¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como saber si el amor se acabo

+3
yanlibra
esstrella
Jennifer Guzmán
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como saber si el amor se acabo Empty Como saber si el amor se acabo Jue 11 Oct 2012, 01:31

Jennifer Guzmán


actividad
actividad

Tengo casi 3 años de novia con mi pareja, la verdad nuestra relación fue mas allá de un simple noviazgo... Saben a lo que me refiero?. Aunque suene ridiculo el fue el primer y único hombre con el que he estado, lamentablemente desde el inicio hubo dificultad con la confianza, pues nunca pensé que en mi primera relación sexual no sangrara ya sabia de esto pero no me imagine que yo sería una de ellas. bueno todo siguió a pesar de todo y con el transcurso del tiempo fui descubriendo que me fue infiel aunque nunca lo comprobé pero la verdad se que si me ha engañado, lo peor del caso es que el cree que yo le he fallado de igual forma y aunque esta no se una confesión puedo afirmar que jamás le he jugado de la misma manera. bueno los problemas han crecido y la verdad nuestra relación ha venido de mal en peor, lo mas lamentable es que yo lo AMO con todo mi ser y quisiera que las cosas mejoraran pero no se como.... Por favor necesito ayuda para saber si seguir aferrada a esto o ponerle fin y que hacer para no morir de tristeza. GRACIAS

2Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Jue 11 Oct 2012, 10:32

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenni, mira por como leo tu pos es el una persona muy insegura y no se vale que en su inseguridad te embarre ati en aso y no crea que fue el primero ademas en pleno siglo 21 no puede estar pensando tonterias, mas bien creo que cuando un hombre es muy muy celoso y desconfiado es por que el es infiel como dice un dicho el leon cree que todos son de su condicion y si tu le eres leal ya no te tortures pensando cada instante que dira, porque el no va a cambiar si esta relacion ya no te hace feliz ati cierra ese capitulo ponle un alto o se corrige o se ve pero no puede seguir asi si se corrige sabras que te ama y deveras llevaran un relacion equitativa si se va sabras que no valia la pena. mejor sufrir un ratito que amragarte toda la vida.

3Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Jue 11 Oct 2012, 11:30

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cualquier relación debe estar basada en la confianza y es más que obvio que él no confía en ti y por lo que cuentas tampoco es una persona digna de confianza… Siendo sincera creo que es prácticamente imposible que el cambie, se escuda bajo su desconfianza de ti para faltarle al respeto a su relación.
Creo que lo mejor que podrías hacer es terminar con la relación antes de que te sigas haciendo daño, como dice esstrella no vale la pena que te amargues toda la vida por una persona que no confía en ti, ni te respeta.

4Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Jue 11 Oct 2012, 12:24

Invitado


Invitado

Hola Jeniffer, el consejo que yo te doy es que no sigas aferradaa algo que tu sientes que no esta bien, que estes atenta a todas esas señales que te indican que no tienes nada que hacer con el, que por mas que lo ames, su situación quiza no tenga remedio... yo viví una historia similar, pero por años no hice caso de la realidad, me negaba a ver y a aceptar que el no era el hombre que me hacia feliz, pues yo queria estar con el, estaba aferrada, lo amaba y era feliz por algunos dias, algunos momentos pero tarde o temprano siempre habia algo que me hacia pensar que no deberia estar con el, que merecia algo mejor, por sus celos enfermos, su desconfianza me daba una impotencia que a pesar de que yo no salia con amigos, solo salia con el, siempre me andaba celando, y otra cosa que me frustraba era que yo siempre estaba dispuesta a todo por el, lo amaba sobre todas las cosas mientras el a veces era tan indiferente, preferia quedarse en su casa que ir a visitarme y cosas asi, no digo que todo el problema haya sido de el, pues se que esta mal esntregarse tanto en una relación, si tu pareja no se entrega de la misma manera, siempre sales perdiendo y sufriendo tu. En fin asi perdí casi 7 años de mi vida, porque me aferré a esa relación, el habia sido el primer hombre en mi vida y yo soñaba con que fuera el unico, con que un dia nos casariasmo, tendriamos hijos y seriamos felices por siempre. pero la realidad no es asi, por eso te aconsejo que no te cierres, si tu sientes que lo mejor es dejar esa relación dejala, es mejor a que sigas perdiendo tu tiempo, tu juventud, no cometas el error que yo cometí porque te aseguro que si sigues con el seguiras batallando con lo mismo, los problemas de desconfianzas, de celos estaran siempre presentes, o te decides a despegarte de esa relación o te condenas a aguantar una vida asi por el resto de tus dias. al final de cuentas yo decidí dejarlo y no volver a verlo, fue una decisión muy dificil sobretodo dificil mantenerte firme en la decisión y no correar a buscarlo, pero ya era demasiado, ya no soportaba la situación, pensé meses que ya no era feliz con el, hasta que por fin me decidí y lo dejé, creo que me tardé demasiado en decidirme, pero hoy me siento muy bien de haberlo hecho, de eso hace 11 meses y hoy ya no siento nada por el, la verdad los dos matamos el amor que sentiamos el uno por el otro y eso ya no tenia remedio. Piensalo muy bien y te aseguro que no te vas a morir sin el, mira que yo no me morí. Ojala te sirva mi consejo.

5Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Lun 15 Oct 2012, 01:07

bnl18


4to. grado
4to. grado

Creo que todo esta dicho ya, opino igual que la mayoría aquí, no deberías seguir con alguien que te falta el respeto así y no te valora cuando tu a el si, se lo que se siente y es muy pero muy desgastante emocionalmente y terminas basando tu vida en pensar como actuaras o que dirás, quizás hasta con temor a lo que el pueda creer y lo que "hará al respecto", eso para nada es sano y debes darte cuenta.
Un abrazo enorme. Como saber si el amor se acabo 10027

6Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Jue 18 Oct 2012, 16:18

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sea la decision q tomes lo mas conveniente es q hables con tu pareja dices q no tienes pruebas de q te haya sido infiel pero lo sabes pero no dices si has hablado de esto con el q t dijo? o solo son dudas... cuando no hay confianza la relacion no avanza pero de los 2 depende q funcione no de una sola... el cree q tu le has sido infiel??? y como han aclarado todo en peleas y luego reconciliaciones fingidas o cada uno tienen sus propias dudas y ni uno habla de ello... si una relacion no funciona la culpa es de los 2... me parece q en tu relacion le falta bastante comunicacion se tu la q tome la iniciativa y habla con tu pareja y cuando digo hablar es decirse todo lo q se piensa y lo q se siente con todo esto dices q lo amas se lo has dicho? cuando hablen diselo y si el no te cree bueno pues el problema es de el que va a perder una mujer q lo ama de verdad...

7Como saber si el amor se acabo Empty Como saber si el amor se acabo Dom 21 Oct 2012, 18:49

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:
me llamo mucho la atencion el titulo que mas quisiera darte un consejo pero creo que estoy en las mismas o peor que tu...
Violeta19 tal parece que describio mi historia pero el detalle es que yo aun continuo con el, hay ocaciones en que quisiera dejar todo y romper con la relacion pero hay algo que me dice que cambiara y lo peor es que me ilusiono demasiado y sigo estando en las mismas.
hablamos y prometemos que cambiaremos nuestra forma de ser y a los pocos dias estamos igual y siempre que hay un problema el me hace sentir culpable y yo soy la que lo busco y pido disculpas, se que estoy mal pero no tengo la fuerza suficiente para romper

8Como saber si el amor se acabo Empty Re: Como saber si el amor se acabo Lun 22 Oct 2012, 11:09

Lolina


segundo grado
segundo grado

Ps sinceramente a como va tu titulo,pienso que aqui no hay amor y quizás no lo ha habido desde mucho tiempo, es solo costumbre y por el solo hecho de pensar que ha sido el primer hombre,te hace mantenerte en una relación que solo te está haciendo daño, pues la mujer somos muy valiosa y eso debes tenerlo muy presente,tu vales mucho, eres mujer y me imagino que muy inteligente, creo deberías buscar ayuda profesional,porque muchas veces creemos que lo que nos dice la gente solo lo dicen porque quieren molestarnos o hacernos sentir mal, y no hay como ver a un profesional que te horiente y tu estés disupuesta a sobresalir, será dificil más no imposible, y verás que tu vida cambiará para bien, muchas veces necesitamos despegarnos de algo o alguien para poder llevar una vida plena y llena de felicidad, para ver que hay mas mundo que el que esta entre tu pareja y tu, hay tantas cosas hermosas allá afuera que nos encasillamos en algo que pensamos que esta bien,pero sabemos que no lo es. Solo te deseo todo lo mejor y a hecharle ganas, el mundo no se acaba cuando rompes con alguien, o algo parece imposible de realizar, se acaba cuando tu decidas que asi sea;) saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.