UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Un perfume para cada personalidad

Un perfume para cada personalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un perfume para cada personalidad el Miér 17 Oct 2012, 18:38

A. y A.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor
Tu forma de ser y personalidad tiene mucho que ver con el tipo de fragancia que te va. Por lo regular las personas que son de una manera específica tienden a elegir cierto tipo de aroma. Estos son algunos que son los más recomendables según tu personalidad:

Extrovertida: para gente dinámica y decidida, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.

* Introvertida: a las personas reservadas les va muy bien las fragancias orientales.

* Elegante: para las mujeres seguras de sí mismas, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.

* Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpática y alegre te convienen los aromas frutales y florales.

* Romántica: nada como los aromas dulces, cálidos y orientales para ti.

* Madura y equilibrada: aromas frescos y naturales.

* Discreta: aromas marinos y frescos.

¿ Y USTEDES CUALES SON?

2 Re: Un perfume para cada personalidad el Jue 18 Oct 2012, 14:02

yanlibra

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
A. y A. escribió:
* Introvertida: a las personas reservadas les va muy bien las fragancias orientales.

Esa soy yo sin duda

3 Re: Un perfume para cada personalidad el Jue 18 Oct 2012, 18:51

MIRANDA26

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Me gustan los aromas florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos pero no me considero extrovertida...

4 Re: Un perfume para cada personalidad el Vie 19 Oct 2012, 11:00

anita_bonita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
hello.
De acuerdo a mi personalidad y mis gustos, creo que estoy entre 2:

Elegante: para las mujeres seguras de sí mismas, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.
y[center]
* Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpática y alegre te convienen los aromas frutales y florales.

Bueno, una mujer elgante...no creo que soy mucho, je je...se hace lo que se puede...je je...pero me encantan los aromas florales y me sientan muy bien creo yo...bueno al menos mi pareja no me corre km....je je...
pero mi personalidad es más bien alegre y espontanea.....
un abrazo muy grande!!!!
globos

5 Re: Un perfume para cada personalidad el Vie 19 Oct 2012, 12:31

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Me gustan mucho los frescos, florales y cítricos para época de calor, y para el frío, me gustan los amaderados y orientales, así es que estoy entre dos tipos de personalidad, cúal seré????? a caso tengo de las dos personalidades??? mmmmmmmmmmm pues ma o menos, porque así como que muy extrovertida, no soy, más bien soy aventurera jajajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]