¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Aguas con usar el celular en la cama!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Aguas con usar el celular en la cama! Empty ¡Aguas con usar el celular en la cama! Miér 09 Mayo 2012, 12:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Aguas con usar el celular en la cama! 4096

La tecnología ha inundado la vida cotidiana, el problema está cuando el uso de aparatos electrónicos o gadgets traspasan el tiempo y espacio de la intimidad de una pareja.

Es bueno que establezcan como pareja límites sobre el uso del gadget. Cada vez son más los que acostumbran dormir pegados a sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, colocándolos debajo de una almohada en la cama, sin embargo las peleas se hacen frecuentes ya sea por los contenidos o incomodidades que provocan.

Respetar a tu pareja también incluye los momentos que conviven en la habitación o el tiempo de sueño, por ello evita contestar mientras tu amada(o) duerme para no interrumpir su descanso.

El uso excesivo de un teléfono o cualquier otro gadget es similar a invitar a otra persona a la cama. Piensa si realmente ¿es tan importante la conversación que sigues en ese momento? Si es por cuestiones laborales, también debes marcar un límite para favorecer tu descanso.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buen post Andys, fijate que yo por eso saliendo del trabajo no prendo la compu, por respeto a mis hijas las tardes es para pasarla juntas, y lo mismo pasa con mi pareja los celulares solo son para recibir msjs contestarlos rapido, alguna mergenica, pero para el internet ¡Aguas con usar el celular en la cama! 267463 ¡Aguas con usar el celular en la cama! 267463 ¡Aguas con usar el celular en la cama! 267463

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues muy Cierto todo lo que dice Sobre todo esta parte (sin embargo las peleas se hacen frecuentes ya sea por los contenidos o incomodidades que provocan.) Las peleas siempre en una cama es por los aparatos electrónicos Yo ya aprendi de eso muy bien ¡Aguas con usar el celular en la cama! 654396 cuando estoy con mi novio mi celular se desparece y el de el igual Solo el y Yo ¡Aguas con usar el celular en la cama! 150972

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole y yo siempre me duermo con el jijijijiji...buen post mi Andys entendido y anotado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.