar las pulgas”. Ojo no digo que el contenido que nos compartes en tus comentarios este mal, si bien no coincido en su totalidad, son acertados en algunas ocasiones.

Frecuentemente mencionas que un matrimonio debe de proseguir porque es un mandato religioso, muy respetable tu posición, pero como hemos dicho en otras ocasiones, este no es un Foro religioso, por lo mismo ninguna creencia religiosa es mejor que la otra, simplemente cada uno sabe de dónde tomarse para fortalecerse, es una parte fundamental en la vida de los seres humanos.

Dirás que no soy creyente y mi familia es disfuncional, pero no, soy gustosamente católica, respeto los cánones que me inculcaron desde pequeña, pero no la impongo a quien no la profesa, o la sigue al pie de la letra, es decisión de esa persona saber cuándo retomarla si es que se ha desviado de su camino, vengo de una familia unida con padres de casi 60 años de matrimonio, pero esto no quiere decir que los demás tengan que avocarse a la forma o creencias en las que me forme y en las que me guío. Nada en este mundo justifica una mala relación que posiblemente te pueda llevar a la degradación como ser humano e inclusive a la muerte.

Te invito a reflexionar si en realidad quieres compartir tu tiempo en este espacio, ojo no te estoy diciendo que no eres aceptada, simplemente no encuentro sentido a permanecer en un espacio en el cual en tan poco tiempo no has recibido lo que esperabas, según lo poco o mucho que he podido leer de tus mensajes.

Finalmente te transmito lo que se nos ha indicado la administración de este lugar sobre la permanencia en este espacio “las puertas de este Foro están abiertas para quien quiera entrar, para quien quiera salir y permanecerán abiertas por si quieren regresar”.




Silver efectivamente no es la primera, ni la última vez que se presentan este tipo de situaciones, bien que la recuerdo, pero para eso estamos, para aprender.

Besos y abrazos.

6Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 10:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok, aquí sí puedo darte mi opinión y no te molestes, pero si voy a ir citando tu comentario, es para que no olvide lo que dices o traiga a la mente cosas de más que no hayas comentado, por eso lo hago, más no para ofenderte ni nada por el estilo.

Pero ahora muchas personas salen criticando otras respuestas o inclusive haciendo 'citas' explicando una respuesta??... O se toman a pecho lo que uno piensa???...

Supongo que esto sí lo dices por mi, porque en el post anterior cité tu comentario por partes. Ahora eso de tomarme muy a pecho lo que las demás piensan, para nada, ni tampoco critico, simplemente cuando difiero en la forma de pensar (a la que tengo derecho) expreso el porqué, y no para agredir, sino como una retroalimentación, a final de cuentas, como tú dices, la persona que lo necesita, tomará lo que mejor le convenga.

Aquí la que se sintió aludida fuiste tú, al darle respuesta a un post en el que cité por partes tu comentario para poder expresar el porqué difería de tu comentario, no te agredí en ningún momento, ni siquiera dije que estuvieras mal, sin embargo, así lo has tomado.

Todos tenemos derecho a opinar si no fuera asi hubiera puesto en sus reglas 'sino nos cae bien tu respuesta bla bla bla'...

No se que pasa, la verdad yo pienso que cada quien debe respetar lo que el otro dice, sino te gusta pues no es culpa.

Ahora, con esto que comentas, para comenzar, no son mis reglas, puesto que no soy la administradora del foro, simplemente soy una integrante más, que entró como todas, buscando un lugar en donde pasarla bien y nada más.

Dices que cada quien debe de respetar lo que el otro dice, sino te gusta, no es culpa de nadie, ok; te pregunto SAMIANENA, porque cuando existían en los post las manitas rojas y verdes para indicar si nos gustaba o no el comentario, tú a varios post les pusiste la manita roja?? Simplemente porque no te gustó el comentario, y estabas en todo tu derecho de hacerlo, puesto que no todas vamos a pensar igual, simplemente por que existe la diversidad de ideas, ahora, tú indicabas el no me gusta, y aparecieron muchos post con la rayita roja, simplemente porque a ti no te gustaba lo que las demás comentaban, y pregunto, ¿porqué nunca diste tu opinión sobre el porqué no te gustaban algunos comentarios?? No te parece que eso hubiera ayudado más para retroalimentar los post y no simplemente decir no me gusta y ya?? Y sin embargo eso a ti te parecía bien, pues lo hacías, y nadie dijo nada; porque te molestas con lo que yo pienso o hago???

En el caso del post anterior, en el que te sentiste aludida, fue lo que hice, comenté que difería de tu comentario, y di mis razones, válidas o no para algunas, pero expresé mi punto de vista para que no quedara al aire.

SAMIANENA, no lo hice con ninguna mala intención, simplemente expresé algo. No me sentí aludida ni ofendida ni mucho menos con tu comentario, porque no tengo porqué, mi vida emocionalmente es demasiado estable en estos momentos gracias a DIOS y en este foro he aprendido muchas cosas que me han ayudado a llegar al punto en el que me encuentro, entonces, no hubo nada en tu post que me moviera lo más mínimo, simplemente pienso diferente a ti y fue lo que expresé, ese fue mi pecado, y si eso te hizo sentir mal, pues ofrezco disculpas sinceras, no fue mi intensión hacerte sentir mal.

Aclaro, no tengo nada contra ti, no me caes mal (no hay porqué) no tengo porque agredirte, así es que no lo haría nunca, si lo hice sin querer, pues lo siento. Creo que necesitarías conocerme un poco más para darte cuenta que soy una persona que trata de llevarse bien con todas y que no hay en mí ninguna vibra negativa ni amargura, como para venir a tirarla a mi lugar favorito. SAMIANENA, insistó, SÓLO EXPRESÉ EL PORQUÉ DIFERÍA DE TU COMENTARIO, como mera retroalimentación, más no para ofender ni agredir a nadie. Y si lo hice, ya ofrecí disculpas y son de corazón SAMIANENA.

Sinceramente
ANDYS Porque tanta suceptibilidad? 223379

7Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 10:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se fusionó el tema con las respuesta a Sol, por horario los mensajes se acomodan en orden, así que ssi lo ven raro no se confundan, simplemente se limpio el otro pots por respeto a Sol.

Besos y abrazos.

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo si me di cuenta que me quitaron las opciones de de manito arriba y abajo... yo ponia lo que me gustaba o no.. asi como muchos de mis post tenian manitos abajo eso si no indican.... tiran la piedra y esconden la mano

Mi creencia es muy mio y yo las comparto porque asi soy yo, ustedes tambien comparten sus opiniones y yo no ando CITANDO... o haciendo LARGOS post sobre mi respuesta, les molesta que comparta mi creencias, y si opino es eso opinar cada quien puede aceptar o no lo que escribo.. gracias a Dios existen diferencias sino todo seria aburrido, mis comentarios no son imposiciones u ordenes... yo me dirijo asi a las persona son muy directa si ustedes no lo son es porque somos diferentes... una vez más recalco.

Se que aparte de eso fueron borrados alrededor de 50 mensajes mios que he escrito.. pero alla Martha que es la staff de la pagina tendra sus razones y no hice ni un alboroto por eso.

Andy muy aparte de lo que tu pienses u opines no sabes el transfondo de las cosas... no sabias acaso q me borraron muchos mensajes? (50), no sabias que me quitaron la opciones de poner mano arriba y abajo (apesar de que a mi me ponian manita abajo a cada rato) y no dije nada porque sus razones ha de tener.. pero cualquier me envia un mensajito explicando el porque y yo hubiera dicho a mi tambien me ponian manito abajo en mensajes de las cuales me dieron gracias. raro no? que para ustedes sean malos mis mensajes y para otros no... antes que puse mi correo para q me escriban porque sino tambien hubiera leido mis cosas ya que no hay privacidad al parecer... y tu fuistes la gota que derramo el vaso. ya pues... tenia que decir algo no crees?, no voy tampoco a quedarme callada.

Martha una vez en un post indico que la unica que podia escribir algo en aquel post era "mel" ... a lo cual clarividente dijo que todos tenemos derecho a responder... entonces estaba indicando que los demas opiniones no eran validos.. lo cual es demasiado egocentrico apesar de que sea psicologa muchas personas han vivido millon cosas las cuales puede compartir o no?

Aqui la unica razón que les caiga mal es por mi creencia.. y eso esta mal... yo cuando dirijo mis opiniones lo hago de otro punto de vista, de otro lado no del mismo que todas las mujeres opinan dolidas, heridas, o algo negativo... si no les gusta como escribo o lo que opino pues nadie es monida de oro para caerles bien...

Lo que me parece raro es que dos tu y Martha hablan cosas de mi, cuando otras personas no piensan igual vuelvo y repito me escriben correos muy aparte de aqui para que ore por ellos... raro no? si ustedes supuestamente yo soy mala, yo soy de lo peor.. etc....

Para acabar cn esto.. Martha si quieres puedes seguir borrando mis post.. o sguir haciendo de todo lo que quieras en mi cuenta.. la verdad es muy triste esto... ya que a la unica que se le han cargado como decimos en Ecuador.. que le han visto hasta las costuras es a mi... y dos personas encargadas del post. ni en otras paginas que tambien doy mis opiniones, facebook, y mi propio email de ayuda...

Y siendo sinceras porque la verdad nos hara libre dice la biblia... digan "no me caes bien punto".. en vez de dar excusas tan pobres de que no les gusta como opino y comienzas a "usarmis respuestas" como tema de debate.. si hay miles de opiniones y me cogieron a mi... por algo ha de ser.

Y bueno viendo las edades... se las respeta por ser Señoras, más no como dirigen esta pagina .. como indique hubieran puesto una regla... "sino nos caes bien te vamos ha hacer la vida imposible"..

Los que me quieren seguir escribiendo ahi esta mi email..

Bye bye.

9Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 14:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Como recomendación puedes tratar esto privado no lo crees Samaniena ???

ya al poner nombres lo haces personal

Bonito día Porque tanta suceptibilidad? 249236

10Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 14:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Samianena escribió:Se que aparte de eso fueron borrados alrededor de 50 mensajes mios que he escrito.. pero alla Martha que es la staff de la pagina tendra sus razones y no hice ni un alboroto por eso.




Y como sabes que se borran temas? o quien los elimina?, quiere decir que navegas con otro nick, porque los post que se han borrado son los de otra compañera que no tenian respuesta alguna y se repetian infinidad de veces, a Samianena no se le ha borrado absolutamenta nada, por lo menos de mi parte. Si es así lamento decirte que se eliminaran a las dos participantes, o decide con cual te quedas, es decir se aplicará el Reglamento del Foro.

Besos y abrazos.

11Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 15:02

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

what?... Dije que me han borrado post.. Porq yo tenia 150 mensajes y de repente tenia 100... ..

Yo no tengo tiempo para dos usuarios.... En que momento dije eso???.. Wow .. Como mal interpretan todo.. En serio lea bien senora.

12Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 15:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Samianena solamente te pregunte algo que me llamo la atención, si no es correcta mi apreciasión con un simple no me entendio esta bien, no crees, por favor no asumas verdades que no son ni pongas acciones que no se han asumido, estas levantando un falso, mi ultimo comentario a los tuyo es que la única que esta creando un mal ambiente eres tu y nadie más.

Besos y abrazos.

13Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 15:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SAMIANENA, lamento mucho que no puedas entender lo que ya comenté, cuando tú misma en este post comentas que todas somos libres de comentar nuestros puntos de vista

y si opino es eso opinar cada quien puede aceptar o no lo que escribo.. gracias a Dios existen diferencias sino todo seria aburrido, mis comentarios no son imposiciones u ordenes... yo me dirijo asi a las persona son muy directa si ustedes no lo son es porque somos diferentes... una vez más recalco.

Eso fue precisamente lo que yo hice con el post, di mi punto de vista en relación al tuyo y al igual que tú, fui muy directa al hacerlo, pero nunca, en ningún momento te agredí o te ofendí o comenté que tu comentario estaba mal por tus ideas religiosas.

Siempre he respetado mucho las creencias religiosas de cada quien, pero tú te has sentido agredida sólo porque cité el comentario que hiciste, cuando lo he hecho algunas ocasiones con los post de algunas otras chicas, simplemente para debatir, no creo que un debate sea malo ni ofensivo, más bien depende de como cada quien lo tome. Aquí mi pecado fue citar tu post, si hubiera citado el de cualquier otra chica, no hubiera sido problema alguno para ti, pero como fue el tuyo, como, no???

Mira SAMIANENA, en verdad no me caes mal, no hay motivo alguno para que eso suceda. No sé porque te has sentido tan agredida o te ha molestado tanto el que citara tu post, puedo haber sido el de cualquier otra chica, simplemente porque no siempre vamos a estar de acuerdo con lo que pensamos unas y otras, sin embargo, tú has explotado, no has tenido la tolerancia ni la madurez suficiente para saber aceptar la diversidad de ideas. Créeme que tus creencias religiosas en lo personal no me afectan, pero bueno, seguirle a esto es seguirle dando vueltas al asunto y no vamos a llegar a nada.

Sólo te dejo algo en claro, el haber diferido de tu comentario, no significa que me caigas mal, que esté en contra de ti, ni que esto es un complot en tu contra, tampoco hay que hacernos las mártires SAMIANENA, hay que saber aceptar y reconocer que cada cabeza es un mundo y el hecho de que fulanita o sutanita no piense igual que yo y ponga a discusión mi comentario, quiera decir que sea un complot en nuestra contra, hay que ser maduras.

Eso de las manitas, sí se quitaron precisamente por lo mismo, porque como bien lo dices tú, no se trataba de tirar la piedra y esconder la mano, sino de hacer una RETROALIMENTACIÓN. Pero bueno, de tiempo atrás estás como que a la defensiva y ante eso no puedo hacer nada. Con respecto a los post, ahí sí estás equivocada, no se ha borrado ninguno de los post, porque eso no lo podemos hacer, ni tenemos porque hacerlos, tan es así, que ha habido quien ha escrito post ofensivos y siguen en linea, simplemente porque no se pueden borrar, cómo porque se borrarían los tuyos?? Eso no es verdad, los post no podemos ni debemos eliminarlos SAMIANENA, no te sientas completeada, porque en este foro no nos dedicamos a eso.

En este foro hay chicas de diferentes religiones, hasta ateas ha habido y no hemos tenido problema alguno con nadie por eso,simplemente respetamos creencias religiosas, así es que no sientas que eres la única que piensa así y que por ello se "trata mal" según tú, porque no es así.

Aqui la unica razón que les caiga mal es por mi creencia.. y eso esta mal... yo cuando dirijo mis opiniones lo hago de otro punto de vista, de otro lado no del mismo que todas las mujeres opinan dolidas, heridas, o algo negativo... si no les gusta como escribo o lo que opino pues nadie es monida de oro para caerles bien...

Lo que me parece raro es que dos tu y Martha hablan cosas de mi,

Analiza bien tus comentarios SAMIANENA, y la que escribe con coraje y atacando directamente, eres tú, prueba de ello es el comentario que cité aquí, mujeres dolidas, heridas?????????? quienes SAMIANENA, MARTHA y YO??? o a quien te refieres de esa manera?? Cuando nosotras te hemos agredido de la menera en que tú lo haces?? Cuando te hemos dicho que nos caes mal?? Eso es algo que tú supones simplemente porque diferimos de tu forma de pensar, no?? O de lo contrario, cítame un comentario que yo te haya hecho diciendo me caes mal por tus creencias religiosas, vamos hablando con verdades no con supuestos SAMIANENA, repito, HAY QUE SER MADURAS Y NO TAN INFANTILES.

Además, cuando he hablado cosas de ti?? A parte de este post que se ha dado por tu coraje de haber citado tu post, CUANDO HE HABLADO MAL DE TI???? NUNCA SAMIA, no te hagas la martir, hay que hacer acusaciones reales, fundamentadas, más no hacerlas nada más por coraje, no lo crees???

si ustedes supuestamente yo soy mala, yo soy de lo peor.. etc....

Supuestamente nosotras??? No SAMIANENA, no sé si tú así te sientas, pero nunca he hecho un alto en mi vida para catalogar a alguien como mala o como lo peor, porque no soy quien para hacerlo, dime, cuando te he dicho eso?? O es sólo lo que supones??? Nunca lo he hecho y no lo haría, porque yo no soy quien para juzgar a las personas, así es que no hagas acusaciones basándote en tu coraje.

Y bueno viendo las edades... se las respeta por ser Señoras, más no como dirigen esta pagina .. como indique hubieran puesto una regla... "sino nos caes bien te vamos ha hacer la vida imposible"..

jajajajajajajajajaja perdón que me ría de esto, pero bueno, para algo valió mi edad jajajaja, yo no dirijo este foro SAMIANENA, el foro lo hacemos todas y aquí no soy ni más ni menos, soy igual que todas y así me siento y así me he conducido siempre. Lamento que por un sólo comentario que hice, sientas que te hayamos hecho la vida imposible, que poca madurez tienes para aceptar que no siempre van a aplaudirnos nuestros comentarios.

Lamento que te hayas sentido agredida por un comentario que hice en donde para nada te agredí, como tú lo has hecho en este post, sin embargo, no me afecta, porque entiendo perfectamente que hay personas que les gusta ser protagonistas y si no se les deja ser, se ofenden y buscan una y mil formas de sacar su coraje, tal y como tú lo has hecho, pero bueno ese no es mi problema sino el tuyo.

Respetable tu decisión, tú solita llegaste, tú solita te vas, porque no pudiste soportar que yo fuera en contra de un sólo comentario que has colocado, lamento no habertelo aplaudido, pero en verdad, pienso de diferente manera y sólo lo expresé.

SUERTE EN TU VIDA SAMIANENA

14Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 15:31

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hablas de madurez y cosas infantiles... Aqui la q agrede eres tu....

Cuando dije comentarios como mujeres dolidas, negativos etc... Es porque yo no doy ese tipo de opiniones una vez mas no se porq te tomas las cosas a pecho... Wow en serio... Ya cansa repetir lo mismo

Y no es q no me hayas 'aplaudido' x mi mensaje... cuando digo es mi opinion si te gusta bien y si no te gusta lo hubieras dejado tal cual... Citas pocas cosas de lo q scribo y de lo q tengo razon no citas....alla tu.. Yo no te digo 'hubieras tenido la madurez para aceptar mi comentario YA QUE NO FUE PARA TI...' a mi no me agradan algunos otros comentarios y no ando haciendome la exquisita corrigiendo o sientiendome con derecho a criticar lo que dicen.

Martir.... Wow.... En ningun momento veo algun martir por aqui.. Lo unico que veo es gente sensible y q se toma las cosas a pecho y lo q es peor se creen con derecho a criticar y no ser criticados....

Yo tb te deseo lo mismo q te vaya bien en tu vida, muy bien! Aqui lo que menos hay es resentimiento, odio, insultos(como tu me haz dicho martir/infantil/inmadura).. En fin yo se q lo q dices eso no soy... tus palabras se van al viento y tomo las q me sirven...

:)

15Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 31 Oct 2012, 15:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja, pues no vamos a llegar a nada porque ambas defendemos nuestra postura desde nuestros puntos de vista. Ahora yo soy la agresiva después de que dijiste que son estupideces lo que la demás gente dice, después de decir que son comentarios de señoras dolida y heridas, etc, y si esos comentarios no iban en ese sentido, acepta que cometiste un erro en tu redacción y no me culpes a mí.

Reitero, lamento haber citado tu post, eso fue la peor ofensa que pude haberte hecho, ofrecí disculpas, no fueron aceptadas, ni modo.

Te quieres ir, te quieres quedar, es decisión tuya, yo no te estoy corriendo, no te estoy agrediendo ni nada por el estilo, tú sabrás que decides y lo que decidas se respeta.

Durante el tiempo que llevo en este foro, nunca había tenido un problema con nadie, lamento que haya sucedido contigo porque nunca fue mi intensión agredirte.

Y como todo esto es demasiado desgastante, hasta aquí dejo este post. Creo que las chicas que me conocen saben que esto nunca lo hice intencionalmente. Así es que aquí termina mi participación en este post.

LINDA TARDE PARA TODAS Porque tanta suceptibilidad? 697488

16Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Miér 07 Nov 2012, 17:36

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SamianenaPorque tanta suceptibilidad? 709735, recien pude conectarme y leer todo el merequetengue. Creo que es importante mencionar que todas estas chicas que se encuentran en el foro jamas ¡JAMAS! intentaran hacerte sentir mal o agredirte en ninguna forma, considero que eres una personita muy sensible y tambien un poquito subjetiva y sientes que se te está atacando. Lo cual claramente y siendo objetiva no es así.Porque tanta suceptibilidad? 844599

Te persivo muy a la defensiva y con cierto resentimiento, las cosas no debiesen ser así, llevo mas de un año conociendo a estas mujeres, algunas son pasajeras y otras llevan muchisimo mas tiempo y con sus letras y sugerencias han ayudado a sanar los corazones de muchas de nosotras (Puedes hacer una encuesta si gustas jejeje Porque tanta suceptibilidad? 403858. Te invito a reflexionar, cuando llegaste el foro estaba en tranquilidad porque si te das cuenta hasta cierto punto todos mantenemos esa linea del respeto, el cariño, la comprensión y lo mas bonito que es la amistad.

Se que tienes formas de pensar distintas y eres religiosa, lo cual me parece perfecto pues cada quiene es libre de creer en lo que desee y lo que le sea mas util. Pero aveces como comenta Martha tiende a ser muy sentencioso formando juicios aunque no lo deses tambíen es tendencioso. (Y lo digo con todo el respeto y tolerancia que te mereces)

No importa que nos compartas tus creencias, el punto es tener la sabiduria de disernir y respetar cuando las demas personas no concuerdan con tus ideologias.

SAMIANENA debes ser un gran ser humano pero aveces tambien hay que aprender a callar cuando no hay nada bueno que decir o si se va a hablar que no sea de forma viperina o agresiva, si no con amor. Porque eso es lo que DIOS nos enseña.

Vamos Samianena, sonrie, Porque tanta suceptibilidad? 697488no te resientas y simplemente sigue participando en este bello foro donde podemos liberar ciertas emociones.

ANDYS: AMIGA¡¡¡ que cosa¡¡¡ no había podido entrar y me encontre con este merequetengue jejeje. Amiga se que tus comentarios jamas son con alguna tendencia ni con malicia. Si las disculpas no son aceptadas solo es necesario dejar de jalar el cordel. (me explico?).

Marthita bonita, gustaso de leerte. Aveces hay que tomar decisiones en pos de mejorar las cosas. Yo concuerdo contigo y con MEL. Que se palique la reglamentación del foro si es que no existe respeto, tolerancia y empatia.

Yo les mando mis mejores vibras a todas y deseo que DIOS ilumine sus corazones, porque para mi papá Dios no juzga, no castiga y da un libre albedrio. El AMOR este en sus corazones. ;)

17Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Vie 09 Nov 2012, 02:11

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy, el titulo me dio una engañada tremenda...después de leer todo lo expuesto se me vinieron algunas ideas a la cabeza...entre ellas perdí el tiempo que invertí en la lectura...pero también nació la idea, de que probablemente este post sirva de algo...


Les platico aprovechando que he notado en mi misma, que en cierta ocasiones al comentar conjugo los verbos de manera tal que pareciera que son parte de una orden...más sin embargo...


Voy a poner un Ejemplo "Deja de"; cuando me he sentido motivada a escribir este verbo de este modo, no lo hago con la intención de que alguien se sienta obligado negativamente a hacer algo que vaya en su contra, al contrario, cuando lo escribo es porque quisiera trasmitirles sinceramente lo que siento, invitarlos a vivir un poco más en paz o alegría.


Pero como somos humanos el derecho a rechazar las invitaciones que las demás personas nos hacen, existe y cada quién puede ejercerlo. Somos parte de la vida y los sucesos nos afectan, pero tenemos la oportunidad de analizar, de cambiar.


Hace poco sentí que una persona quería lastimarme o hacerme sentir culpable para que yo hiciese lo que ella quería, y esto lo sentí por que comenzó a exclamar reproches y dirigir adjetivos calificativos negativos, y al poco rato de estar escuchando a esa persona, que no me escuchaba a mí, que no respetaba mi derecho a la libertad de elección que me pasa que empiezo a analizar sus comentarios, observo lo negativo y llego a sentirme enfadada por su actitud para con migo, me fui del lugar y comente el hecho con otras personas, cada vez vivían en mi cabeza más argumentos que derrotaban a los de aquella persona, pero pasado un tiempo me di cuenta de que lo sentí aún más por mi estado de ánimo, no hablo de ningún caso del foro, sino de la vida real.

Hoy estoy decidida a dejar de prestarle atención a lo sucedido a menos que sea momento de hacer una consulta a mi memoria para aprender de ello. Volví a la paz que ya extrañaba, al menos por un rato. Porque tanta suceptibilidad? 514551

18Porque tanta suceptibilidad? Empty Re: Porque tanta suceptibilidad? Vie 09 Nov 2012, 15:17

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que cosas....

Hola chicas, que estraño post, y digo que extraño no por lo que se dijeron o no o por lo que dieron a entender o no, sino, porque de algo tan sencillo se haya desencadenado algo tan penoso.

Chicas, recuerden lo que se dice por ahí

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".

El foro es de todas, todo lo hacemos grande, algunas tenemos unas oponiones otras diferimos, pero procuremos respetarno y no caer, en lo que cayeron, el hacerlo personal y discutir por cuestiones en las que, cada una tenemos un diferente punto de vista.

Chicas, no le den importancia a cosas que no la tienen, solo son puntos de vista, pero cada una sabemos lo que somos y ya dependera de la que reciba el comentario, el tomarlo o no.

Samianena, espero y esto no te haga salir de aqui, creo que de cada comentario simpre debemos tomar lo que nos sirva y lo que no, pues no, es muy simple. Yo aqui vine a compartir y a disfrutar y a conocer nuevas mujeres que me hagan alejarme un poquito de los problemas diarios y venir a ver mas problemas.... perdón pero que flojera.

No te tomas las cosas personales, la vida es bella como para desgastarnos con esto.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.