¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa a todas!!!! ^^

+2
Martha.
tokiitah
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaa a todas!!!! ^^ Empty holaa a todas!!!! ^^ Lun 03 Sep 2012, 17:31

tokiitah

tokiitah
actividad
actividad

hola chikas soy nueva me llamo akira tengo 29 años soy de chilee tengo 3 hijos encontre este foro por casualidad y me encantooo soy moderadora en otro foro pero bueno en mi foro no son tan activas como aquii eswpero conocer buenas amigas aquiii y eso si alguna me kiere agregar a msn o face se los dejo al final del temaa bueno nose q mas decir por el momento esoo soy muy activa y una persona muy honesta y si me llegas a conocer bien soy una amiga muy leal besitos chikas y esperoo ser un buen aporte

2holaa a todas!!!! ^^ Empty Re: holaa a todas!!!! ^^ Mar 04 Sep 2012, 08:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola¡¡¡¡¡¡¡



Bienvenida - Imágenes para redes sociales />

Gusto tenerte entre nosotras, esperamos leerte muy seguido, que disfrutes este espacio que en ocasiones se siente medio vacío pero solo es a momentos, ya sea por cargas de trabajo, falta de Internet, por otras actividades o simplemente porque muchas de las chicas esta en su trabajo y se roban momentos para leernos y escribirnos, o simplemente porque se toman vacaciones, como siempre decimos "las puestas estarán abiertas para quien quiera entrar, salir y volver".

Besos y abrazos.

3holaa a todas!!!! ^^ Empty Re: holaa a todas!!!! ^^ Mar 04 Sep 2012, 12:40

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Akira, bienvenida a este lugar, yo no tengo mucho por aqui, como tres meses, pero me siento muy contenta en el foro, porque cuando lees aqui, de verdad te llega y se siente como que conoces a las del foro hace mucho tiempo, yo en poco tiempo he aprendido a quererlas a cada una de ellas, que, aunque no las conozco fisicamente, interiormente son fabulosas.

Espero y te guste tanto como a mi, como bien dice Martha, hay días dificiles en los que no hay mucha afluencia en el foro y otros demasiado posteados, que por aqui andamos varias, siempre con la seguridad que una amiga estara aqui, para apoyarnos.

Un saludo y de nuevo bienvenida

4holaa a todas!!!! ^^ Empty Re: holaa a todas!!!! ^^ Mar 04 Sep 2012, 13:40

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaa a todas!!!! ^^ 827870 holaa a todas!!!! ^^ 827870 holaa a todas!!!! ^^ 827870


holaa a todas!!!! ^^ 414720



En hora buena, Akira.... holaa a todas!!!! ^^ 385472 holaa a todas!!!! ^^ 385472 holaa a todas!!!! ^^ 385472 Curioso tu nombre ¿qué significa?


Soy Cristy, por acá estaremos conociéndonos, super bienvenida a tu casa...


globos globos globos

5holaa a todas!!!! ^^ Empty Re: holaa a todas!!!! ^^ Mar 04 Sep 2012, 15:19

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Akira tu tambien, a pasarlo bien y estar aqui con nosotras. Besos

6holaa a todas!!!! ^^ Empty Re: holaa a todas!!!! ^^ Mar 04 Sep 2012, 16:59

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



holaa a todas!!!! ^^ 414720 Akira !!!!!

Que bien que decidiste integrarte al foro, como veras pura lindura de mujer actual,

nos estamos leyendo y pues conociendonos más

Bun martes chicas

7holaa a todas!!!! ^^ Empty GRACIaassss Jue 06 Sep 2012, 01:39

tokiitah

tokiitah
actividad
actividad

awwww gracias x la bienvenida me senti feli al ver q alguien respondio jijiji pense q nunca lo verian holaa a todas!!!! ^^ 703920 yo contanta de estar aqui me gusta muchoo el foro e leidoo uno q otro temaa y son interesanticimos cariños y cualkiera q guste agregarme mi msn es saludos y bemdiciones chikaS holaa a todas!!!! ^^ 703825 holaa a todas!!!! ^^ 703825 holaa a todas!!!! ^^ 703825 :az: holaa a todas!!!! ^^ 703825 :az:
holaa a todas!!!! ^^ Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.