¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIERNES DE FIESTA.........SEXUAL!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIERNES DE FIESTA.........SEXUAL!! Empty VIERNES DE FIESTA.........SEXUAL!! Vie 24 Feb 2012, 12:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIERNES DE FIESTA.........SEXUAL!! 2557



Chicas aprovechando que es viernes, porque no organizas tu propia fiesta sexual con tu pareja en lugar de salir de antro con los amigos???!!!

Aquí un tip para hacer planear un viernecito ricooo!!

Cuando tu pareja llegue del trabajo, sorpréndelo con una decoración sensual con música erótica, aromas a sándalo y velas.

Espéralo en la sala, viste sensual y atrevida. Lo divertido es que pueden juagar cartas o cualquier actividad que implique retos y castigos, como por ejemplo, quien pierda, se quitará una prenda, hasta quedar desnudos.

Ambos la pasarán genial, no creen???

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi chula ta mas que genial...me encantan las sorpresas...

Sabes lastima que por los nenes no tengo tanta libertad para realisar todo lo que se me ocurre..pero algoi aunque mas privadito se puede..aunque sea encerraditos en la recamara..lo del olor pues no porque aunque no lo creas soy re penosa con mis nenes...lo de decorarlo sensualon si me animo..huy me pinto sola..y de improvisar un juegiuoto pues lo aplicare aunque tambien ALGO SILENCIOSO...jajajaja..tu porque mi jacalito esta chiquito y las recamaras tan una enseguida de la otra...pero de que hay que hacer ameno el momento hay que hacerlo--

BESOS..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.