¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS!

+13
Tere
chiquita
Andys
STYLO
Mirna@1977
Tapatia
ulala
Monalissa
Nan
☂SYL☂
popita
cecilia flores
Lauren
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 A todas mis queridas amigas que SI van a la reunión... MIS MEJORES DESEOS, DIVIERTANSE MUCHISIMO, ABRACENSE MUCHO, Y QUE DIOSITO ME LAS CUIDE MUCHO PARA QUE REGRESEN A CASA CON SALUD Y MUCHA FELICIDAD.

Aqui las esperamos, nos veremos a su regreso!

Les mando muchisimos abrazos! flor

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 54882 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 417798 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 54882

2FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 08:54

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA LAUREN BELLA AMIGA VEO QUE TU TAMBIEN VIAJAS COMO YO A LA REUNION VERDAD?????
PERO EN SUEÑOS JAJAJAJAJ:KM: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 703920

YO TAMPOCO PODRE IR PERO IGUAL QUE TU ME QUEDO CON LAS GANAS DE IR DE DISFRUTAR CONTANTA CHICA LINDA PERO YA ALGUN DIA NOS TOCARA IR VERDAD????

flor flor Y YO TAMBIEN LES DESEO TODO LO MEJOR DISFRUTEN Y NO DEJEN DE PLATICAR NI UN SEGUNDO ( NI QUE ESO FUERA DIFICIL NO??)

Y LUEGO NOS PLATICAN TODO SIN OMITIR DETALLE SALE????

Y ESPERO PODER ESTAR EN EL CHAT EL VIERNES TU PODRAS LAUREN???OJALA Y SI FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 8795

BUENO AMIGAS A DISSFRUTAR SE A DICHOOOOOOO:95-: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816

DIOS LAS BENDIGA

3FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 08:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué bonitos deseos, LAUREN, y por supuesto los comparto contigo. ¿Sabes? En la mañana andaba con la mosca detrás de la oreja pensando en poner un mensaje como éste, pero cuando iba a abrir la página en la oficina llegó el cacique, digo, mi jefe, y tuve que acompañarlo a hacer algunas gestiones propias del trabajo.

Queridas amigas que van a Cocoyoc: cuídense mucho, que Dios me las proteja en su caminito, que se desarrolle sin ningún tipo de incidentes...

Disfruten mucho las que van por carretera con los impresionantes paisajes que sólo nuestro México puede ofrecer, que las amigas que van en avión no se les pongan los pies helados por el aire acondicionado (lleven calcetines en la bolsa por si acaso)...

Espero que se relajen, diviertan, olviden las broncas, disfruten y aprendan mucho de esta bonita experiencia, y el viernes ahí estaremos en la videoconferencia!

Un abrazo a todas con todo cariño.


flor



Última edición por popita el Jue 18 Jun 2009, 09:10, editado 1 vez

4FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 09:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lauren, Cecy, Popita!

Muchisimas gracias!... Que Dios me las bendiga y a nosotras que nos acompañe para poder regresar felices y contentas sin ningún contratiempo!

Ya les contaremos y mostraremos fotos!..... ojalá puedan estar en el chat el viernes!.... Les dejo un fuerte abrazo y les encargamos la casa!

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 758244 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

5FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ceci, siiii, yo tambien viajo... pero en sueños! Espero poder llegar a tiempo para el chat! Casi nunca lo logro!

Popita, es verdad! Esos paisajes impresionantes que solo hay en nuestro México! Es una riqueza sin igual!

Sil, querida amiga! Aqui las esperamos, cuidando bien la casa, jeje! Nos veremos en el chat, con el favor de Dios!

Un abrazo muy fuerte, y a empacar Sil!

6FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 09:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 134901 Lauren!

Ya está mi maleta, ya le dije a la ley.... le dije apenas anoche.... recuerdas que te dije que ibamos a hacer una reunión del foro?.... pues ya es este viernes... me llevas a la central heee!.... jejejeje le recordé apenas anoche para aprovechar el factor sorpresa y cuando reaccione yo ya voy en camino jajajajja.

Saluditos!

7FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 10:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POPITA, GRACIAS LAUREN, GRACIAS CECI.... SI DIOS QUIERE TODAS LLEGAREMOS CON BIEN PRIMERO A COCOYOC Y LUEGO A NUESTROS LUGARES DE ORIGEN....

Y LA PROXIMA SEMANA SEGURO HABRA MUCHOS CHISMES.

BESOS!

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

8FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 10:37

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 1268395t7lnc2g2ba




Eso les deseo a todas las que vayan a la reunion un excepcional fin de semana que se la pasen de lujo y que Dios las acompañe, que regresen con bien para que puedan contarnos como les fue.

Las vamos a extrañar!

9FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 11:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Buen viaje chicas! cuidense y disfruten ARTO, SURTIDO Y BASTANTE! FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 98066 se comen una rebanada de pastel a la salu' de todas las que no pudimos ir (ni modo, a romper dieta FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 884646 )

Ay! que yo queria ir! FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 eso pasar por ser pobre y con marido sin empleo jejeje...

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 Las estaremos viendo mañana FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 287142

BYE!

10FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 11:08

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816

Que emocionante !! Yo acompaño a Lauren y Ceci en los sueños , asi también voy a la reunión !

Ya en serio chicas , que Dios les acompañe en su camino ,que lleguen coon bien y su regreso sea super feliz

Cuidense y diviertanse mucho , no se limiten !

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389

11FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 11:25

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 329733

SIIII CHICAS.. FELIZ VIAJE... ES PADRIIISIMO VIAJAR:(_;: .. Y COMO DICEN AKI LAS SHAMACAS GUAPETONAS.. DISFRUUUTEN MUCHISIMO SU VIAJE, DESDE EL MOMENTO DE ARRANCAR DE IDA, HASTA EL REGRESO... YO SE QUE CADA UNA DE USTEDES SE QUEDARA CON MUUUCHAS COSAS HERMOSAS DE ESE VIAJE Y SIIIIPPPP.. YA TENEMOS NUESTRO FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 827870 " BUS OF DREAMS" FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 827870 ... AHI NOS VAMOS TOOODAS LAS QUE NO PODREMOS ACOMPAÑARLAS EN PERSONA , PERO SI CON TOODA NUESTRA BUENA VIBRA, NUESTROS MEJORES DESEOS Y MUUUCHAS BENDICIONES... FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

DIVIERTANSE MUCHIIIIIIIIIISIMO.. TOMEN MUUUCHAS FOTOS... Y CLAAAARO QUE ESPERAMOS EL CHISME LA PROXIMA SEMANAAA!!!!
FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 697488

¡¡¡¡BESOSSSSS A TODAS!!!!


FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 709735

12FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 11:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

YO TAMBIEN VIAJO EN SUEÑOS!

JAJAJA....

OYE SIL.. SI QUE LO AGARRASTE EN CURVA, NO SUPO NI POR DONDE LE LLEGO... JAJAJA BUENA TECNICA.

ESPERO PODER ESTAR EN EL CHAT.


SALUDOS CHICAS...

BUEN VIAJE, QUE TODAS LLEGUEN Y REGRESEN CON BIEN.

DAN DETALLES..

SALUDOS

13FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS Jue 18 Jun 2009, 11:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS LAUREN, POPITA, CECI, TAPATIA, ELSIE Y A TODAS. POR SUS BUENOS DESEOS.

QUE PADRE HUBIESE SIDO QUE FUERAMOS TODAS PERO DESAFORTUNADAMENTE POR UNA U OTRA COSA NO SE PUEDE.

.

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y SI DIOS QUIERE, YA LES ESTAREMOS CONTANDO QUE TAL LA PASAMOS. PORQUE SI VOY A PODER IR:95-: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816

14FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 12:24

chiquita

chiquita
segundo grado
segundo grado

Chicas a penas puedo entrar a leerlas, ya que estoy enloquecida de trabajo, pero no quiero dejar de mandarles todas las buenas ondas para este hermoso encuentro que van a tener.
Pasenlo genial, diviértanse mucho y sobre todo a disfrutar cada momento...FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 81816 Muchos besitos para todas, y a contar todo con lujo de detalles, eh¡¡¡¡FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

15FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 15:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Primer-aniversario
CHICASSSS....YO TAMBIEN VOY
CON LAS QUE SE QUEDAN
MIS ORACIONES CON LAS QUE VAN
QUE TENGAN UN VIAJE PLACENTERO
Y QUE DISFRUTEN A TODO DAR

CLARO... LAS QUE NOS QUEDAMOS TENEMOS LA OPCION DE
VERNOS EN LA WEB-CAM Y FORMAR PARTE DE LA CELEBRACION

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389

16FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 15:23

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS YO VIAJO MAÑANA EN LA NOCHE ASI QUE NO LAS ACOMPAÑO EN EL CHAT, PERO MIS ABRAZOS Y MIL BESOS PARA USTEDES.


LAS QUIEROOOOOOOOOO, DIOS MEDIANTE NOS VEMOS EL SABADO FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 352357

17FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 15:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mis hermosas chicas!

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 154354 no saben lo que he sentido de leer este post, junto con todos sus comentarios. En serio, tengo los ojos llenos de lágrimas de leer tanto comentario tan lindo.

Es una sensación bien extraña, porque estando tan distantes fisicamente las siento tan cerquita y me da un gusto enorme ver como aun, las que no pueden ir a Cocoyoc, están aqui tan al pendiente y formando parte de este grupo.

Las chicas más nuevas seguro dirán...uyyy esas ya tienen su grupito! Pues yo las invito a esas chicas que tienen poco tiempo de ingresar al foro, que poco a poco se vayan integrando....son bienvenidas por supuesto a este foro y verán que se hacen amistades muy lindas.

Gracias a todas por su buenos deseos para esta reunión. Vamos a divertirnos y a cuidarnos, eso es primordial,porque la mayoria las espera el esposo, o los hijos, o los mininos, jeje...asi que entre diversión y relax, tambien cuidaremos unas de las otras.

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 287142 Nos vemos en el chat mañana viernes!
Con cariño,
Mel.

18FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 16:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ver, como la cosa chicas, que es eso de que no van a la reunión, FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 385472 pero por supuesto que si estarán en nuestro corazón y nuestros pensamientos, como siempre que necesitamos de ustedes, las sentimos en nuestros corazones ya que forman parte de nuestras vidas.

Son fundamentales en el nuevo camino que descubrimos, el de la amistad, la coordialidad, el camino al corazón de todas nosotras que no nos dejamos ni aun por la distancia que nos separa. Por lo menos llevare sobrepeso en mi "cajita de bachoco" porque las llevare conmigo. FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

Sil muy buena táctica, como dicen lo agarraste en curva juar, llegará el lunes y todavía no entendera bien la cuestión, juar.

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 959389 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

19FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 16:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha! Claro que sí! Vamos con ustedes, que linda eres amiga!

Porfa acomodame bien en tu cajita de BACHOCO para no ir muy apachurrada, siiii?

Me encantó tu estrategia Sil! Hay que ganarles el jalon, juar juar juar!

20FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 18:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 DEBO CONFESAR QUE HE SENTIDO MUY FEO EL LEER QUE NO TODAS VAMOS A IR:rt: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 135614

SOMOS UN GRUPO MARAVILLOSO Y ME HUBIESE ENCANTADO QUE ESTUVIERAMOS PRESENTES TODAS PORQUE TODAS LO MERECEMOS. Y SIENTO FEO QUE NO TODAS VAYAN A LA REUNION CUANDO TAMBIEN SÉ QUE NO ES POR FALTA DE GANAS.

AAAYYY QUE CORAJE:n-m: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 621372 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 621372 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 621372 Y TRISTEZA SIENTO FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 154354 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 154354 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 154354

CHICAS, VAMOOS SI???

BUENO, PUES COMO DICE MARTHA, EN LA DE BACHOCO CABEN TODAS TODAS TODAS.

LAS QUIERO CHICAS:)(': FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027 FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! 10027

21FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Empty Re: FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! Jue 18 Jun 2009, 19:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ VIAJE QUERIDAS AMIGAS! IP03hMA3a8mJ


hola chicas, yo les deseo un buen viaje

yo tambien me quedo con las ganas de ir, solo que la obligacion esta primero, que si no fuera por el cierre, pongo un permiso de tres dias y me lanzo pero ni modo, hay que dejar todo saldado para el fin de cursos

diviertanse mucho, tomense fotos y luego las comparten con nosotras

y claro que estaremos virtualmente

confirmenme a que hora sera la conexion es mañana viernes??' pero no se la hora


gracias

besos a todas

mel, no te pongas triste, y si lloras de alegria, no olvides sonreir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.