UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Nombres que convinen con Ximena

Nombres que convinen con Ximena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nombres que convinen con Ximena el Miér 29 Ago 2012, 14:49

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas quiero que mi nena se llame Ximena. pero quiero ponerle 2 nombres aunque por mas que intento no encuentro uno que convine

2 Re: Nombres que convinen con Ximena el Lun 03 Sep 2012, 16:45

Zara Zam

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Podría ser:

*Ximena del Carmen
*Ximena del Rosario
*Carolin Ximena
*Ximena de Jesús
*Ximena Alejandra
*Ximena Anahi
*Ximena Patricia



ÁNIMO EN TU BUSQUEDA

3 Re: Nombres que convinen con Ximena el Mar 04 Sep 2012, 14:57

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Has pensado en MARIA XIMENA, ANGELA XIMENA

4 Re: Nombres que convinen con Ximena el Miér 05 Sep 2012, 09:16

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado
Espero que estas recomendaciones te gusten.

DIANA XIMENA/ DANA XIMENA

PAOLA XIMENA

KARLA XIMENA

XIMENA ALESSANDRA




Se escuchan muy femeninos y bonitos, besos, B Y E .....

5 Re: Nombres que convinen con Ximena el Miér 05 Sep 2012, 10:18

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Eestrella !!!!

Ximena Saraí, acá en el norte se escucha mucho y esta monisimo,

Barbara no te gusta ??? me quedo el trauma de querer ponerle asi a mi beba

cuentanos si ya lo escogiste !!!!

que estén bien las 2 princesas

6 Re: Nombres que convinen con Ximena el Miér 05 Sep 2012, 11:43

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Eestrella, espero que esten muy bien tu beba y tu, fijate que yo opte por ponerles dos nombres a mis bebes, que por aquillo de que si no le gusta uno el otro esta ahí, y que tal pobres, que con un nombre tan largo, pues cuando los enseñan en la escuela, las planas son dobles, ja, ja, ja,

a mi me gusta Ximena Sarahí, (mi hija se llama Sarahí).

Saludos y avisanos cuando comienzen los dolores para hacer monton y no te sientas solita, cada parto es distinto, pero por lo general dura algunas horitas antes de que comience bien el trabajo de parto, que padre, ya casi eres mamá..

7 Re: Nombres que convinen con Ximena el Miér 05 Sep 2012, 19:12

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
me gusta sarahi gracias chicas y que les parece ximena sofia, la razon es que siempre quise ponerle sofia por mi abuelita que amo. pero siento que no convina.
Moreliana dolores no voy a tener lo voy a programar cesarea dos smeanas antes de la fecha jijiji.
Sufri mucho con mi primer bb y quede tan traumada que prefiero cesarea

8 Re: Nombres que convinen con Ximena el Jue 06 Sep 2012, 02:23

Silver

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Concuerdo con el de "Ximena Sarahi"

o Ximena Guadalupe quiza.

9 hola! el Miér 19 Sep 2012, 18:26

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hello. Felicidades ante todo por la nena!

Pues mira ximena.. Es un lindo nombre vere como se puede combinar con otro haber q tal :


Ximena Esther **
Ximena Ruth
Ximena Debora
Ximena Daniela
Ximena Elizabeth
Ximena Roxanna **
Ximena Stefphany
Ximena Veronica
Ximena Ivonne **


Les puse asteriscos a las q me gustaron mas jejej! Besitos :)

10 Re: Nombres que convinen con Ximena el Jue 20 Sep 2012, 09:28

lorena.mesa

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola hi

Me parece que sonaria muy bonito

LINDA XIMENA

bueno tu decides y bendiciones para tu nena

11 Re: Nombres que convinen con Ximena el Vie 21 Sep 2012, 12:07

Dora nelly


principiante
principiante
XIMENA ARIADNA

O

ARIADNA XIMENA

XIMENA LISSET

12 Re: Nombres que convinen con Ximena el Vie 21 Sep 2012, 12:08

Dora nelly


principiante
principiante
NOS DICES COMO LE PUSISTE POR FAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.