¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La verdad sobre el miedo

+2
Mar78
marielaevelin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La verdad sobre el miedo Empty La verdad sobre el miedo Lun 11 Mar 2013, 07:11

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No le tienes miedo a la oscuridad La verdad sobre el miedo 267463
Tienes miedo a lo que hay en ella

No le tienes miedo a las alturas
Tienes miedo a caer

No tienes miedo hacia la gente que te rodea
Tienes miedo al rechazo

No tienes miedo al amor
Tienes miedo a no ser amado

No tienes miedo a no dejar ir
Tienes miedo a aceptar la realidad de que ya se fue

No tienes miedo a intentar otra vez
tienes miedo a ser lastimado por la misma razón otra vez.

2La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Lun 11 Mar 2013, 10:48

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Pues si, creo que es verdad y se resume a tener miedo a lo desconocido, a "qué puede suceder si..." pero lo peor es no intentar nada, por eso no podemos quedarnos desde el temor dejando que la vida pase. En la vida todo debemos tomarlo como un apredizaje, lo bueno y lo malo, y el hecho de que una vez hayamos pasado por un mal momento, no es garantía que siempre será así; aunque claro, nuestras experiencias pasadas nos ayudaran a ver las cosas con cierta cautela pero debemos intentarlo cada vez que tengamos la oportunidad para descubrir si la decision tomada fue la correcta. Bueno, esa es mi opinión personal. Feliz inicio de semana! :D

3La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Lun 11 Mar 2013, 10:57

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la triste realidad... miedo miedo miedo....

muy bueno marielaevelin La verdad sobre el miedo 134901

4La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Lun 11 Mar 2013, 12:59

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Son mis miedos, difícil curarse de ellos, pero supongo que poco a poco iré avanzando.

Saludos!

5La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Lun 11 Mar 2013, 15:41

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad sobre el miedo 323791 La verdad sobre el miedo 559451 marielaevelin que lindo y muy cierto amiga... La verdad sobre el miedo 8795

6La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Mar 12 Mar 2013, 14:47

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy linda reflexion Mar78, saluditos chicas!! aca llueve a morir en mi ciudad y se corto la tv La verdad sobre el miedo 86532 tengo miedo de que se corte internetttt La verdad sobre el miedo 884646

7La verdad sobre el miedo Empty Re: La verdad sobre el miedo Mar 12 Mar 2013, 17:31

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jejejeje marielaevelin La verdad sobre el miedo 216280 me hiciste reir, te comprendo La verdad sobre el miedo 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.