¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un trio has tenido una propuesta para ésto, yo si!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kasamutra


actividad
actividad

amigas yo tengo una propuesta de mi novio es una historia algo rara, ya que no nos vemos desde hace 30 años y lo mismo tenemos de conocernos, nos encontramos y ahora solo nos hemos visto una vez, de ello hace 3 meses pero en nuestras charlas por msn salio la propuesta de él de hacer un trio? la verdad me siento un poco estupida por mi edad al no contestar lo correcto, aunque reconozco que me excita el pensarlo, y no se como manejarlo que hagoooo.. un trio has tenido una propuesta para ésto, yo si!! 884646

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estimada Kamasutra

Dejaste de ver a una persona 30 años y ahora se vuelven a encontrar y te propone un encuentro de trio sexual. No se te hace un poco raro?

Por supuesto que suena exitante, las cosas nuevas siempre provocan excitación, pero se me ocurre preguntarte:

Estás casada? O cómo es la cosa? El es casado? Ambos están solteros?

Si alguno de los dos ( o ambos) está casado, esta situación puede dañar a su matrimonil, no crees? Debes de ser muy conciente de que una cosa es fantasear y otra muy diferente llevar la fantasía ala realidad ariesgando tu vida de pareja o la de otro.

Por otro lado, las preferencias sexuales pueden ser tan divertidas como diversas siempre y cuando te sientas bien con lo que decidas hacer y no te hagas daño físico ni emocional. Y con esto me refiero a que volver a ver a una personas después de 30 años y tener este tipo de encuentros puede desajustarte un poquito, no crees?

Este tipo de encuentros sexuales son mucho más satisfactorios cuando mantienes una relación más cercana con alguien. Dejarse de ver 30 años los convierte en casi extraños nuevamente, pues sus vidas han rodado y rodado durante muchos años por diferentes experiencias.

Si aun asi deciden llevar a cabo el trio sexual, pregunta más sobre quien es la "tercera persona" que participará. Deberá ser alguien con quien tu también te sientas agusto, jamás aceptes participar en un encuentro sexual con quien no te lata, con quien te sientas incómoda. Puedes sentirte lastimada, usada y muy, pero muy mal.

Aunque ya seas mayor de 50 años, cuida mucho tu salud sexual, las enfermedades no respetan edad.

Con cariño,

Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.