¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Chicas es urgente que lean esto por favor!!!

La soya no es buena para el ser humano aqui dicen los porque y mas verdades sobre la Soya.

No lo dejen a un lado y leanlo por favor.

aqui les dejo el link su tema es "LA VERDAD sobre la Soya" aqui se los dejo.

http://despertandosalud.com/index.php?option=com_content&view=article&id=92:ila-verdad-sobre-la-soya&catid=34:salud-fisica&Itemid=53


ESTE OTRO LINK ES REFERENTE A LA LECHE DE VACA, "Leche de vaca, Veneno letal" :

http://despertandosalud.com/salud-fisica/34-salud-fisica/62-leche-de-vaca-veneno-letal.html

PERO NO SE ASUSTEN CHICAS!!! hay opciones, muy faciles, para que nosotras hagamos nuestra propia LECHE sin necesidad de tener una vaca en nuestra casa =) Les dejo el Link de "¡Alternativas saludables a la leche de vaca!":
http://despertandosalud.com/salud-fisica/38-recetas/63-ialternativas-saludables-a-la-leche-de-vaca-parte-2.html

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oh no Rebeca! LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 510619
Puros links, leerlos. LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 144864
Como me volví intolerante a la lactosa desde que me desmatrizaron, pos ya no tengo problemas, no bebo más leche de ninguna.

Chicas lean LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 553909 que si es importante, ya lo había escuchado de un excelente médico de la familia.

La leche de vaca se hizo para los becerros! No para los humanos LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 665399

Please attention!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 559451 Como dijera mi abuelita QEPD...


Pan pa mi matate!!! anotado LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 691556 , probare a ver ¿cuál me favorece mas en precio?... y de sabor LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 385472 , pues tanto el coco como la almendra me encantan...



LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 114385 LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 323791

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Mi manisito no me da LA VERDAD sobre la Soya y Leche de vaca, Veneno letal!!! urgente leerlo. 385472 , pero si la soya en si es buenisima es mas aqui se come el tofu que es hecho de soya , cual es la diferencia? .... bueno tendre que investigar porque me dejaron pensando...abrazos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.