UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Reapareciendo en el foro

Reapareciendo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reapareciendo en el foro el Lun 04 Jun 2012, 16:01

Amapola

avatar
actividad
actividad
flor Hola chic@s, cómo están? Escribo este post, porque quería hacer extenso mi saludo, un gran abrazo para todas que Dios les llene de bendiciones, conocer el foro me ayudó muchísimo y se que también a ustedes, como pueden darse cuenta es difícil dejar de participar además se conoce a personas maravillosas que con sus consejos y comentarios aportan a nuestras vidas, también en el tiempo que llevo entrando aquí he visto los lazos de amistad que se pueden forjar, eso si que es grandioso!! verdad? Bueno.... me había ausentando por un tiempo y ya estoy de vuelta! Aunque si les leía de vez en cuando, pero la verdad participaba muy poco. A veces es necesario ausentarse, la verdad que si extrañaba todo esto, les dejo un gran SALUDO, BESOS Y ABRAZOS, que tengan una linda tarde noche, bye hermosas.....

2 Re: Reapareciendo en el foro el Mar 05 Jun 2012, 10:11

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AMAPOLA

Pues sí que es un vicio este foro, es un lugar muy acogedor que a varias nos encnata y bueno, por lo que veo, tú ya has estado registrada anteriormente no??

Sólo que no te ubico, quien eres?? Porque apareces como AMAPOLA y este es tu primer post, pero por lo que nos compartes, anteriormente ya formabas parte de este foro, sólo que con otro nick???

Cuéntamelo todo por favor!!!!! jajajajajaja

3 Re: Reapareciendo en el foro el Mar 05 Jun 2012, 22:49

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
si x favor!!!

iwal me kede asi de ...

tengo mala memoria jejeje tenias otro
nick???

4 Re: Reapareciendo en el foro el Miér 06 Jun 2012, 13:11

Amapola

avatar
actividad
actividad
Siiiiii, hola hermosas, buen día para todas!!! Hace mucho tiempo que me registré en el foro y he participado, pero la verdad muy poco, ya saben.... el trabajo, la familia, los hijos te dejan poco tiempo, además me era complicado conectarme, pero cuando podía si que me asomaba un ratito a leerlas...... y bueno me he tomado unos días de descanso, he vuelto muy renovada que hasta se me antojó cambiar de nick jiji, wowww que chulo!!! está el foro, veo nuevas chicas y ehhhhhh veo que tenemos también a roel69 aportando al foro, que bien!!! Ahhh quería preguntar si..... aún hay chat en las noches?? Desde la próxima semana solo podré conectarme por las noches y sería genial poder coincidir con ustedes, la verdad es que las pocas veces que participé del chat la pasaba genial que hermoso es interactuar, compartir y conocer un poco más de las chicas del foro. Bueno no las aburriré más con mis líneas, BESOSSSSS Y ABRAZOSSS para todas, Ahhhh ANDYS y DIANA ALEJANDRA gracias chicas por leer y responder a mi post

5 Re: Reapareciendo en el foro el Miér 06 Jun 2012, 15:08

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMAPOLA, quedé iguaaaalllll affraid affraid affraid

Quien ereeeessss???????????????????????????

Por favor, ya no me dejes con esta dudaaaaaa

6 Re: Reapareciendo en el foro el Miér 06 Jun 2012, 17:42

diana

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
mmmmmmmmmmmmm!! a mi me da la sospecha de que no quiere esclarecer su identidad!! lo cual no me gusta !

7 Re: Reapareciendo en el foro el Miér 06 Jun 2012, 23:34

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro


Me quede igual que mi Andys, de todas maneras rebienvenida, seas quien seas. Seguro más adelante tu forma de escribir de alguna pista.

Besos y abrazos.

8 Re: Reapareciendo en el foro el Jue 07 Jun 2012, 08:17

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues sea quien sea, que sea bienvenida!!!! hi

9 Re: Reapareciendo en el foro el Jue 07 Jun 2012, 14:20

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
q misterio !!!!

pues bienvenida Amapola bienvenida

aqi andamos

buen jueves casiiiiiii viernesssssssssss chicas

10 Re: Reapareciendo en el foro el Jue 07 Jun 2012, 16:50

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenida!!!! dinos que nick tenias antes para identificarte mejor.

Saluditos!!!

11 Re: Reapareciendo en el foro el Jue 07 Jun 2012, 18:56

Amapola

avatar
actividad
actividad
Oh oh perdon chicas, que despistada soy!!! mi antiguo nick era AVI . Gracias por la rebienvenida hi que lindas son

12 Re: Reapareciendo en el foro el Jue 07 Jun 2012, 20:14

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro




Avi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.