¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuatro pasos para ser puntual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuatro pasos para ser puntual Empty Cuatro pasos para ser puntual Vie 08 Jun 2012, 14:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si regularmente se te hace tarde para llegar a tiempo a todos tus compromisos es momento de tomar medidas al respecto.

1.De nada sirve adelantar el reloj 10 minutos porque siempre lo sabrás y podrías confiarte y de nuevo se te haría tarde.
2.Anticipa todo lo que puedas. Evitar llegar tarde es más un mal hábito y en muy pocas ocasiones se debe a las circunstancias, así que prepara todo lo que necesites para tu salida para evitar carreras de último momento.
3.Siempre considera media hora antes todos los eventos, es decir, si te han citado a las 5 piensa que tienes que estar a las 4:30 así tomarás el tiempo adecuado y llegarás a tu cita con un margen de 15 minutos.
4.En el caso de las mujeres es muy importante que decidan desde un día antes que usarán para evitar más retrasos, pero si es algo imprevisto, siempre deberás tener en mente un atuendo comodín además de tenerlo disponible todo el tiempo.

Llegar a tiempo te reducirá el estrés y será mucho más sencillo el día.

2Cuatro pasos para ser puntual Empty Re: Cuatro pasos para ser puntual Vie 08 Jun 2012, 16:59

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos tips Andys, soy muy inpuntual en mi trabajo ya me han descontado un día entero por llegar varias veces un poquito tarde...
yo adelanto 15 minutos el reloj y aunque se que esta adelantado si me sirve de mucho...
lo de mentalizarme que la entrada en media hora antes, eso a mi si no me ayuda
Trataré de prepararme una noche antes para que sea mas facil.. ese si es muy buen consejo, GRACIAS

3Cuatro pasos para ser puntual Empty Re: Cuatro pasos para ser puntual Vie 08 Jun 2012, 18:29

blank estrella


actividad
actividad


Cuatro pasos para ser puntual 134901 así es, yo soy muy impuntual, por mas que trato de llegar temprano, en ocasiones suceden circunstancias externas y llego por lo regular después de la hora citada.

Cuatro pasos para ser puntual 654396 tomaré muy en cuenta los cuatro pasos que comentas. y claro, lo mas importante es empezar a disciplinarme y empezar a respetar el tiempo de los demás, de hecho la puntualidad es sinónimo de responsabilidad.

Cuatro pasos para ser puntual 267463 busquemos pretextos para justificar el llegar tarde. gracias.

4Cuatro pasos para ser puntual Empty Re: Cuatro pasos para ser puntual Vie 08 Jun 2012, 22:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys tendrían que amarrarme para que no llegue puntualmente a una cita, necesito querer "muncho" a la persona que me haga esperar, que no llegue a la hora, si bien no me "engorilo" si me desespero. Me enseñarón a llegar puntual jejejejejejeje.

Comprobado los cuatro puntos, es lo que aplicó.


Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.