¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Queridas amigas!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Queridas amigas! Empty Hola Queridas amigas! Mar 26 Jun 2012, 10:13

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola queridas amigas, hace mucho tiempo que no entro, ni saben de mi, es que esto de ser madre y trabajar es todo el día es bien duro.
Desde hace días tenia un nudo en la garganta, pero es que nisiquiera es algo mio, no quiero comentar a esto pues podria sonar raro que una se preocupe por un tercero, y dije, pero las chicas del foro siempre estan dispuesta a leerme y escucharme.

Les cuento que yo estoy bien, mi familia todo bien, es mas muy feliz y mas que nunca con mi hija que es una princesa de Dios, sana, inteligente y ya cumplio sus 9 meses, el problemita es que cuando alguien pasa por algo me duele como si fuera a mi, no duermo y pienso que soy yo, cosa que debo de resolver porque me estreso.

En fin, lo que pasa es la cuñada de mi esposo veo que sufre muchisimo y no se como aconsejarla, no lo he hecho porque no quiero meterme es sus asuntos, hace muchos años ella vive de asi, siendo maltratada psicologimente por mi cuñado, él le habla muy mal sin importarle si esta delante de la gente, le habla feo a los niños, mal es alto, no dice malas malapalabras pero super alto, de cualquier cosa le pega a los niños, ellos le tienen miedo igual que la esposa, osea el habla y ella tiembla, a mi no me preocupa ella porque ella es culpable por permitirselo me preocupan los niños, son tres, los tres son supuestamente accidentes, ningunos programados, hay uno que es super inquieto, y el sabado salimos y veo que la niña tiene 2 años no se rie, no juega, no brinca, siempre esta llorando, los dos niños mas pequeños quicenal estan enfermos y veo que los niños estan asi y es por algo que le afecta en su hogar, el grandesito de 7 años solo se queja, nada lo entretiene.

Mi cuñado trabaja muchisimo al punto de trabajar horas extras y llegar a la 2 de la mañana, trabaja de lunes a lunes si es posible, días feriados, inclusive los días sagrado que nadie trabaja como semanas santa que muy raro se trabaje en mi país, ellos vive cerca de mi, por lo tanto veo todo lo que sucedes mas o menos, por ejemplo los niños se quedan el dia con la abuela despues de la escuela, la madre llega a las 7 de la noche el padre muy raro a las 9, desde que llegan comienzan a decirle al pequeño de 4 años tu si molestas, si hay una conversacion de nacimientos, dicen: cuando nacio este se acabó la tranquilidad en la casa, parece como si fuera hace 10 años, si hablan de la niña, esa niña nada mas vive con cara como si le pasara algo siempre, lo viven criticando y voceandole, incluyendo a la abuela, la madre (cuñada de mi esposo) siempre me dice NO TENGA MAS DE DOS NIÑOS, MI VIDA NO ES IGUAL CON ESTOS TRES, NO CREO EN LA REENCARNACION, PERO SI EXISTIERA ME PONDRE UN PAPELITO QUE DIGA NO TE CASES.

Mi cuñado le habla horrible, lo ultimo que hizo fue decirle delante de mi porque ella apagó la horno, haciamos pizza y ella penso que acabamos, y le dijo mi cuñado a ella: ERES TONTA O IDIOTA, YO CREO QUE TE HACES, proque si ves que estoy preparando las demas pizzas porque me apagas el horno, (señalando su cabeza con un dedo) tu no tienes nada ahí adentro. Todo eso delante de mi y mi esposo, sus hijos y madre, cuando le dije: por favor no discutan, el saco un control y me dijo, TU CREES QUE ES POSIBLE que ella por solo querer haya comprado este control remoto que no tiene marca no tiene nada, solo por locura de ella, solo eso lo hace una gente loca...


Yo me fui de esa casa inmediatamente avergonzada, porque ella salio se a su habitacion llorando y no salio mas nunca, la verdad siempre ha sido asi, y veo que los niños estan tristes, llaman la atencion con cualquier cosa y ellos nunca lo he visto dando cariño, estoy muy preocupada, pero mucho por los niños y por ella, la verdad en la cara se le ve que está sufriendo, ella antes me tenia confianza y me contaba y le podia dar consejos, pero ya no, me encantaria ayudar, por los niños, son los primitos de mi hija y son mis sobrinitos y los adoro, demen un consejo, puedo yo ayudarlo y en que forma, o no me entrometo. Perdonen el listin amigas... Gracias por leerme.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.