¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PADRE ES ESTE FORO

+6
Martha.
cohello
esstrella
Andys
Marisabel
moreliana
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PADRE ES ESTE FORO Empty QUE PADRE ES ESTE FORO Mar 17 Jul 2012, 12:11

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, esta vez no es un tema, es una felicitación para la creadora de este lugar, de verdad, no soy mucho de andar por esto de las redes sociales, las página de internet, etc, pero la verdad, este lugar me ha gustato mil, muchas gracias a la creadora, tenia que ser mujer

Y esque aqui si podemos hablar de todo, pero de verdad de todo, ya me viera yo en el cafe, platicando de que tipo de toalla sanitaria usas o del tamaño del pato que usa el ginecologo, son temas, que aunque de lo más normal, pues la verdad nos da penilla tratar y aqui, mira que con una soltura que los abordamos.

Esas son las verdaderas amigas, las que se platican de todo, todo,

Gracias a todas por estar aqui, tengo apenas un mes y chicas ya siento que las quiero....

2QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Mar 17 Jul 2012, 12:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MORELIANA...un placer linda...me alegra leer que te sientes en confianza en este nuestro FORO...

Sabes eso es algo muy cierto...este lugar es maravilloso...se siente una con toda la confianza....libre sin complejos....

Y que decir del cariño y atencion de las chicas...son un amor...

BEIVENIDA linda..espero tequedes siempre con nosotras...

BESOS

3QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Mar 17 Jul 2012, 12:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MORELIANA, este espacio es MARAVILLOSO!!!

La creadora de este foro es SYL, quien junto con MEL, la psicóloga y MARTHA, la mejor posteadora, fueron haciendo que se convirtiera en lo que es hoy.

En lo personal me he hecho adicta a este foro, lamentablemente muchas de las que iniciaron este foro, se han alejado un poco y andan por ahí en otras redes sociales, pero en lo personal, no cambio este foro por nada jajajajaja.

Vieras MORELIANA que he tenido la oportunidad de conocer personalmente a algunas chicas que pertenecen a este foro y es algo tan padre!!! Hemos logrado mantener una amistad maravillosa que nunca me imaginé que se lograra tener por medio de algo virtual.

Que padre que a ti te gusta este foro, que para muchas se ha convertido en nuestra segunda casita; espero que nuestra amistad crezca día a día y que también el foro sea tu adicción, para que no te vayas, como muchas nuevas, lo han hecho.

EXCELENTE TARDE AMIGA!!!! QUE PADRE ES ESTE FORO 703825

4QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Mar 17 Jul 2012, 16:51

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo navege entre miles de foros pero siempre terminada arrepentida porque la gente era grosera y te ofendian aqui es maravilloso como una gran familia que siempre esta dispuesta a escucharte y aconsejarte sin jusgarte.
Ya siento que la amo!!!!!! QUE PADRE ES ESTE FORO 703920

5QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Miér 18 Jul 2012, 20:32

cohello


actividad
actividad

hola, buenas noches aqui en Mexico, espero esten bien todos los participantes de este foro, donde quiera que se encuentren, saben, entre por curiosidad a este foro, soy un caballero de 47 años que por ahora se encuentra trabajando lejos de casa y de mi familia, me he dado la oportunidad de leer algo de lo que ustedes han publicado y quisiera expresarles mi agradecimiento, ya que en sus comentarios y sus respuestas, he encontrado mucha paz y tranquilidad interio, ya que siento que leyendolas, podre tener la oportunidad de aprender mas a como tratar a mi esposa y a mis hijos, jamas, en ningun foro, me habia sentido tan vulnerable como en este, y creo que, si ustedes me lo permiten, estare aqui leyendolas mucho tiempo y aprendiendo de lo que realmente necesita, quiere y le preocupa a la mujer, estoy seguro, que con todas sus publicaciones, podre entender y conocer mas a mi esposa, saben, la amo mucho, al igual que a mis hijos, y nada me gustaria mas que lograr entenderme mas de mis acciones, para poder entender mas las acciones de mi esposa.... GRACIAS POR EXISTIR MUJERES COMO ELLA Y COMO USTEDES!!!!!

DIOS LAS SIGA GUIANDO Y LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!

ATTE. SU AMIGO COHELLO

6QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Miér 18 Jul 2012, 21:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Moreliana y Esstrella que maravilloso que les guste el Foro, en realidad ni Syl, ni Mel y mucho menos una servidora, imaginábamos en que se convertiría este lugar, es un lugar mágico que tiene vida propia, camina solito a iniciativa de todas ustedes que lo mantienen activo.

Es tan reconfortante ver como algunas de las chicas entran con un gran sufrimiento, dolor, inquietud, muchas dudas y preguntas que al pasar los días y vuelves a leerlas notas la transformación que se realiza en ellas. Un claro ejemplo es Crisálida que vimos, upsss más bien leímos paso a paso su historia y hasta nos pusimos a aprender a manejar con ella, siiii obtuvo su licencia de conducir y “mundo agárrate que hay un bólido”.

Muchas chicas han llegado con preguntas, algunas de ellas se han ido, igual es porque no les gusto la respuesta o se impacientaron por la falta de comentarios a sus inquietudes, porque se nos han pasado algunos y en otros la verdad no sabemos qué decir o simplemente existe uno solo que resume todo de una forma clara y concisa.

Mi Andys me recuerdo en los primeros días que me puse como loca a buscar temas y subirlos, a darles la bienvenida mientras Syl y Mel “volanteaban” jejejeje recuerdo que a Syl como la eliminaban del Yahoo respuestas, pero no faltaba más siempre lograba “infiltrarse” jejejeje. Upsss por cierto tengo muchas bienvenidas pendientes, me han rebasado y no sé como emparejarme, pero bueno es tarea pendiente.

Cohello gracias por tus palabras, gracias por ser una prueba más de que existen hombres como tú, con un infinito respeto hacia ti mismo, para tu esposa y tus hijos, devora el Foro que seguro encontrarás muchas cosas interesantes y de gran ayuda. Siempre es bueno conocer un punto de vista distinto al de las mujeres, es por eso que valoramos mucho comentarios con el tuyo. Nuevamente mil gracias y a quien estamos para leerte, si es que así lo juzgas conveniente.

Besos y abrazos.

7QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Jue 19 Jul 2012, 09:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Agradecida estoy con todas las chicas que me han ayudado en todos lo problemas que les he compartido, siempre tienen una palabra de aliento, un regaño, jalon de orejas o las porras nunca faltan....


Me encanta también las locuras o los reventones que armamos, se ponen buenos no???? jejeje...

Chicas, Gracias por estar ahí!!!!!

P.D. Cohello, que gusto tenerte aquí y saber que todas nuestras experiencias te están ayudando a ser un mejor marido... Bien por ti al querer ser un mejor esposo y padre!!! QUE PADRE ES ESTE FORO 659829 QUE PADRE ES ESTE FORO 669101

8QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Sáb 21 Jul 2012, 14:52

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Moreliana, tienes mucha razon, en este foro vamos y venimos, yo me siento como con mis mejores amigas, porque aunque nunca las he visto en persona, se que existen y son mujeres tan extraordinarias, cultas, divertidas, espontaneas, amistosas, amables, y hay diversidad, asi como somos todas las mujeres en algun momento de nuestra vida.
Gracias amigas por escucharnos (leernos) y darnos sus opiniones.
Es algo que no encuentras muy a menudo.

Las quiero a todas!!!.

Oggy.

9QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Lun 23 Jul 2012, 15:50

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Al igual que las demás chicas paso a decir mil gracias !!!!
gracias a las creadoras de este foro por permitirme ser parte de el,
a todas gracias por compartir, por leer, por estar


QUE PADRE ES ESTE FORO Graci

10QUE PADRE ES ESTE FORO Empty Re: QUE PADRE ES ESTE FORO Miér 25 Jul 2012, 17:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Moreliana este foro es muy bonito aquí hemos cultivado amistades verdaderas y sólidas.

Gracias a todas por ser parte de este Foro.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.