¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo 26 años y no se como decirle a mis padres que me voy a vivir con mi novio :/

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mahira


actividad
actividad

Primero que nada soy nueva por aquí, bien comenzare por contarles que tengo 26 años, tengo 2 hermanas una mayor y la otra menor que yo, mi problema es el siguiente, vivo con mis padres ... Hace 1 año y medio conoci a Alejandro (mi novio) en una chat platicamos mucho y hace 5 meses decidimos ser novios por lo tanto conocernos el vino a mi ciudad para conocerme y luego yo fui a donde el vive y así nos hemos cada 15 dias o el viene o yo voy, el tiene 31 años, y me propuso que viviéramos juntos, que podemos trabajar los dos claro no tenemos pensado tener hijos y me pareció una buena propuesta aqui el problema es que no se como decirselo a mis padres, mas bien no me atrevo y no se porque sigo no es que a sus ojos este haciendo las cosas bien pero digo mis hermanas ambas se casaron por estar embarazadas peor aun una tenia 17 años y la otra 22, si lo veo desde ese punto creo que tengo mucho a mi favor aun asi no se como decirlo a mis padres, espero que puedan aconsejarme .. gracias!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAHIRA, si estás segura de que dar ese paso, es lo mejor para ti, pues no te compliques la vida, díselos así, tal cual es.

Ya eres una mujer adulta y responsable de tus acciones, entoces diles a tus papás que vas a vivir con tu novio porque los dos así lo desean, y si es necesario que tu novio hable con tus papás, pues háganlo; pero hagan las cosas bien, es decir, hablen claro y sal de tu casa bien, sin que queden malos entendidos o algo por el estilo.

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Bueno, no hay regla que diga que saldra bien o mal pero no seria nice que El hablara con tus padres mejor? para mi es una manera de darte a respetar ya que no te ofrece aun matrimonio al menos sal por la puerta de enfrente de la casa de tus padres por si mañana necesitas volver a entrar ellos estaran esperandote, eres adulta pero creo que es muy poco tiempo de conocerse en persona para decidir irte , porque no empiezas por pasar los fines de semana juntos a ver que tal les va? porque la vida de pareja es hermosa pero tambien tiene complicaciones.Pero si yo fuera tu hermana te diria dile a nuestros padres y que tu novio de la cara como toda una joven de casa que eres , no crees?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.