¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Vie 31 Ago 2012, 12:27

marisol perez perez


actividad
actividad

hola necesito ayuda urgeeee, sucede que me separe hace 2 años, el amor por mi esposo ya termino ya lo supere me dolio mucho al principio , conoci a una persona que me ilusiono y me hizo sentir la persona mas hermosa y amada del mundo pero descubri que tenia a otra , esto me dejo con un dolor y un rencor hacia los hombres, me han invitado a salir y descubro que mi reaccion es de coraje hacia ellos y me la paso del trabajo a mi casa, aparte con una mama autoritaria, que debo hacer? denme un consejo o unas palabras de motivacion, que me ayuden a salir de esta depresion y de esta tristeza tan grande y dejar de pensar que todo el mundo me hara daño ya que me han dicho que soy muy agresiva,, gracias

2SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty Re: SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Vie 31 Ago 2012, 12:37

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisol preciosa primero decirte que es dificil con lo que cuentas dar unos consejos, pero lo vamos a intentar. Lo primero es que creas en tu misma, en tus posibilidades, en pensar y creer que erfastes una buena persona, con sus problemas como todo el mundo, que eres una mujer capaz de amar y de ser amada. Tu experiencia con los hombres no parece que sea muy buena pero esto no quiere decir que todos los hombres sean malos o nefastos, simplemente que no has encontrado por el momento uno que se asocie bien con tu manera de ser.
No pienses que el mundo y los hombres son hostiles hacia ti, solo que a veces las cosas no van como queremos. Piensa que eres joven, guapa, que eres atractiva, que puedes dar mucho cariño y que también estás dispuesta a recibirlo.
Cuando salgas del trabajo intenta no ir directamente a casa, a ver si es posible ir a tomar un cafecito con algunas compañeras del trabajo o bien ir al gimnasio o a la piscina si puedes. No te quedes sola con tu problema, intenta hablarlo también con tus amigas más directas y queridas para no sentirte sola.
Muchos ánimos y unos besitos de ánimo.

3SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty Re: SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Vie 31 Ago 2012, 14:17

marisol perez perez


actividad
actividad

hola y muchas gracias pr escucharme y darme tan alentadoras palabras, seguire los consejos al pie de la letra, ya que aparte no conte que tengo un hijo de 11 años y el me tiene que ver bien vdd? seguiremos en este camino mil gracias dani !!!!!!!!!!

4SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty Re: SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Dom 02 Sep 2012, 16:28

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida seguro que si te propones salir adelante lo vas a conseguir. Y además no puedes permitir que tu hijo te vea flojear tienes que luchar por ti y tambien por el. Muchos ánimos

5SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty Re: SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Lun 03 Sep 2012, 10:25

Neftali

Neftali
actividad
actividad

Hola Amiga, antes q nada concedete a ti misma paz y tranquilidad en tu vida. Antes que alguien pueda o quiera amarnos, debe de emepzar d nosotras mismas. Me costo mucho entender esto, se que no es facil. Pero despues tambien haber sufriedo desiliciones, me di el tiempo de aceptarme, quererme tal como soy. Buscar quien me escuche, quien me haga ver que por dentro y por fuera soy hermosa y no esperar que alguien me lo tenga que decir, primero me la debo de creer yo misma. Asi pasaron 2 años, sali con demas amigos y no generalizo a todo el mundo. ENTIENDE ESTO "LA GENTE DA LO QUE TIENE", pero tambien se basa en lo que yo busco y atraigo. Si m siento mal y fea y con baja autoestima, eso mismo atraere. Ahora que tengo confianza en mi, autoestima, me acepto, me amo, eso le Pedi a mi DIos y eso me mando. Ahora salgo con una persona que me quiere, me valora, y me respeta ante todo, xq tmb eso mismo yo le puedo ofrecer.
No t pases lamentando estar con alguien que no te valora, ni quiere. No amiga no estamos para rogarle a nadie nada. AMATE, CUIDATE Y SOLO ASI ALGUIEN MAS VERE EL TESORO QUE ERES Y QUE PUEDE TENER EN SUS MANOS!!!!

ANIMOOOOOOO, LA VIDA SIGUE Y YO SE QUE HAY MUCHISIMAS MAS PERSONAS QUE TE VAN A RESPETAR Y AMAR COMO TU MERECES!!!


XOXOXOXO SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA 10027

6SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA Empty Mira mi amiga Lun 03 Sep 2012, 21:45

Girasol

Girasol
actividad
actividad

MIRA MI AMIGA PARA EMPEZAR CREO QUE NOS FALTA ES RECONOCER Q COMO HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS Y DEBEMOS PERDORNARNOS. EXAMINAR NO PENSAR POR Q YO POR Q AMI? NADA DE ESO YO TE RECOMIENDOQ ASISTAS A UN GRUPO DE 12 PASOS Q SE LLAMA CODA AMI ME A AYUDADO CANTIDAD YO CUIDO A MI MADRE CON ALZ HEIMER 365 DIAS AL AÑO Y TENGO Q BUSCAR DSE DONDE SOSTENER MI HUMANIDAD PARA NO CAER EN DEPRESION LA DEPRESION ES UN ASALTANTE EN LA OBSCURIDAD TE AGARRA Y NO TE SUELTA HAY Q ESTAR ALERTA ..... MI AMIGA TU SOLO CONFIASTE Y DISTE AMOR RESPETO VERDAD DIME EN DONDE HAS LEIDO Q DAR ESO ES MALO... ANIMO VALORA TU BENDICE A AQUIL POBRE SER Q TE DIGO ESTA SUFRIENDO HORRORES AUN NO CONOSCO Q SE OLVIDE DE UNA EXCELENTE CENA DE UNA GRAN VELADA DE UNA CARICIA LLENA DE AMOR Y PASION... TU ERES CAPASZ DE DESPERTAR Y DAR ESO Y MIL COSAS MAS AUNQUE USTED MI AMIGA NO SEA VALORADA LA JOYA Q ERES NUNCA PIERDE EL VALOR

UN ABRAZO SONORENSE DIOS ME LA BENDIGA







Neftali escribió:Hola Amiga, antes q nada concedete a ti misma paz y tranquilidad en tu vida. Antes que alguien pueda o quiera amarnos, debe de emepzar d nosotras mismas. Me costo mucho entender esto, se que no es facil. Pero despues tambien haber sufriedo desiliciones, me di el tiempo de aceptarme, quererme tal como soy. Buscar quien me escuche, quien me haga ver que por dentro y por fuera soy hermosa y no esperar que alguien me lo tenga que decir, primero me la debo de creer yo misma. Asi pasaron 2 años, sali con demas amigos y no generalizo a todo el mundo. ENTIENDE ESTO "LA GENTE DA LO QUE TIENE", pero tambien se basa en lo que yo busco y atraigo. Si m siento mal y fea y con baja autoestima, eso mismo atraere. Ahora que tengo confianza en mi, autoestima, me acepto, me amo, eso le Pedi a mi DIos y eso me mando. Ahora salgo con una persona que me quiere, me valora, y me respeta ante todo, xq tmb eso mismo yo le puedo ofrecer.
No t pases lamentando estar con alguien que no te valora, ni quiere. No amiga no estamos para rogarle a nadie nada. AMATE, CUIDATE Y SOLO ASI ALGUIEN MAS VERE EL TESORO QUE ERES Y QUE PUEDE TENER EN SUS MANOS!!!!

ANIMOOOOOOO, LA VIDA SIGUE Y YO SE QUE HAY MUCHISIMAS MAS PERSONAS QUE TE VAN A RESPETAR Y AMAR COMO TU MERECES!!!


XOXOXOXO SEPARADA Y MUY DEPRIMIDA 10027
[justify]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.