UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Bulling en la oficina

Bulling en la oficina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bulling en la oficina el Mar 26 Mar 2013, 10:53

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:
Cómo están? les contaré algo que me pasa en la oficina. Resulta que yo siempre procuro ser una persona amable y cortés con los demás pero ya me di cuenta de que los hombres todo lo mal interpretan.

Yo me llevaba muy bien con uno de los compañeros de mi trabajo, siempre tuvimos una plática muy amena e incluso intercambiábamos libros porque nos gusta leer. En una ocasión él me dijo que iba a salir por carretera y que quería ir escuchando música agradable en su camioneta así que yo le bajé unas canciones padres para que disfrutara su viaje y se las quemé en un cd.

Un día sin más ni más llegó y saludó a todos menos a mí... la verdad nunca supe por qué y honestamente decidí no darle importancia y pues pasaban las semanas y no nos dirigíamos la palabra. El es un señor casado y con hijos que tiene una relación con otra señora de aquí que también es casada y con hijos y a la cual yo siempre le he caído mal (siempre ha sido una mujer muy envidiosa).

Bueno resulta que me enteré por una amiga con la cual me llevo muy bien que él le fue a decir a su "amante de la oficina" que yo lo andaba hostigando, que le grabé un disco con canciones "sexualmente insinuantes" (se refería al cd que le grabé) y que por esa razón se vio en la "penosa necesidad" de dejar de hablarme porque mis "hostigamientos" ya estaban rebasando los límites... waw yo me quedé con la boca abierta, la verdad no entiendo por qué hizo eso.

Ya pensando después las cosas más friamente creo que él en el fondo esperaba otra cosa de mí por eso era tan amable conmigo y como vio que yo no le correspondía se sintió rechazado. Yo jamás le di pie a nada ni mucho menos le hice insinuaciones de tipo sexual, todo él solito se lo inventó y como sabe que yo siempre le he caído mal a su amante pues fue y le dijo todas esas cosas para que ella me odiara más. Ahora cada vez que me la topo por los pasillos pasa furiosa como toro y casi quisiera tumbarme!

Aquí en la oficina todo mundo (hombres y mujeres) se saludan de beso pero yo a raíz de esto que pasa prefiero solo de lejitos decir "buenos días" porque siento que todo se mal interpreta. Desde que este señor empezó con sus intrigas hubo personas que antes me hablaban bien y de la noche a la mañana me dejaron de hablar sin motivo ni razón me empezaron a tratar diferente.

En más de una ocasión quise enfrentarlo y decirle que qué onda que por qué andaba inventando todas esas cosas pero creo que eso es justamente lo que él quiere: que yo me vea humillada ante él, así que decidí hacer oídos sordos (aunque francamente me dio mucho coraje todas esas porquerías que dijo de mí) y llegar con una sonrisa de oreja a oreja y eso le daba más coraje!! Llegaba a la oficina y se ponía a echarme de habladas enfrente de quien fuera y yo me ponía mis audífonos y lo ignoraba... como que poco a poco se fue cansando y lo ha dejado de hacer.

Dicen que una mujer despechada es peligrosa pero con esto que me pasó me queda claro que los hombres no se quedan atrás eeh! son hasta peor que una mujer! No hay nada más nefasto que un hombre que se pone al "tú por tú" con una mujer.

Ahora sé que él es la clase de hombres que piensan que todas las mujeres mueren por ellos y cuando hay una que no ufff se ponen agresivos, groseros y hostigadores... tengan cuidado con eso amigas.

2 Re: Bulling en la oficina el Mar 26 Mar 2013, 11:16

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Ladyazul totalmente de acuerdo contigo, que tipo tan nefasto obviamente se sintio rechazado como tu dices y al señor no le gusto, que cosa tan tremenda darte cuenta que los hombres despechados son peor que una si lo sabre yo pues aqui donde trabajo aparte de que andan de canijos con cuanta muchacha se les antoja se ponen a hablar de ellas vaya que ya no hay caballeros que pena la verdad

Pero que bueno que te diste tu lugar y el ignorarlo para el es peor, tienes toda la razon en no ponerte al tu por tu con ese tipo no vale la pena y ni que digas de la vieja loca que tiene por amante a esa ignorala aun mas ese tipo de personas son tal para cual por eso estan juntos

Gracias por compartir esta historia para ponernos abusadas pues en una oficina con tanta gente todo puede suceder

Un abrazo

3 Re: Bulling en la oficina el Mar 26 Mar 2013, 11:28

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
que orror y que incomodo tener que soportar eso!!!

Pero pues tu tienes tu mente limpia, y tienes mucha razon uno no puede actuar de cierta forma o se amable porque sienten que uno ya les esta pidiendo otra cosa que hombres que hombres hay ahora.... pero tu sigue asi querida sin hacerles caso que sepan que a ti ni frio te hacen con sus habladas..... Saludos!!!

4 Hola! el Mar 26 Mar 2013, 11:35

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Verónica!
Así es como tú muy bien dices: ya no hay caballeros cada vez son más y más nefastos es la triste realidad. Dices otra gran verdad: él y la otra señora son tal para cual por algo se entienden tan bien, la verdad me da lástima por ella porque es tan grande necesidad de afecto que no le importa andar con un patán como él, así que a la única a la que le están viendo la cara de tonta es a ella.

Y sí tienes mucha razón: en una oficina todo puede suceder cuando menos te das cuenta te meten en un chisme, uno nunca sabe con quién está hablando así que mejor andarse con cuidado. Tengo una compañera de la oficina que le tiene tanto miedo al hombre que le soporta faltas de respeto, groserías y que le alze la voz enfrente de quién sea, es una fichita el señor.

Ojo amigas!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.