¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo me contagio herpes 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo me contagio herpes 2 Empty Mi esposo me contagio herpes 2 Mar 06 Mar 2012, 10:29

francheska


actividad
actividad

Hola. Entre a este foro para compartir mi experiencia, y leer opiniones. Mi esposo me contagio de herpes 2, ya confirmado por mi medico y confirmado por mi propio esposo, el mismo me dijo haber tenido relaciones con UNA...segun el solo UNA vez...con una prostituta, que busco sus servicios esto hace mas de 10 anos, y que esa a sido la unica ocacion, obviamente que no le creo, por que ya habia tenido yo antecedentes y sospechas de otras cosas, como targetas de masages y table dance, el trabajaba en reglamentos y me decia que solo las traia por su trabajo...jajja..si en su cartera y con firmas y vip, y bueno, le crei..Pero ahora que me contagio esta enfermedad, me siento morir, le tengo mucha ravia y resentimiento, ya tengo 21 anos de casada, fue mi primer novio y mi unico hombre, tenemos 3 hijos, pero estoy debastada, tanto por como me dijo las cosas, por haber sido tan tonta, y ahora por tener esta enfermedad...Ya le e pedido que se vaya, pero el me ruega y llora, pero cada vez crece maas mi sentimiento de coraje hacia el. Al principio me dije a mi misma que lo perdonara, pero no por que se que me lo volvera hacer, y peor, ahora con esta enfermedad que muy vulnerable a contraer el sida. AYUDA POR FAVOR.


_____________________
Los temas duplicados se eliminan, si tienes alguna duda consultar las Reglas del Foro. Por tu comprensión y apoyo muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.