¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reapareciendo en el foro

+4
diana
DIANA ALEJANDRA
Andys
Amapola
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reapareciendo en el foro Empty Reapareciendo en el foro Lun 04 Jun 2012, 16:01

Amapola

Amapola
actividad
actividad

flor Hola chic@s, cómo están? Escribo este post, porque quería hacer extenso mi saludo, un gran abrazo para todas que Dios les llene de bendiciones, conocer el foro me ayudó muchísimo y se que también a ustedes, como pueden darse cuenta es difícil dejar de participar además se conoce a personas maravillosas que con sus consejos y comentarios aportan a nuestras vidas, también en el tiempo que llevo entrando aquí he visto los lazos de amistad que se pueden forjar, eso si que es grandioso!! verdad? Bueno.... me había ausentando por un tiempo y ya estoy de vuelta! Aunque si les leía de vez en cuando, pero la verdad participaba muy poco. A veces es necesario ausentarse, la verdad que si extrañaba todo esto, les dejo un gran SALUDO, BESOS Y ABRAZOS, que tengan una linda tarde noche, bye hermosas.....

2Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Mar 05 Jun 2012, 10:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Reapareciendo en el foro 697488 Reapareciendo en el foro 697488 AMAPOLA Reapareciendo en el foro 697488 Reapareciendo en el foro 697488

Pues sí que es un vicio este foro, es un lugar muy acogedor que a varias nos encnata y bueno, por lo que veo, tú ya has estado registrada anteriormente no??

Sólo que no te ubico, quien eres?? Porque apareces como AMAPOLA y este es tu primer post, pero por lo que nos compartes, anteriormente ya formabas parte de este foro, sólo que con otro nick???

Cuéntamelo todo por favor!!!!! jajajajajaja

3Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Mar 05 Jun 2012, 22:49

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si x favor!!!

iwal me kede asi de ... Reapareciendo en el foro 269744

tengo mala memoria jejeje Reapareciendo en el foro 385472 tenias otro
nick???

4Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Miér 06 Jun 2012, 13:11

Amapola

Amapola
actividad
actividad

Siiiiii, hola hermosas, buen día para todas!!! Hace mucho tiempo que me registré en el foro y he participado, pero la verdad muy poco, ya saben.... el trabajo, la familia, los hijos te dejan poco tiempo, además me era complicado conectarme, pero cuando podía si que me asomaba Reapareciendo en el foro 843617 un ratito a leerlas...... y bueno me he tomado unos días de descanso, he vuelto muy renovada que hasta se me antojó cambiar de nick Reapareciendo en el foro 703920 jiji, wowww que chulo!!! está el foro, veo nuevas chicas y ehhhhhh veo que tenemos también a roel69 aportando al foro, que bien!!! Ahhh quería preguntar si..... aún hay chat en las noches?? Desde la próxima semana solo podré conectarme por las noches y sería genial poder coincidir con ustedes, la verdad es que las pocas veces que participé del chat la pasaba genial Reapareciendo en el foro 54882 que hermoso es interactuar, compartir y conocer un poco más de las chicas del foro. Bueno no las aburriré más con mis líneas, BESOSSSSS Y ABRAZOSSS para todas, Ahhhh ANDYS y DIANA ALEJANDRA gracias chicas por leer y responder a mi post

5Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Miér 06 Jun 2012, 15:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280

AMAPOLA, quedé iguaaaalllll affraid affraid affraid

Quien ereeeessss???????????????????????????

Por favor, ya no me dejes con esta dudaaaaaa Reapareciendo en el foro 385472 Reapareciendo en el foro 385472

6Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Miér 06 Jun 2012, 17:42

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmmmmmmmm!! a mi me da la sospecha de que no quiere esclarecer su identidad!! lo cual no me gusta !

7Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Miér 06 Jun 2012, 23:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Reapareciendo en el foro 553909 Reapareciendo en el foro 665399 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280 Reapareciendo en el foro 216280

Me quede igual que mi Andys, de todas maneras rebienvenida, seas quien seas. Seguro más adelante tu forma de escribir de alguna pista.

Besos y abrazos.

8Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Jue 07 Jun 2012, 08:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Pues sea quien sea, que sea bienvenida!!!! hi

9Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Jue 07 Jun 2012, 14:20

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

q misterio !!!!

pues bienvenida Amapola bienvenida

Reapareciendo en el foro 56730 aqi andamos

buen jueves casiiiiiii viernesssssssssss chicas Reapareciendo en el foro 235747

10Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Jue 07 Jun 2012, 16:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bienvenida!!!! dinos que nick tenias antes para identificarte mejor.

Saluditos!!!

11Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Jue 07 Jun 2012, 18:56

Amapola

Amapola
actividad
actividad

Oh oh perdon chicas, que despistada soy!!! Reapareciendo en el foro 576851 mi antiguo nick era AVI Reapareciendo en el foro 703920 . Gracias por la rebienvenida hi que lindas son Reapareciendo en el foro 559451

12Reapareciendo en el foro Empty Re: Reapareciendo en el foro Jue 07 Jun 2012, 20:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Reapareciendo en el foro Plop



Avi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.