¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AGUAS!!! ESAS SON PURAAS MENTIRAS!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tipicas mentiras de un hombre casado


Todas las mujeres, deseamos encontrar el amor verdadero:
Soñamos con encontrar al hombre que llene nuestras expectativas, buscamos el hombre caballero, romántico, que nos demuestre que nos ama, que nos diga las palabras que se queden grabadas, no sólo en la mente, sino también en el corazón.
Muchas veces la impaciencia o el miedo a la soledad puede llevar a una mujer a fijarse en la persona equivocada, llegando a creerse mentiras y “verdades a medias”. La mujer muchas veces llega a creer todo cuanto el hombre le cuenta cuando le escuchan decir “te amo”.
ESTE TEMA LO TOME DE LA WEB..






Algunas de las más frecuentes mentiras que un casado usa para enamorar a su víctima principal:
*Tú eres lo que siempre busqué.
*Mi esposa no me comprende, es muy celosa.
*Dormimos en habitaciones separadas.
*Dame tiempo para separarme.
*Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
*Hace mucho que no la amo.
*Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
*No me atiende.
*Estoy con ella por mis hijos.
*Ella me ha sido infiel.
*Su vida social es más importante que yo.
*Me acosa mentalmente.
*Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.
A todas estas mentiras por demás conocidas, se le podrían agregar muchas más, que ellos con alevosía y ventaja repiten muchas veces no sólo a una mujer, sino a varias al mismo tiempo. Y mientras la mujer se convierte en “la otra” o “la amante”, ellos siguen felizmente casados, porque con la esposa tiene las comodidades y las tibiezas de un hogar, el respeto y el amor de sus hijos, y con la amante tiene entretenimiento gratuito sin que les cueste nada.

ups!!! ahi les dejo el TEMA, vamos a desmenuzarlo!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy entonces cuantos no me he topado....
dicen que quien habla mal de la pareja, novia. esposa, amante... es porque le tira los perros a alguien...
asi que chicas mucho ojo....
gracias amiga esas ya las heescuchado muchas veces.....
lastima de hombres

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

A ponerse listas siempre amiga!! No confiar en esos bribones!!!!

4AGUAS!!! ESAS SON PURAAS MENTIRAS!!!!!!! Empty Aguas esas son puras mentiras Dom 19 Sep 2010, 16:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey Almitabonita, si que son canallas algunos, pero la verdad sea dicha que nosotras los dejamos ser algunas veces, y aquellas que se dejan endulzar el oido sabiendo que mienten con todos los dientes, pues les cren por que asi quieren, no es por nada pero nosotras las mujeres tenemos agudizados los sentidos. y sin animo de ofender a nadie, conozco a algunas que sabiendo que son casados y que no hay separacion de ninguna clase, deciden meterse enmedio y despues se escudan con que el me dijo que solo ami me queria!!!! asi que pilas chicas AGUAS!!! ESAS SON PURAAS MENTIRAS!!!!!!! 468583 para que no nos jueguen sucio AGUAS!!! ESAS SON PURAAS MENTIRAS!!!!!!! 978847 . At. Loreley

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues chicas a ponerse buzas.

Támbien existen esos que dicen o callan "verdades ocultas" y así se "limpian" o "curan" en salud. Al fin que no dijo mentiras, pero támpoco dijo verdades.

Anque támbien si un hombre deja entrar a otra mujer es porque quiere, asi mismo si una mujer entra es porque el hombre deja la puerta habierta AGUAS!!! ESAS SON PURAAS MENTIRAS!!!!!!! 884646 es cuestión de dos. Ni modos que les pongan una pistola en la cabeza.

Los hombres inteligentes no sejan a una pareja por miles de mujeres tocando a su puerta, simplemente les dan el portazo.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.