¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PASTEL DE POLLO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PASTEL DE POLLO Empty PASTEL DE POLLO Mar 06 Mar 2012, 12:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PASTEL DE POLLO 6a00d8341c89e653ef01116890a382970c-320wi

Ingredientes
• 3 paquetes de pan de caja (tamaño mediano)
• 1/2 pechuga de pollo cocida y deshebrada
• 200 gramos de jamón
• 200 gramos de ejotes (precocidos)
• 1/2 cebolla rebanada
• 1 cajita de media crema
• 1 lata de leche evaporada
• 1 lata de champiñones (mediana)
• 8 huevos
• 1/4 de barra de mantequilla
• queso parmesano (al gusto)
• 1 refractario rectangular

Preparación
En un sartén ponemos la mantequilla y comenzamos a freír integrando la cebolla, agregamos los champiñones, jamón, ejotes, la sal y pimienta y al final el pollo.

En el refractario engrasado con otro pedazo de mantequilla, vas a quitar la orilla del pan y colocar las rebanadas en forma de capa, sobre ella se pone la mitad del relleno, después colocas otra capa de pan y vacías la otra parte del relleno, para finalizar cubres con otra capa de pan.

Licúa la leche evaporada, media crema, huevos, polvo de caldo de pollo, hasta que se integre completamente. Vacía la mezcla sobre la última capa de pan que cubre el rello y al final espolvorea el queso parmesano y mete al horno a 200 grados cubierto con un papel alumnio durante media hora o menos según el tiempo de cocción.

2PASTEL DE POLLO Empty Re: PASTEL DE POLLO Miér 07 Mar 2012, 12:14

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que rico y que facil.

creo que esto preparare para llevarlo como bocadillos a la reunion de la escuela!! PASTEL DE POLLO 703825

3PASTEL DE POLLO Empty Re: PASTEL DE POLLO Miér 07 Mar 2012, 12:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es GELSEY, no es complicado, lo que sí me gustaría probar si cambiando algunos ingredientes por otros que vayan más acorde con la dieta, sea el mismo sabor; por ejemplo, pues el pan, yo creo que no hay problema si es integral, pero por ejemplo, la mantequilla como la puedo suplir??

Tengo que PASTEL DE POLLO 385472 PASTEL DE POLLO 385472 para alterar un poquitin la receta y no me cause estragos en la dieta, haber si sale.

4PASTEL DE POLLO Empty Re: PASTEL DE POLLO Miér 07 Mar 2012, 13:00

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si es que tengo hambre, pero se me hizo agua la boca de pensar en ya comermelo... le dire a mi novio que me lo prepare.



Gracias por la recetita, suena delicioso

5PASTEL DE POLLO Empty Re: PASTEL DE POLLO Miér 07 Mar 2012, 13:02

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues creo que es mejor la margarina yo uso de esa, es vegetal.

Y si por eso de la dieta pero bueno no me angustia tanto porque solo la llevare, aunque si me gustaria probar.

O tambien lo podemos bañar el pan con chile morron en lata y hacer una especie de adereso con crema light, el chile y pimienta y comerlo en frio.
còmo vez?

asi tipo pastel de atun, lo has provado??

6PASTEL DE POLLO Empty Re: PASTEL DE POLLO Miér 07 Mar 2012, 13:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí tienes razón GELSEY, me agrada más eso del aderezo con el chile morrón; púes hagamoslo amiga, haber como nos sale.

Yo quizás lo haga hasta el fin de semana porque de lunes a viernes me la paso trabajando y haciendo cosas en la calle, pero fines de semana todo el día estoy en casa y así tengo chance de hacer lo que se me antoje de comer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.