¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REAPARECIENDO!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REAPARECIENDO!!!!!! Empty REAPARECIENDO!!!!!! Mar 31 Jul 2012, 12:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hola a todas chicas como estan??? yo reapareciendo por esta casita virtual que hace 2 años me dio la Bienvenida amí y encontré y conocí hermosos seres humanos, así que aquí ando de nuevo me fuí un tiempo del face. que yq me sentía atarantada y eso que ya no entrba mucho pero decidi cerrarlo y regresar a anuestra regio, que no se porque pero me cuesta star en varios lugares o soy de un lado o del otro jajaja........



Para las que no me concen soy Shagua de Guatemala y espero me den cabiudita en su corazoncito y para las que ya , pués aquí ando mis queridas y hermosas mujeres actuales por aquí las seguiré viendo y compartiendo las quiero mucho abrazos y besos.......

Y si ya me olvidaron espero hagan un intento por acordarse de este bombom...jejeje REAPARECIENDO!!!!!! 703920


REAPARECIENDO!!!!!! 10027 REAPARECIENDO!!!!!! 10027 hi

2REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Mar 31 Jul 2012, 13:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI MUY QUERIDA SHAGUA, que alegría leerte por estos lares amiga
REAPARECIENDO!!!!!! 417798 REAPARECIENDO!!!!!! 417798

Como podrás darte cuenta, muchas de las que estaban, andan por aquel otro laredo, pero de vez en cuando, vienen a darse su vueltita por esta casita que es innolvidable.

Me da mucho gusto tenerte de vuelta y te doy la re-bienvenida con mucho cariño.

REAPARECIENDO!!!!!! QUE%20BUENO%20QUE%20ESTAS%20CON%20NOSOTROS

Ahora a ponerse al corriente amigaaaaa!!!! REAPARECIENDO!!!!!! 691556 REAPARECIENDO!!!!!! 691556 REAPARECIENDO!!!!!! 691556 REAPARECIENDO!!!!!! 691556

3REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Mar 31 Jul 2012, 13:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola¡¡¡¡¡¡

Rebienvenida, jejejeje ya sabes yo contesto por los dos lados, aunque prefiero el Foro, así que nos estamos leyendo.

Besos y abrazos.

4REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Mar 31 Jul 2012, 16:02

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Hermosa, aqui te esperamos siempre.

Aunque te dire, que yo tambien a veces me voy por un tiempo y luego regreso siempre con ustedes mis amigas.

REAPARECIENDO!!!!!! 762800 REAPARECIENDO!!!!!! 30404

Te mandamos besos, que nos cuentas, cono te ha ido.

Espero que super bien.

Hasta pronto.

Oggy.

5REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Mar 31 Jul 2012, 17:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como olvidar a mi querida y emprendedora Andy mujer que admiro porque le hace frente a la vida en todo....tkm..amiga y claro que por aqui andaremos

a mi querida Martita, que como olivdar sus sabios consejos ufff mujer sabia que tenbemos en el foro....un nabrazote mi Martita

Gracias Oggy por tu rebienbenida, y aqui nos pondrems al corriente, aun abrazote mis queridas amigas...
REAPARECIENDO!!!!!! 10027 REAPARECIENDO!!!!!! 10027

6REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Jue 02 Ago 2012, 12:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua

Me da mucho gusto leerte por aquí, ya sea por el face o por aquí es un gusto contar con tu amista.

Un abrazo!!!!

7REAPARECIENDO!!!!!! Empty Re: REAPARECIENDO!!!!!! Jue 02 Ago 2012, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

shagua escribió:a mi querida Martita, que como olivdar sus sabios consejos ufff mujer sabia que tenbemos en el foro....un nabrazote mi Martita REAPARECIENDO!!!!!! 10027 REAPARECIENDO!!!!!! 10027

Un abrazo igual de fuerte y muchos besos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Reapareciendo en el foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.