¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

depresion...........

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depresion........... Empty depresion........... Vie 22 Jun 2012, 15:46

cris_mon


principiante
principiante

Hola me he dado cuenta que ultimamente unos dias antes de mi menstruacion me da mucha depresion, estoy muy irritable, todo me molesta y lloro por todo, que puedo hacer o que puedo tomar?

gracias

2depresion........... Empty Re: depresion........... Lun 25 Jun 2012, 15:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CRIS_MON, pues ya somos más del grupo de las deprimidas menstruales depresion........... 216280 depresion........... 216280 depresion........... 216280 depresion........... 216280 depresion........... 216280 , a mi me pasa con mucha frecuencia, pero ahora ya no hago nada para evitarlo, sólo me como algún chocolate cuando estoy así, me quedo sola y disfruto mucho mi chocolate y eso me anima mucho jajaja

He escuchado que hay pastillas para ayudar a que esos síntomas aminoren, pero no me gustaría estar tomando pastillas todo el tiempo, por eso mejor recurro a mi chocolate, me consciento un ratito y listo, total, llorar de vez en cuando no es tan malo, no???

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.