¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como lucir una piel...eternamente joven

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como lucir una piel...eternamente joven Empty Como lucir una piel...eternamente joven Sáb 25 Feb 2012, 10:37

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

Hola chicas:
En este hilo propongo ir poniendo las cremas que para el cuerpo, las manos y la cara vamos utilizando... poniendo como son, el precio y si nos funcionan...ya sabeis que cada piel es diferente y lo que a unas les va bien a otras no asi que en vez de olvidarlas ir anotandolas aqui que a lo mejor puedes ayudar a otra chica que le funcione... porque no hay nada mejor que compartir opinión...

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

Mi contorno de ojos preferido, adios bolsas y arrugas

Hola a tod@s:
Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos que llevo usando desde hace tiempo, es el Revolcanic de Lancaster.
Hace unos años empece a ver unas pequeñas arrugitas en mi contorno de ojos, que al parecer no era más que cansancio sumado a ojeras por no descansar mucho, así que me acerque a la perfumería para que me aconsejaran un contorno de ojos, la chica fue muy amable en explicarme los diferentes contornos de ojos que tenían y el resultado que les estaban dando a las clientas, entre ellos estaba el Revolcanic de Lancaster.
Un contorno de ojos especializado en el tratamiento anti-fatiga y anti-envejecimiento con tecnología punta en hidratación en forma de gel refrescante que combina un complejo anti-fatiga y agua volcánica. Ésto último me llamó mucho la atención ya que yo suelo comprar productos en las islas Canarias por sus propiedades volcánicas.
Es un frasco pequeño con un contenido de 15 ml, con un olor muy fresco y que al contacto con la piel se asemeja al agua , cunde muchísimo por lo que con muy poca cantidad cubre perfectamente ambos ojos, cosa que me parece importante para que el producto dure más, y en cuanto te lo pones notas un frescor y descanso inmediato de los ojos, el contorno queda revigorizado de inmediato por lo que notas su efecto desde el primer uso, reduce las ojeras y el hinchazón. Deja la piel tersa e hidratada profundamente.
Con su uso habitual noté que efectivamente como me indicó la chica de la perfumería aún no tenía arrugas, por lo que sería igualmente beneficioso para retrasar su aparición. Hasta el día de hoy sigo usando el mismo contorno. En ocasiones he querido probar varios contornos para ver su efecto al igual que evitar que mi preciado Revolcanic deje de hacer su efecto, y he de decir que tras 5 años usándolo nunca he notado que su eficacia sea inferior, es más, cuando he usado otro contorno estaba deseando que se me acabase para volver a revolcanic. Su forma en gel y su efecto agua hacen de Revolcanic un contorno único, muy aconsejado desde los primeros síntomas de fatiga. Supongo que cada piel es diferente y cada persona tiene gustos distintos pero a aquellas personas que les he recomendado Revolcanic les ha ido muy bien, y lo más llamativo es que no es un producto del que yo hable sino que me preguntan que contorno uso por lo bien que tengo dicha zona, es cuando les recomiendo Revolcanic, eso me confirma que es un producto que funciona muy bien. Su precio oscila entre los 30-40 € según donde lo compres.
Espero que este post os haya servido de ayuda y gracias por leerlo. Un saludo
Si tenéis cualquier duda sobre el producto dejarla debajo de este post y os ayudaré en lo que pueda.

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

adios grietas con neusc


Para talones agrietados yo siempre uso esta pastilla que venden en la farmacia, si la usas durante la temporada de sandalias verás que luces unos talones perfectos, más eficaz si la usas todas las noches.
Pero si ya los tienes muy agrietados porque no has usado nada o porque los productos que venden en televisión no te han funcionado, aqui tienes la solución, más efectivo si lo usas de noche y te pones unos calcetines de algodón. Sirve para grietas en talones y en cualquier parte del cuerpo, muy cicatrizante.
Dura bastante más que una crema y la puedes llevar en el bolso por su pequeño tamaño, su precio es de 3,60€ aproximadamente y de venta en farmacias. Solo tienes que pedir Neucs en pastilla.

Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.
Modo de empleoCon la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientesparaffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters, perfume, cinnamyl alcohol, eugenol, hydroxycitronellal, linalool, limonene.
PresentaciónPastillas de 24 g.

4Como lucir una piel...eternamente joven Empty Crema de cacao Sáb 25 Feb 2012, 10:42

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

Crema de cacao

Recientemente estuve en una feria medieval, ya os hablaré de ella en otro post, la cuestión es que compré cacao para té y tiene un olor suave a cacao.
Comprando en el Lidl encontré este tarro de crema que me llamó la atención por su aroma a cacao, igual de suave que el cacao que compré para mi té.
Te deja la piel suave, hidratada al instante, de absorción rápida y olor suave a cacao natural.
Pruébala que seguro te encanta.

5Como lucir una piel...eternamente joven Empty Prueben el aceite de onagra Dom 26 Feb 2012, 11:53

vivianitasexy


actividad
actividad

Hola chicas prueben el aceite de onagra y veran como mejora su piel, circulacion, sistema endocrino, etc.
Besitos guapas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.