¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que deberia de pensar amigas?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que deberia de pensar amigas? Empty Que deberia de pensar amigas? Vie 25 Mayo 2012, 20:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, se que ando como cometa, aparezco y desaparezco... creo que muchas actividades me han apartado de mi querido foro...

estoy de vacaciones pero ya tenia unos dias que queria entrar y preguntarles sobre una situacion que sucedio hace como un mes...

bueno resulta que un lunes me encontraba yo muy tranquila en casa platicando por telefono con una amiga, ya era tarde como las 8:30 pm cuando tocaron el timbre de la puerta... no quise abrir pues pense que no era nadie importante, asi que continue hablando al telefono, cuando otra vez tocaron el timbre, mmmh muchas ideas pasaron por mi cabeza, pero igual era tarde y me parecio que no debia abrir... termine mi platica al telefono y tocaron directamente en una puerta metalica que protege la puerta principal, esta vez pense que serian los cobradores del auto de la cuñada loca, que deja de pagar su carro...

Definitivamente no abri y sono mi telefono con un numero privado, no conteste, y despues de unos 20 min, parecia que habian parado de molestar, cuando vuelve a sonar el telefono con numero privado y esta vez si conteste... ah que no se imaginan quien era? pues era la examante de mi esposo, que se atrevio a venir a mi casa, a insistir a la puerta, y al telefono solo para decirme que le dijera a mi esposo que parara de buscarla... la verdad que no le crei nada porque ya tenia varios meses que no he notado nada raro en el... llega temprano, contesta todas mis llamadas, se que ha estado en la iglesia participando y se que es cierto, en su actitud lo noto, y en parte me hizo sentir segura esto que yo sabia de mi esposo...

pero, y este es el pero me dijo ciertas cosas que me hicieron dudar, se que es muy vago lo que expreso, pero igual me gustaria que me dieran su opinion, ustedes piensan que alguien este tan loco como para despues de tanto tiempo se atreva a inventar e incluso investigar mi numero de casa (que por cierto pago para que sea privado) y venir a hacer este show??

2Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Sáb 26 Mayo 2012, 11:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey amigas ontan?

3Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Sáb 26 Mayo 2012, 11:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A qui toy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Bonnie, gusto leerte espero ya no te "vaigas" tanto, jejejejeje.

Si estas en un momento de estabilidad, déjalo por la paz, quizá su único objeto era hacerte dudar porque francamente para que le digo a la esposa que me lo quite de enzima al latoso, digo a menos que sea poco inteligente para estas cuestiones.

Que te mencionó detalles, pues en ocasiones las personas están atentas a los detalles ajenos para apropiárselos, con tantita suerte, con lo que conocen a las personas arman su historia y como dicen un refrán “quine quita es chicle y pega”.

Mi consejo, platícalo con tu marido, explícale lo que te conto y pues a seguir construyendo una familia estable.

Besos y abrazos.

4Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Sáb 26 Mayo 2012, 12:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, amigüis, gracias por tus palabras, deveras que ultimamente siento que el tiempo no me rinde, necesito dias de 30 hrs, jaja!

Tienes razon, de hecho hemos pensado en cambiarnos de casa, para tener nuevos aires, lo necesito. Aqui todo mueve recuerdos. Creo que sera bueno el cambio 😊

Espero que esto ya sea lo ultimo de su frustracion, y no haga mas por encontrarnos.


Prometo esforzarme por estar mas tiempo y contestar los post, pues se que hay muchas chicas que necesitan ayuda.

Dios te bendiga querida amiga !!😊

5Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Lun 28 Mayo 2012, 10:53

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Pienso que si todo cuadra en la actitud normal de el, quiza sean inventos de esta chica para desestabilizar lo que comienza a entrar en cauce, no se que tan especificos sean los detalles que te despierten pequeñas dudas, pero si no son consistentes ni te preocupes por ello.

Es muy dificil dejar atras una infidelidad, mas aun cuando llama a nuestra puerta cuando nosotras decidimos cerrarla y dejarla atras, y como comentas seria buena idea cambiar de aire, pero si ya los encontro en telefono y domicilio, no sera impedimento que vuelva a hacerlo.

No se trata de dejar su vida,trabajo etc por una mujer , pero dejarle en claro las cosas, si, se que muchas piensan que no vale la pena , pero yo creo que no hay mas duro para ambas partes que enfrentarse, las cosas claras y tu muy fuerte y firme con ella si se presenta de nuevo solicitando tonterias que tu marido deje de buscarle, hablar ambos y definir, pues el pasado no puede estar persiguiendoles de esa manera.

6Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Lun 28 Mayo 2012, 10:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga BONNIE, coincido con MARTHA, creo que debes de charlar largamente con tu esposo sobre lo que aconteció, para que así aclares tu mente y no ande por ahí divagando con pensamientos que tal vez ni al caso.

Esta persona tal vez esté haciendo este tipo de cosas por despecho, para molestar su relación a causa de la frustración que siente por no haber ganado la guerra. Por eso es muy conveniente que hables tranquila y serenamente con tu maridín para que se aclaren tus dudas y no se rompa esa estabilidad que han logrado mantener después de una tempestad abrumadora.

No caigas en el juego de esta fulanita, mejor afianzate más a la confianza que le debes de tener a tu marido si como bien dices, estás segura que él anda de marido bien portado, no crees???

Mucha suerte amiga, mil abrazos

7Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Lun 28 Mayo 2012, 12:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys!! Gracias por tus palabras, tienes razon, todo lo que dijo lo pudo averiguar en otro lado, simplemente es que cuando la confianza ha sido traicionada en todos lados vemos "moros con tranchetes" verdad? jaja!

Pero creo que es parte del proceso de restauracion de mi relacion. No ha sido facil, pero sigo en la lucha, confiando cada dia en mi Señor, pues el es el que ha cambiado por mucho a mi esposo. No digo que sea un esposo modelo, pero poco a poco ha ido comprendiendo sus errores, en fin, tiempo al tiempo.

Tratare de cerrar esta pagina y como dije quiza el cambiar de aires ayude. Bendiciones para ti mi querida Andy!!

8Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Lun 28 Mayo 2012, 13:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues ánimo amiguita, claro que no es difícil, pero si es lo que tú quieres tener por todas esas razones que nos has contado, aprende a vivir esa oportunidad sin que te lastime ni te tenga con el alma en un hilo por la incertidumbre.

Estoy muy de acuerdo con lo que te comenta JOSSELINE, no tienen que cambiar sus vidas nada más porque a una fulanita se le ocurra querer fregárselas. Enfrentar las situación juntos para apoyarse y sostenerse uno del otro cuando el problema está presente y salir avantes juntos. Esto hará que su relación se siga fortaleciendo más, no crees???

MI BONNIE, TAMBIEN A TI QUE DIOS TE BENDIGA Que deberia de pensar amigas? 10027

9Que deberia de pensar amigas? Empty Re: Que deberia de pensar amigas? Mar 29 Mayo 2012, 21:05

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonito nombre Josseline, perdon que no conteste a tu respuesta pronto, quiza lo unico que quiero decir es que no estoy dejando todo, simplemente es cambiar de casa, que a decir verdad, era algo que ya pensaba desde hace mucho tiempo...

se que asi como averiguo lo del telefono quiza pueda investigar mi nuevo domicilio, pero estoy confiando en que el cambio a mi me ayudara en muchos sentidos, ya han sido 14 años aqui y de alguna forma siempre hay recuerdos, que aunque ya no me afectan como antes, prefiero ya no tenerlos, hoy si me siento preparada para el cambio, antes simplemente hubiera sido huir de la realidad, lo cual no hubiera sido sano, verdad? Lo importante es superar la prueba. Gracias por tus palabras !!!

Es interesante lo que planteas Andys, ciertamente hable con mi esposo y se que ahora el me apoya en ese sentido. Espero pueda ser asi siempre, jojo!!

Les ire contando sobre los tramites amix, por lo pronto estamos en lo del prestamo para la nueva casa, tenganme en sus oraciones para que este nuevo hogar sea el correcto para mi familia y su servilleta, las quiero mucho !!




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.