¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Son orgasmos?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Son orgasmos? Empty Son orgasmos? Dom 28 Mar 2010, 17:01

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Hola chicas!! Tengo un dilema que proponeros... estoy un poco confundida y no tengo ni idea de a que me estoy enfrentando!
Se trata de mi, desde pequeña e hablaron del sexo, los orgasmos y todo lo relacionado, y yo me tocaba pero jamas consegui nada como lo que me describian, por lo que llego un momento que pase de tocarme... no considere el sexo algo importante en mi vida y ya esta.
Pero bueno, empece a salir con chicos y con el tiempo claro, una queria saber bien lo que era el sexo... he de decir que con el primer chico con el que estuve me llegue a considerar frigida, pero con el no funciono y al tiempo empece con mi actual chico, con el que he experimentado un abanico de sensaciones que no habia experimentado nunca.
Me di cuenta de que no solo no era frigida, sino que de repente senti cosas muy fuertes que nunca habia sentido, lo que imagine que eran orgasmos... y sin embargo, nunca terminaban. Puedo tener mas de 15 veces esa sensacion en el mismo acto, en un rato, y la verdad me parece que quizas no sean orgasmos, porque me parece demasiado extraño pasar de considerarme frigida a ser multiorgasmica por las buenas...
Lo que siento en lok no se si son orgasmos me hace estremecerme y apretar muy fuerte las piernas, en ese momento siento como que no tengo manera de desahogarme, me dan ganas de gritar, agarrar algo muy fuerte o lo que sea... se supone que si es un orgasmo?

Que pensais, chicas? Gracias de antemano por vuestra ayuda!

2Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Dom 28 Mar 2010, 18:01

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo creo que a lo mejor si son orgasmos tal vez el chico anterior no te sabia tocar. dices que tienes muchas sensaciones que antes no sentias yo creo que si son orgasmos tambien puedes llegar a sentir unas contracciones involuntarias. Pero ya en el momento en que quieres gritar y te estremeces y sientes super rico entonces si es un orgasmo. Son orgasmos? 703920

3Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Dom 28 Mar 2010, 18:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja TsukiSan.....perdona pero es que me dió risa la forma en que describiste un ORGASMO..... supongo que lo es por la forma en que lo describes, pero no signifíca que tengas 15 orgasmos en un mismo acto.... esas 15 sensaciones son espasmos que acompañan al orgasmo.

A ver qué nos comenta la sexóloga Mel...

Son orgasmos? 59756 por lo pronto FELICIDADES!!!!.... Ya te diste cuenta que estas con una persona con la que hay QUÍMICA SEXUAL!!!!

4Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Dom 28 Mar 2010, 21:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ansina mesmo,

las contracciones son el camino al orgasmo y te puedes sentir de mil maneras, y con miles de sensaciones, cada organismo es diferente



jejejejej

bravo, por ti.

5Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Dom 28 Mar 2010, 23:17

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Son orgasmos? 134901 AMIGA! PORSUPUESTO QUE ESO ES UN ORGASMO!!! A VECES SE DISFRUTA MAS QUE OTRAS PERO LA SENSACION ES LA MISMA!!!! A MI ME HA PASADO:::::: A VECES ME DAN GANAS DE GRITAR ,OTRAS DE LLORAR, O IGUAL QUE TU ARAÑAR ETC., se viven de distinta forma segun el grado de exitacion en el que nos encontremos!Son orgasmos? 884646 claro que si estamos cansadas no lo vamos a disfrutar o ni siquiera a sentir! pero no ahy nada mas rico que el sexo acompañado de un orgasmo!!!Son orgasmos? 669101 FELICIDADES!!!! hay muchas mujeres que jamas experimentan un orgasmo y eso si ha de ser frustante!!!! disfruta del sexo lo mas que puedas! dicen que es buenisimo para liverar las toxinas y el estres!!!!!!!Son orgasmos? 827870

6Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Lun 29 Mar 2010, 17:27

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Muchisimas gracias por vuestras respuestas chicas!! Por lo menos queda claro que sea como sea orgasmos si he sentido... lo que sigo sin tener del todo claro es si cada una de esas veces es uno, o como decia SYL todo eso forma parte de uno solo... Nunca he sentido uno especialmente fuerte que me deje agotada... unas veces mas intenso, otras menos, pero siempre puedo continuar... acabo parando cuando se lo pido a mi novio porque me da apuro tenerlo tanto rato o cuando me empieza a irritar...
Estoy hecha un verdadero lio, lo tengo asombrado, parece k no tengo fondo xD

Ojala responda Mel! xD

7Son orgasmos? Empty Re: Son orgasmos? Lun 29 Mar 2010, 17:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONOCETE MAS, TRABAJA MAS EN ELLO, O QUE TU PAREJA TE AYUDE A EXPLORAR OTRAS INTENSIDADES DEL ORGASMO

SUERTE
Son orgasmos? 669101 Son orgasmos? 669101 Son orgasmos? 669101 Son orgasmos? 669101 Son orgasmos? 669101 Son orgasmos? 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.