¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como duele un divorcio

+3
Josselinne
naneta
carmen flores
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como duele un divorcio Empty como duele un divorcio Dom 24 Jun 2012, 01:43

carmen flores


actividad
actividad

holaque tal soy nueva en el foro y me integro a el porque estoy pasando por algo muy dificil el divorcio y quisiera poder platicar con alguien sobre esto.Tengo 8 meses de separada con 2 hijos y creanme al principio fue tan dificil y tan triste que no lo asimilas que sea cierto cree uno que va entrar por la puerta como cuando llegaba de trabajar salundando y dandonos un beso pero no esoo ya no va suceder Ahora que ya paso un poco mas de tiempo sigue doliendo pero ya no con la misma intensidad que al principio .Ahora lo que me preocupa mas son mis hijos que son los que realmente sufren mas que uno porque creanme me dolio que me dejara mi marido por otra mujer pero lo que mas me duele es ver el dolor de mis hijos cada que hablan de el porque con cualquier detalle , situacion o platica se acuerdan de el se les nublan los ojos con ganas de llorar duele y duele mucho porque aun son pequeños son de 12 y 10 años y son varones y ahora es cuando mas falta les hace falta su papa .Yo me pregunto alguien sabe que pasa por la mente de los hombres que dejan a sus hijos y que decian tanto quererlos que daban la vida por ellos y ahora no quiere ni tomarnos las llamadas porque la otra se enoja .Y que piensan esas mujeres que se meten con hombres casados no se dan cuenta cuanto dolor y desgracia provocan .Les agradecere su comentario me ayudaria mucho gracias

2como duele un divorcio Empty re:como duele un divorcio. Dom 24 Jun 2012, 12:15

naneta


actividad
actividad

ya lo creo que duele,y más si uno sigue enamorado como advierto es tu caso.Bueno lo importante es la capacidad para recuperarte y ya admites comienza a suceder.En cuanto a que no atiende tus llamadas y la de tus hijos,él se lo pierde,mira qué.Todo el amor de tus hijos será para ti,porque al final,uno saca sus propias cuentas.Tuve un hijo separada del padre,él hizo barabaridades como las que narras,pasó el tiempo y ahora él se pregunta por qué su hijo no se alegra cuando lo ve.
Animo amiga,las muejers somos fuertes,especiales y tenemos el principal don que Dios pudo darle a las mujeres;ser madres.Aprovéchalo y veás que el tiempo se irá tan rápido que cuando vengas a ver,de esta cruel experiencia,solo quedará un recuerdo amargo que si lo aprovechas te convertirá en una mujer de altos kilates.Suerte. como duele un divorcio 473704 HI como duele un divorcio 30404

3como duele un divorcio Empty Re: como duele un divorcio Lun 25 Jun 2012, 13:13

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Por supuesto que duele y mucho.

Yo creo que es parte de un ciclo que cerrara a su debido tiempo, tanto para ti como ex pareja como para tus hijos con su padre puesto que siempre lo sera y la relacion que fomente con ellos es de por vida tambien.

Si la nueva pareja realmente interfiere en que se relacione con sus hijos, nada se puede hacer, preguntarnos por que olvidan que son padres cuando solo se acabo el amor de pareja es una pregunta dificil que no tiene caso te la hagas por que solo te torturara , quiza sea el instinto, por que ser madre es tan hermoso que a veces no hace falta padre, aunque ahora como esta reciente, claro que la tristeza los llena.

Deben iniciar un proceso de sanar, de aceptar que se ha ido , como se haya ido, que quiza en su nueva vida de momento no hay cabida, en el futuro no pueden saber si cambiara, pero el dia de hoy el ya no esta y no quiere estar, haganlo a un ladito, se que es dificil y doloroso, pero entre mas pronto se acepta el hecho mas pronto llega la calma al corazon, quiero pensar, mi humilde opinion.

Traten de estar muy juntitos, llenarse de amor y trata de hacer cosas para distraerse los tres, salgan , construyan una nueva vida , cosas divertidas rehuyan a el dolor.


4como duele un divorcio Empty Re: como duele un divorcio Lun 25 Jun 2012, 14:37

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas, espero mejor, estoy de acuerdo con Josselinne, traten de apartese del dolor, busquen nuevas cosas que hacer y sobre todo, aunque por dentro sufras muchos, trata de darles la fortaleza y entereza a tus hijos, dejen que el papá cuando tenga les hable y quiera ver a tus hijos, ya llegará el dia en el que seran tus hijos los que no querran hablarle o verlos, mi consejito, no lo busquen, algo muy importante, nunca, nunca les hables mal a tus hijos de su papá, solos se daran cuenta del papá que les toco, disfruta la vida y los hijos que Diosito te dio, animo y busca tu felicidad, que no siempre esta al lado de un hombre, o bueno en tu caso y, porque tienes dos a tu lado.

Saludos

5como duele un divorcio Empty Re: como duele un divorcio Lun 25 Jun 2012, 23:50

carmen flores


actividad
actividad

Gracias amigas de todo corazon no saben como reconfortan sus palabras y sus consejos besos y abrazos para todas como duele un divorcio 447120 como duele un divorcio 447120 flor flor como duele un divorcio 10027 como duele un divorcio 10027

6como duele un divorcio Empty Re: como duele un divorcio Mar 26 Jun 2012, 10:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CARMEN sí que debe de doler un divorcio, pues somos seres humanos y sentimos, y más cuando en una relación se entrega todo por amor y duele no ser correspondidas. Pero sabes CARMEN??? Dicen que el carácter de una mujer se demuestra en la forma en que enfrentamos los momentos más difíciles, y es en estos momentos en que tus hijos se dan cuenta de lo valiosa que eres como mujer y madre al estar con ellos y sacarlos adelante, y en como tú enfrentas esta situación.

Como bien dijeron las chicas, si tu marido no quiere tomarles las llamadas, pues él se lo pierde y en su momento será él quien se arrepienta y tenga que pagar con creces el separarse de sus hijos, tú tienes la gran oportunidad de tener a tus hijos contigo y poder amarlos en todo momento y recibir el amor de ellos, disfruta de eso, el tiempo y la vida misma se encargará de pasarle la factura a quien le corresponda, no crees????

No es fácil CARMEN, supongo que nada fácil superar un divorcio, pero no es imposible, cierra círculos, deja ir y saca toda la fuerza y caracter de ti para salir adelante y el dolor se esfume lo más pronto posible para que cuando sea tiempo de mirar hacia a lo mejor fue dejar a ese hombre que nos los supo valorar.

ANIMO, ESTAMOS CONTIGO Y como duele un divorcio 697488 como duele un divorcio 697488

zulma nait


actividad
actividad

sabes leer lo q escribiste era como leer mi vida loq yo ralmente estoy pasando. duele mucho pero aunq digamos q nosotros podemos salir adelante sin ellos hay momnetos en q la depresion nos gana, varias veces intente hacerme la fuerte y decir yo puedo ya no lo quiero, pero cuando mis hijas se dormian y yo quedaba sola me ponia a llorar y decia porq dios porq a mi, si yo lo amo, pero en fin ya pasaron tres meses q me dijo q nos separemos pero yo he decidido hacer loq no me atrevia cuando estaba con el. ahora estoy apunto de acer mi tesis y m i meta es salir profesional para demostrale de lo q se pierde
creo q aveces tenemos q pasar por pruebas dificiles para realizarnos como mujer, y creo q es lo q deberias hacer, de mi mis niñas tienen 8 y 1 año te imaginas la bb no tiene ni idea q ya perdio a su padre y es eso loq mas me duele pero sigamos adelante por el bien de nosotras y nuestos hijos

8como duele un divorcio Empty Re: como duele un divorcio Miér 11 Jul 2012, 12:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola..!! como duele un divorcio 703920

No he pasado por un divorcio, pero mi madre nos crió a nosotros sólita,
desde que yo tenia un mes de nacida..

Siempre extrañe a mi padre, quien falleció siendo yo de 28 días de nacida..

Creo que la experiencia que están viviendo tus hijos, es muy fuerte, es normal que en momentos quieran llorar, quiero decirte algo de corazón, son palabras de una mujer que creció sin un padre....

No evites hablarles de su padre, pero no te muestres triste, eso los deprime..
Habla de las cosas bellas que vivieron con el...
No le marques e insistas en que ellos le llamen, para que no reciban desprecios o que se sientan ignorados....

Trata de diariamente realizar una actividad con ellos, algo que les guste a los tres... eso les hará ver que con su madre son felices...

Que no te noten deprimida o triste, eso se los trasmites y al verte triste, ellos se pondrán así, pueden empezar a odiar a su padre por ello..!!

No la tienes fácil amiga, pero tu puedes.. dios nos quita del camino, aquello que no es para nosotros, ponte en manos de el y todo estará mejor..!!

Mis bendiciones para ti y tus peques

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.