¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con la pila baja en la oficina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con la pila baja en la oficina  Empty Con la pila baja en la oficina Miér 27 Jun 2012, 15:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas Con la pila baja en la oficina  56730

aqui ando haber si alguien me puede pasar un tip o q me cuenten cómo le hacen para estar despiertas todo el día las q trabajan,

me siento asi bien mal, tengo sueño Con la pila baja en la oficina  144864 aqi en la oficina y es q pues llegando a casa siguen las labores de casa, 2 niños peqeños q atender, osea las 8 horas de sueño recomendadas tengo años de no saber de ellas

saben de algo q me de el levantón q necesito ??? un jugo, unas vitaminas ???

el café lo tomo en al mañana, ya más tarde no se me apetece





2Con la pila baja en la oficina  Empty Re: Con la pila baja en la oficina Jue 28 Jun 2012, 09:46

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola C Luna, pues fijate que hay unas vitaminas que hacen que estes mas activa, intenta ir con un naturista y que te aconseje. Se como te sientes aunque en realidad yo no tengo hijos pero trabajo mas de 10 horas díarias y aveces llego a casa y hay cosas que hacer. Lo que yo hago aveces es quedarme acostada todo el día y tratar de dormir los fines de semana para reponer fuerzas. Pero en tu caso lo mejor es tener una mejor alimentación y comer mas frutitas y averduras. También eh escuchado que hay jugos y tratamientos revitalizantes.
Espero pronto pudas regalarte unas vacaciones aunque sea un fin de semana para ti y que te chiquies, creeme eso ayuda mucho.

Un beso Con la pila baja en la oficina  758244

3Con la pila baja en la oficina  Empty Re: Con la pila baja en la oficina Jue 28 Jun 2012, 10:21

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lo q se me antoja es una Con la pila baja en la oficina  659294 para relajarme jaja chin es muy temprano y creo no seria aceptable aqi en la ofic

si tengo que hacer algo por mi por q este cuerpesin ya me esta cobrando factura, sabes me tocarón unos niños inquietisimos si necesito unas supervitaminas, como bien mal soy un caos, este fin me surtire d frutita como tu dices,

gracias Miquiztli Con la pila baja en la oficina  642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.