¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con los orgasmos

+2
yunicua
kingy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con los orgasmos  Empty ayuda con los orgasmos Miér 17 Oct 2012, 10:42

kingy


actividad
actividad

LES CONTARE MI HISTORIA HACE DOS AÑOS PERDI MI VIRGINIDAD CON UN HOMBRE Q AME DEMASIADO FUE ALGO BONITO PERO DOLORO Y NNO SENTI NDA NO SE SI SERIA POR LOS NERVIOS DESPUES DE CASI UN AÑO ESTUVE CON UN HOMBRE MAS GRANDE QUE YO Y MAS GORDITO LO HICE ME DOLIO MAS Q LA PRIMERA VEZ Y LA VERDAD FINGI EL ORGASMO ERA MAS MI DOLOR MIEDO Y SIENTO Q ME LASTIMO Y EL LO SIFRUTO AL MAXIMO Y ME DIJO Q Q HABIA HECHO YO Q LE HICE SENTIR DE MARAVILLA Y BUENO LA NETA NO SENTI NDA ME SENTI UTILIZADA Y LUEGO DE OCHO MESES VOLVI A ESTAR CON UN HOMBRE LA VERDAD ME GUSTO ME HIZO SENTIR DE MARAVILLA COMO NINGUNO Y ESO Q FUE SIN PENETRACION PERO FUE RARO POR Q YO SENTI RICO Y ME DIJO Q SE DIO CUENTA Q CUANDO TUVE LOS ORGASMOS PERO Q NO FUE TAN RICO POR Q NO NOS CORDINAMOS Q TENIAMOS Q ACABAR LOS DOS JUNTOS PERO LA VERDAD NO SE Q PASA ME PODRIAN AYUDAR CON ESO COMO ES Q TENERMOS Q CORDINARNOS LOS DOS Q TENGO Q AVISARLE CUANDO VAYA A PASAR PERO SIN HABLAR COMO SE HACE Y EN REALIDAD NO SE SI HE TENIDO ORGASMOS O NO ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA

2ayuda con los orgasmos  Empty Re: ayuda con los orgasmos Miér 17 Oct 2012, 11:33

yunicua


actividad
actividad

Hola amiga, cuando vas a la cama con alguien son muchos factores los que intervienen, pero siempre la primera vez con esa persona es no muy satisfactoria. No eres tu la del problema. Has el amor si lo deseas y que te sientas agusto, sin presion. En cuanto al acabar juntos se logra cuando ya hay conexion con esa persona y sentimientos. Mas bien pienso que el que fallo fue él, porque buscaba era solo satisfacerse asimismo. No hagas el amor por hacerlo te lo recomiendo. ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  249236 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  691556 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 ayuda con los orgasmos  959389 Disfruta del sexo con alguien a quien quieras y que te quiera de corazon.

3ayuda con los orgasmos  Empty muchas gracias Miér 17 Oct 2012, 12:09

kingy


actividad
actividad

eso me ha ayudado mucho por q da tranuilidad me snti culpable por lo q paso mil gracias

4ayuda con los orgasmos  Empty Re: ayuda con los orgasmos Miér 17 Oct 2012, 12:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KINGY!!!!

Primeramente tienes que conocerte tú a la perfección, conocer tus zonas erógenas y la manera en que éstas sienten más placer; después de eso, como bien dice YUNICUA, debe de existir una conexión entre la pareja, deben de irse conociendo para poder llegar ambos al climax de la relación.

Si la relación es con tu pareja a quien ya le tienes confianza, velo guiando, vele diciendo en donde y como toque, como se mueva, etc, es válido, claro y no tiene nada de malo pedir. Y si la relación es con alguien a quien apenas conoces (que no se disfruta igual porque no hay conexion) busca tú la manera o la posición en la que tus zonas erógenas estén más en fricción y así puedas llegar al orgasmo.

Pero mija, no tengas relaciones sólo por tenerlas o sólo porque a un fulanito se le antoja satisfacerse contigo, tenlas para satisfacerte tú, y no te preocupes mucho por si a que hora llega o no el orgasmo, tú déjate llevar, busca el mejor acomodo y listo.

5ayuda con los orgasmos  Empty re: ayuda con los Miér 17 Oct 2012, 13:36

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Hola Kingy
La verda es que eso de los orgasmos, es un tema escabroso, en una relación donde hay amor y respeto nad
ie culpa a nadie por nada, aqui es un poco de experimentar por
tu parte y descubrir que y como te gusta, en una relación de dos si es por mutuo acuerdo todo es valido, asi que no te limites.
Relajate y disfruta la situación, el momento los besos, las caricias, olvidate de sincronizaciones ayuda con los orgasmos  269744 (a poco con reloj?), en mi caso mi pareja se preocupa mucho por mi satisfacción, y nunca le avi
so si ya o si me falta, el siente, hacer el amor es de dos, no so
lo unir los cuerpos...tambien las almas....
[justify]

6ayuda con los orgasmos  Empty Re: ayuda con los orgasmos Miér 17 Oct 2012, 15:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyy Dios!

eso de que ambos deben llegar juntos al orgasmo, lo he escuchado tantas veces! y es un mito.

Es como cuando niñas nos subiamos a la resbaladilla y si nos subiamos dos amigas juntas se bajaba más rápido y nos divertiamos mucho.
No era forzoso , cierto? Bajar de la resbaladilla sola también era divertido.

En el sexo, tener un orgasmo es cuando se de y punto.
No hay momento exacto. No hay posición exacta. El orgasmo cada quien lo tiene cuando su cuerpo simplemente lo quiera tener. Vaya es como el estornudo, no lo planeas.

Es casi imposible decirle a la pareja que ya vas a tener un orgasmo.
Ni que fuera la fila del banco y vieras que te faltan dos personas para llegar al mostrador.

Asi que no te cuenten de que " debias de haberle avisado".
Jáaaaaa.

con cariño,
Mel.

7ayuda con los orgasmos  Empty hola Kingy Miér 17 Oct 2012, 15:55

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo pienso que eso de tener sexo o hacer el amor intervienen muchas cosas...
HI
Yo le llamo hacer el amor cuando ya hay una relación que existe un sentimiento mutuo y se busca satisfacerse ambos.... ayuda con los orgasmos  642498

Y tener sexo solo es eso satisfacerse físicamente nada mas....nada te une a esa persona....

Considero que tienes que sentirte cómoda tu con el hombre con quien te encuentres, sentirte agusto, relajada sin presiones y solo se va dando, en verdad que no necesitas mucha guía en eso, sale en automático, tu cuerpo responde solo....
Entonces piensa antes si estas en la cama para tener sexo o hacer el amor???? así lo veo yo.....

SUERTE Y SALUDITOS MUCHOS... ayuda con los orgasmos  464186
ayuda con los orgasmos  514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.