¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un perfume para cada personalidad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un perfume para cada personalidad Empty Un perfume para cada personalidad Miér 17 Oct 2012, 18:38

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor
Tu forma de ser y personalidad tiene mucho que ver con el tipo de fragancia que te va. Por lo regular las personas que son de una manera específica tienden a elegir cierto tipo de aroma. Estos son algunos que son los más recomendables según tu personalidad:

Extrovertida: para gente dinámica y decidida, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.

* Introvertida: a las personas reservadas les va muy bien las fragancias orientales.

* Elegante: para las mujeres seguras de sí mismas, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.

* Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpática y alegre te convienen los aromas frutales y florales.

* Romántica: nada como los aromas dulces, cálidos y orientales para ti.

* Madura y equilibrada: aromas frescos y naturales.

* Discreta: aromas marinos y frescos.

¿ Y USTEDES CUALES SON? Un perfume para cada personalidad 489766

2Un perfume para cada personalidad Empty Re: Un perfume para cada personalidad Jue 18 Oct 2012, 14:02

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A. y A. escribió:
* Introvertida: a las personas reservadas les va muy bien las fragancias orientales.

Esa soy yo sin duda Un perfume para cada personalidad 81816

3Un perfume para cada personalidad Empty Re: Un perfume para cada personalidad Jue 18 Oct 2012, 18:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustan los aromas florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos pero no me considero extrovertida... Un perfume para cada personalidad 403858

Un perfume para cada personalidad 669784

4Un perfume para cada personalidad Empty Re: Un perfume para cada personalidad Vie 19 Oct 2012, 11:00

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


flor
hello.
De acuerdo a mi personalidad y mis gustos, creo que estoy entre 2:

Elegante: para las mujeres seguras de sí mismas, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.
y[center]
* Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpática y alegre te convienen los aromas frutales y florales.

Bueno, una mujer elgante...no creo que soy mucho, je je...se hace lo que se puede...je je...pero me encantan los aromas florales y me sientan muy bien creo yo...bueno al menos mi pareja no me corre km....je je...
pero mi personalidad es más bien alegre y espontanea.....
un abrazo muy grande!!!!
globos

5Un perfume para cada personalidad Empty Re: Un perfume para cada personalidad Vie 19 Oct 2012, 12:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me gustan mucho los frescos, florales y cítricos para época de calor, y para el frío, me gustan los amaderados y orientales, así es que estoy entre dos tipos de personalidad, cúal seré????? Un perfume para cada personalidad 385472 Un perfume para cada personalidad 385472 Un perfume para cada personalidad 385472 Un perfume para cada personalidad 385472 a caso tengo de las dos personalidades??? Un perfume para cada personalidad 385472 Un perfume para cada personalidad 385472 Un perfume para cada personalidad 385472 mmmmmmmmmmm pues ma o menos, porque así como que muy extrovertida, no soy, más bien soy aventurera jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.