¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No tengo buenas noticias

+5
VCCA
Andys
MIRANDA26
C. Luna
Irasema
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No tengo buenas noticias Empty No tengo buenas noticias Miér 24 Oct 2012, 13:10

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se ni como empezar me siento triste mi relación termino despues de lo que habia platicado con ustedes hace 20 dias todo se vino abajo todo y por mas esfuerzos que hice ya no la pude recuperar y el domingo decidi sacar mis cosas de la casa de el, de toda mi vida ha sido el momento mas dificil. Todo por un disgusto cualquiera lo que venia venir desde hace mucho se me escapo de las manos toda esta situacion me esta derrumbando, desde ese dia es como si se hubiera detenido mi vida pero como trabajamos en el mismo lugar tengo que mostrar indiferencia, tengo que hacerme fuerte y por dentro estoy destrozada unos dias antes hable con su familia pues ya la situacion estaba muy tensa sin embargo mi cuñada me dijo no te salgas de tu casa hasta que no sientas que te vas en cuerpo y alma por la situacion del trabajo para que no sientas esa necesidad de buscarlo vete cuando estes segura de tu decisión para que no te arrepientas de nada y asi lo hice pero todo esto es tan dificil, me esta rebasando todo no me da hambre y casi no puedo dormir estoy en mi trabajo y eso me distrae pero salgo de aqui y mi mundo se cierra quisiera dejar de sentir cuando tome la decisión de salirme yo misma dije prefiero sufrir ahorita pero es mentira tengo miedo a todo lo que viene no se si pueda aguantar solo necesito tiempo y fuerza pero todo es tanto y la vez nada...

2No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Miér 24 Oct 2012, 14:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema !

recibe No tengo buenas noticias 642498 de mi parte

si ya no habia convivencia sana sin duda lo mejor fue tomar otro rumbo, piensa que vienen cosas mejores, duele el alma pero sana date tiempo, acepta el hecho y deseale el bien a él,

Alimentate aunque no tengas apetito !!!! se te va a cerrar la boca de tu estomago nonononono no no, a comer por favor !!!!

ve al cine ve peliculas de terror ahora que es temporada invita a una amiga o un sobrino podria ser, si puedes comprate algo nuevo, un maquillaje, un vestido algo para ti algo que te distriaga, ve los colores de otoño en el aparadores

termino un ciclo de tu vida, ponle la mejor cara a la nueva etapa que viene No tengo buenas noticias 703920

Dios Te Bendice no lo olvides
que estes mejor

3No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Miér 24 Oct 2012, 16:26

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Irasema!

tranquila! de que es dificil es dificil pero no imposible. toda ruptura duele y mucho pero cuando algo se acaba es porque se terminó, ya no hay vuelta atras... tu desicion esta tomada tienes que ser fuerte, te vas a levantar otra vez como muchas otraz veces mas, estoy segura que no es lo primero tan mal que te ha pasado pero te has levantado y ahora lo haras nuevamente!

Come Irasema! aunque sea a la fuerza pero alimentate bien y distrae tu mente con libros en la noche para que puedas dormir mejor, sal a pasear, busca algo que te guste para distraerte y no seguir pensando en lo mismo...

Cuidate mucho y aqui estamos para leerte

4No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 25 Oct 2012, 09:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!!!

La verdad es que conforme pasan los dias esto es mas dificiles hay dias que quiero mandarle msj quiero llamarle pero ante todo pienso DIGNIDAD ya pasamos suficientes cosas como para buscar que pase algo mas.

Tal vez sea un proceso doloroso pero me hara mas fuerte y saldre adelante acerca de la comida estoy haciendo mi mayor esfuerzo pero no me entra nada aun asi seguire insistiendo

Gracias por sus palabras

5No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 25 Oct 2012, 09:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA IRASEMA No tengo buenas noticias 507294 No tengo buenas noticias 507294 No tengo buenas noticias 507294

No sé que decirte amiga, en verdad........................................................
conforme te iba leyendo pensaba: "nuevamente está pasando por lo de la vez pasada" y no sabes como me duele saberte sufriendo nuevamente por lo mismo.

La vez pasada que comentaste que tu relación se estaba complicando, no me imaginé que fuera algo tan grave que llegaría a esto.

No sé, no tengo palabras para consolarte amiga, sé que te está doliendo demasiado todo esto, pero también estoy segura que si decidiste irte, fue porque llegaste a la conclusión que eso era lo mejor, y claro, duele, pero si llegaste a pensar que separarse era lo mejor, pues fue por algo amiga, y claro, de que duele, por supuesto que duele; sin embargo IRASEMA, tarde o temprano el dolor va a desaparecer; bien sabes que todo esto es un proceso por el que tienes que pasar, pero entre mejor actitud tengas para salir cuanto antes de este proceso de duelo, más pronto se irá el dolor.

Creo que por ahora, si quieres llorar, pues llora, creo que es sano que lo hagas; recuerda que las lágrimas van limpiando el alma, así es que llora lo que sea necesario, y después de eso, pues a hacer hasta lo imposible amiga para recuperarte de esto y pintar en tu rostro, lo más pronto posible tu mejor sonrisa.

AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO, y bueno, también sabes, que aquí estamos para apoyarte en todo momento.

MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO MI IRASEMA No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027

6No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 25 Oct 2012, 09:45

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema que la paz del Señor vaya sanando tu corazón en este proceso de separación.


Te leo consciente que si bien te duele, sabes que es lo mejor la separación, es difícil cuando en una aun esta un cariño, y sobre todo el recuerdo de lo que alguna vez fue esa relación.


La nostalgia de tantas promesas rotas por incomprensiones te entra y quizá por eso a una le cuesta soltar algo que ya solo nos trae tristeza, pues si estando con él te sentías mal o no estabas plena es por que esa relación se deterioro por x o y motivo.


Desahógate siempre que desees acá estaremos nosotras para apapacharte y recordarte que antes de amar a otro amate a ti misma, date tu valor como hija del Señor y levanta tu cabecita ante la adversidad.


Ora mucho para que en tu corazón los recuerdos buenos de ese relación sean solo eso recuerdos y no ataduras de algo que se partió en el transcurso de la vida.


Te queremos mucho chiquita ánimo y cuida tu salud, nada ni nadie vale la pena para que te enfermes de la pancita, recuerda que tu cuerpo Dios te le dio y tienes un deber que es cuidarlo.


Saludos No tengo buenas noticias 691556 No tengo buenas noticias 691556 No tengo buenas noticias 691556

7No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Lun 29 Oct 2012, 15:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IRASEMA, amiga, cómo vas???

Toy preocupada por ti, amiga, espero que vayas asimilando las cosas y que pronto salgas de esta situación.

Te quiero mucho y sabes que aquí estamos para todo amiga No tengo buenas noticias 10027

8No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Miér 14 Nov 2012, 14:11

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas no saben estos dias han sido de lo mas complicados, quise alejarme y termine llamandole hace 15 dias y me siento mas que confundida es como querer estar y no pues mi disponibilidad con sus actos se va agotando un dia veniamos platicando y me dijo dame tiempo para er si realmente te necesito y yo asi de como es posible dentro de lo que cabe pense si es cierto necesitamos cortar la relación de tajo y hasta ese dia estaba decidida a darle ese tiempo aunque realmente estaba consiente de que pudiera ser que pasado ese mes las cosas cambiarian porque como le dije pueden pasar muchisimas cosas en ese tiempo tal vez te confundas me confunda y cada quien tome la decision equivocada a un dia que me habia decidido a darle el tiempo zazzzz que me entero que le esta dando entrada a la chica de no se si recuerdan una que me molestaba asi que se volvieron grandes amigos y ella se burla de mi y eso complica mas las cosas en realidad no estamos bien cada cosa va complicando mas la otra y aunque se supone vivimos juntos el sigue insistiendo en que estamos mal y que es mejor dejar las cosas asi yo no se si soy masoquista o que me pasa pero quisiera que esto solo fuera un mal momento y dejar mi vida como hasta hace unos meses NECESITO sus PALABRAS

9No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Miér 14 Nov 2012, 16:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, hoy he tenido mucho trabajo y no he podido contestar tantos post como quisiera. Pero mañana primeramente DIOS, te respondo porque hoy ya se me fue el tiempo, sale??

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN MEGA ABRAZO No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027

10No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 15 Nov 2012, 10:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema
te leo y digi chin !!! No tengo buenas noticias 534611 me da coraje con ese tipo pero bueno,
tienes que ser fria para definir tu relación, que ya no te lastime más,

creo que tú no estás para pedir, estás para que te den como toda una dama que eres

mis mejores deseos y que pronto salgas de este bache No tengo buenas noticias 287142

11No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 15 Nov 2012, 10:53

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias C. Luna creeme lo se solo que no quiero estar lejos de el es como si no aceptara yo la realidad obviamente me doy cuenta de todo lo malo pero algo no me deja alejarme no se ya ni que pensar a veces digo ya mejor vete y no lo busques pero no puedo

12No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 15 Nov 2012, 11:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si puedes !!!! no te bloquees si puedes alejarte!!!

el tipo se alza el cuello de ver que tienes interes en él

No tengo buenas noticias 86532 ora mucho pidele a Dios fuerza

13No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 15 Nov 2012, 11:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA IRASEMA, leó y vuelvo a leer tu relato y nada más no encuentro palabras que puedan hacerte sentir bien o que sea lo que tú esperas.

Amiga, en un matrimonio, ambos deben de jalar al mismo tiempo y para el mismo lugar, para que no exista un desequilibrio, cuando las cosas no suceden así, es porque algo está fallando, ok, se hace un alto y se replantea la manera de volver a jalar parejo, pero cuando una de las dos personas ya no tiene el interés de jalar como debe de ser, simplemente, por más que tú te esfuerces en dar tu mejor jalón y él haga como que jala, nada va a funcionar, entiendes???

A ver IRASEMA, has un alto, deja el dolor, el miedo y todos esos sentimientos que surgen cuando estamos a punto de perder algo, piensa con la cabeza fría, tú conoces bien a tu pareja, dime, ¿ves en él algún interés y compromiso para salvar su relación???

Porque si no existe nada de eso en él, lamentablemente no podrás hacer nada mas que darle vuelta a esa hoja, para que no te siga causando más daño, no lo crees??? No es que seas masoquista, más bien te resiste a perder tu relación, pero para que las cosas funcionen, se necesita el empeño y compromiso de los dos y por lo que cuentas, él no lo tiene.

Consdiero que lo mejor que puedes hacer, aunque te duela hasta el tuetano, es alejarte de él y dejar que él sea quien dé el paso siguiente, es decir, si te extraña, te buscará y sino, pues a continuar en la vida sin él.

Es triste lo que te digo, y sé que no es lo que te haga sentir bien, pero lamentablemente querida amiga, esta es la verdad.
Analiza bien la situación y analiza bien con la cabeza fría, el actuar, interés y compromiso que él tiene para contigo y en base a si es lo que tú quieres tener, toma tu mejor decisión.

AMIGA, TE QUIERO Y DIOS TE ILUMINE PARA HACER LO QUE MEJOR TE HAGA SENTIR Y MEJOR TE CONVENGA No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027

14No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 15 Nov 2012, 22:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lei muy atenta a todo lo que escribiste querida amiga. No le supliques amor ya que el solo te tramita con que quiere tiempo mientras seduce a la otra niña ¡¡¡¡ mas ensima ella se rie de ti Donde queda tu dignidad amiga ¡¡¡¡ Lo Otro creo que tomaste ya la deciciones te fuiste de la casa y Duele lo se por que tienes tu familia formada y de la nada todo los planes de vida se van abajo Pero tienes que salir adelante se que cuesta musho te sientes como en una pared atratada mas por que lo vez en tu trabajo ¡¡¡ No lo llames mas no te (arrastres) Tu eres una mujer que vale mucho no mereces que horas personas se rian de ti Saldras adelante aferrate a dios y pidele que te ayude ... Sale con alguna amiga distraete No pienses en el Lo Otro Se Nota que estas enamorada Todabia amiga y que pena que el No valore eso ¡¡ Espero que estes mejor mucha fuerza Un Abrazote muy Grande y sigue adelente flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

15No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Sáb 17 Nov 2012, 19:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema, que dijiste y ahora que le pasa a esta mujer, solo te diré tarde pero sin sueño jejejejeje, no sé qué más decirte de lo que ya hace tiempo te compartí, creo nuevamente te diré “no tengas miedo”, que porque lo buscas, pues posiblemente porque te acostumbraste a él, a llenar con su presencia ese miedo al vació, a la soledad.

Puedo sentir tu dolor, me causa una infinita tristeza lo que te sucede, deja que el tiempo con su sabiduría te ayude a sobrellevar esta situación.

La tristeza que embarga tu corazón, siéntela deja que el llanto surja, pero no demasiado tiempo, deja que las lagrimas y la aceptación de la pena lleguen a ti pero solo para iniciar la sanación de tu alma, no desesperes, reflexiona sobre lo que tienes, no sobre lo que no tienes o tienen los demás.

Sé muy bien que para ti más que para otras personas te cuesta estar sola, no te sientas así, tienes muchas personas que te aprecian, te quieren, lamentablemente sufres por la ausencia de tu pareja, pero es transitorio, seguramente la vida tienen a la persona indicada más adelante, ánimo sabes que tengo un aprecio muy especial por ti, así que recibe un abrazo desde muy adentro de mi corazón.

Besos y abrazos.

16No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Mar 20 Nov 2012, 03:15

roscadereyes


principiante
principiante

Iracema, espero te encuentres bien emocionalmente.

y espero tambien que hayas tomado la decicion correcta.

que bueno que tienes a la familia de el apoyandote en esta decicion.

cuidate mucho y que pronto salgas de esta situacion.

17No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Mar 20 Nov 2012, 12:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga....tu mente se bloquea y tu corazon no deja actuar a tu cabecita....desahogate saca todo ese sentimiento, todo ese dolor y coraje...pero como bien te dice marthita, date un tiempo para estar en duelo y despues a levantarse...se que suena facil y no lo es, pero tienes que hacerlo por ti para ti...poco a poco Irasema...

Aqui estamos para leerte para echarte porras y tomarte de la mano para que no decaigas....

Poco a poco Irasema... No tengo buenas noticias 507294

18No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Mar 20 Nov 2012, 16:17

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Irasemaaaaaaaaa !!!!

Cuéntanos que ya estás bien anda !!!! si ???

No tengo buenas noticias 642498 No tengo buenas noticias 642498 No tengo buenas noticias 642498

19No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 29 Nov 2012, 15:41

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas Gracias chicas sus palabras me hacen ver con claridad cosas a las que yo me estoy negando la verdad me encantaria darles las buenas noticias y decir todo esta mejor pero no es asi es un proceso bastante doloroso y trato que me afecte lo menos posible pero a veces decaigo como bien dice Marthita le tengo tanto miedo a la soledad que dificilmente aunque sepa que es lo mejor para mi No lo hago.

Tengo una amiga que me ha dado algunos libros a leer y le he encontrado el gusto a esto de la lectura me presto un libro que se llama PLATICANDO SOLA ya lo termine me parece que dice cosas muy ciertas y ahora estoy leyendo todo paso por algo y creo que conforme voy leyendo me doy cuenta que debe de haber algun motivo por el que me encuentro en estas circunstancias. Cuando lo encuentre yo les contare el porque de esto

Espero pronto decir este capitulo esta cerrado ahora me quedo con esto:

Cuando te hagan a un lado da las gracias porque no todos tenemos la suerte de que nos guien a la direccion correcta.

Muchas Gracias por sus buenos deseos las quiero!!!!

20No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 29 Nov 2012, 15:46

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tengo buenas noticias 659829 No tengo buenas noticias 659829 No tengo buenas noticias 659829 Irasema por buscar las respuestas para Ti, sigue en tu búsqueda. Pronto Dios mediante encontrarás tu esencia y serás cada vez mas fuerte.


El proceso es lento y sabes, lo importante es levantarse y no estacionarse, negándote vivir y salir adelante...


Bien por ti, las lecturas ayudan miles a mi me ayudo el siguiente libro:

La princesita que creía en cuento de hadas...

http://bibliocomunidad.com/web/libros/LaPrincesa%20que%20creia%20en%20los%20cuentos%20de%20adas.pdf

Te mando el link, para que sigas construyendo una nueva manera de vivir.

Te queremos mucho No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027 No tengo buenas noticias 10027

21No tengo buenas noticias Empty Re: No tengo buenas noticias Jue 29 Nov 2012, 17:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias VCCA 1000 Gracias!!!! No tengo buenas noticias 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.