¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIERNES 13..... huy que mello

+3
Andys
An
moreliana
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIERNES 13..... huy que mello Empty VIERNES 13..... huy que mello Vie 13 Jul 2012, 15:02

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me despido de Ustedes, pero solo por este fin de semana, aunque tengo compu en casa con una niña de 14 años, imposible que lo suelte, así que lo más seguro es que las lea otra vez hasta el lunes, pero acabo de caer en la cuenta,

ES VIERNES 13, así que, que tal para finalizar la semana una de terror….


Resulta que de soltera vivía cerca del panteón municipal, y cuenta la leyenda…. Que un día dos amigos se retaron a atravesar el panteón de noche, y bueno que entra uno, y al rato que sale….. luego que entra el otro, y paso una hora y nada, otra hora y nada y así, hasta que el amigo se preocupo y busco ayuda para encontrar a su amigo, y valgame, que lo encuentran muerto dentro del panteón, lo mato, un paro cardiaco, dicen que lo que paso, fue que era tanto su miedo, que, con el aire, una rama de un árbol, le jalo por la espalda, éste se asusto tanto que su corazón no aguanto..

Que cosas, verdad….

Se saben otra.... que la cuente, que la cuente...


2VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Lun 16 Jul 2012, 13:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Uyyy este tema me encanta!!!

Bueno yo solo he viso "cosas raras" pero algo que pueda platicar pues sería aburrido porque no es la gran cosa... VIERNES 13..... huy que mello 884646

A ver chicas cuenten cosas paranormales, anden, será divertido si? si? si???
VIERNES 13..... huy que mello 607108 VIERNES 13..... huy que mello 827870

3VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Lun 16 Jul 2012, 13:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid

Bien dicen que el que busca, encuentra, verdad MORELIANA?? Digo, que tenían que andar haciendo a esas horas en el panteón esos chicos???

A mi sí me sucedió algo extraño, la verdad soy media excéptica en estas cosas, pero por más que le doy vuelta para encontrar alguna explicación lógica, nada más no le hayo VIERNES 13..... huy que mello 385472 VIERNES 13..... huy que mello 385472

Hace un par de años, un jueves me quedé hasta muy tarde despierta, haciendo tarea para el día siguiente, cuando me sentí muy cansada cerré libretas y libros, pero no los recogí, los dejé sobre la mesa que había en el cuartito donde dormía; fui y me acosté a dormir, cuando ya el sueño me había vencido, un ruido de la mesa me despertó, pero no le di demasiada importancia porque sé que los muebles de repente truenan, no?? Quise seguir durmiendo y entre sueños escuche como si alguien jalara la silla, eso me hizo ponerme alerta, cuando de pronto escuché que alguien comenzaba a hojear una libreta (yo las dejé cerradas) affraid eso me hizo sobresaltarme de sobre manera, y al tiempo que salió de mí una exclamación de miedo, me enderecé sobre la cama y bien clarito vi como la pasta de una de las libretas que había dejado en la mesa, se cerraba affraid affraid

Para mí ha sido una de las experiencias terroríficas más fuerte que he tenido, y que por más que trato de encontrarle explicación, nada más no logro entender qué pudo haber sido todo eso!!!

4VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Lun 16 Jul 2012, 17:34

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Muaaaajajaja......

Pues hay uno que no se me olvida, mis padres siempre me preguntaban de esa experiencia por que en mi niñez, la casa que habitabamos tenia un huesped segun mis papis, les hacia muchas travesuras.

Estaba yo muy dormida y pues ya saben, me andaba de la pis, pero el baño estaba fuera de la casa y lejos por lo que haciamos en nuestra graciosa bacinica.

Me pare como costumbre fuera de la habitacion , en la sala se encontraba la bacinica, asi que me puse a hacer pipi y mi vista daba a la altura del sillon y se podia ver hasta la cocina que era separada de la sala por un gran cortinero traslucido, mientras hacia pipi , con la sombra de la luna entrando por la ventana de la cocina, mire la sombra de alguien , un hombre con sombrero vaquero, como calentando tortillas en la estufa, la verdad no se si por la edad, como 7 años, no me asuste, mas bien me quede viendo con detenimiento como para distinguir quien era, pues a veces un tio solia quedarse a dormir, termine de hacer pis y me fui a la habitacion.

Al otro dia pregunte a mama quien estaba en casa calentando tortillas anoche y se extraño , me preguntaron una y otra vez que vi y siempre repeti lo mismo , y ellos dijeron que fue un fantasma.

Cuando lo recreo en mi mente, a tanto tiempo me asusto ahora si, por que en definitiva era una sombra de hombre y estaba ahi y yo haciendo pipi con un fantasmin al lado.

5VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Mar 17 Jul 2012, 22:28

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me paso algo muy raro y gracioso ala vez resulta que mi mama tenia una vela encendida en la sala y se reflejaba en el techo su luz pero habia una mosca muerta en la cera normal.
Yo tenia 12 años haci que no estaba tan bebe para no saber lo que veia en el techo se reflejaba la silueta de la mosca pero derepente empezo a moverse y bailar jejej siiiii bailar me levante y la mire un buen rato me dio un pellizco pero la mosca seguia bailando asi que me levante y me pase con mi hermana solo asi puede dormir.
no se burlen jijij VIERNES 13..... huy que mello 403858

6VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Miér 18 Jul 2012, 08:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JOSS mira que ni pudor te causó el fantasmín, verdad picarona??? VIERNES 13..... huy que mello 216280 VIERNES 13..... huy que mello 216280

ESSTRELLA, no sería el mismo movimiento de la flama que el viento provoca, lo que haría que la silueta de la mosca se moviera??? Eso es más lógico no???

7VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Miér 18 Jul 2012, 10:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Eso mismo pensé yo Andys sobre la flama, el viento hace como que baile... Pero saaaaaaaabe.... VIERNES 13..... huy que mello 884646

Y si yo hubiera sido Joss pues le pido una quezadilla al del sombrero ya que anda a pie... affraid affraid affraid affraid

8VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Miér 18 Jul 2012, 10:31

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si yo creo que eso fue pero en esos tiempo mori de miedo

9VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Jue 19 Jul 2012, 14:09

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Si verdad, ni le pedi a mi fantasmin un taco jajajaja

Otra que recorde fue cuando tenia como 12 años, e iba a la secundaria en el centro de la ciudad, por pino suarez y vivia en chalco, asi que por esos tiempos estaba lejisimos, sin metro y tenia que sali de madrugada, con papa o mama.

Ese dia me toco con mi papa, caminabamos cerca de 1 km hacia la autopista mexico puebla, en ese entonces recian se estaba poblando y habia a lo largo sembradios y un canal de desague y muy obsuro, sin alumbrado publico, solo postes con un foquito improvisado.

A lo lejos vimos a alguien que estaba parado, mi papa me agarro muy fuerte y me dijo tranquila , se me hace que este ca....on quiere asaltarnos, saco un cable que siempre cargaba, de luz, muy grueso y se nos venia acercando, les juro un hombre, y me dijo, abusada cuando te diga que corras corres....a medida que nos fuimos acercando en la penumbra, se dejo de ver el hombre y se aparecio un caballo negro negro, con los ojos muy feos y a medida que pasamos nos siguio con las vista, nos vio pasar lentamente, movio su cabeza a cada paso que dabamos, nos fuimos alejando y no se ,como una cuadra adelante volteamos y otra vez la silueta correspondia a un hombre parado, y mi papa dijo ah ca....on , que era eso , si se asusto y yo solo pense que la cara del animal estaba muy siniestra.

Platico esto con la familia asi al pasar del tiempo era anecdota, el hombre-caballo-hombre y alguien le comento que eso que vimos era un nahual...que segun son hombres que toman forma de animal, para saber, pero estaba tetrico el caballito eso si

10VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 08:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mmmmm... He escuchado sobre ese animal, pero tengo entendido que es el diablo... Porque Joss, déjame decirter que no eres la única que lo ha visto ehhhhhhhh.... affraid affraid affraid VIERNES 13..... huy que mello 510619 VIERNES 13..... huy que mello 510619

11VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 09:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que yo he escuchado es que nahual son las personas que saben de brujeria y eso, se convierten en animales para trasladarse de un lugar a otro y para pasar desaparecibidas, aunque ese caballo con esos ojitos no creo quiso pasar desapercibido, sepa la bola, ..

algo que recuerdo y muy bien fue en mi epoca de facu en una casa que vivimos hace ya tiempo, ya noche mi hermano se quedaba afuera haciendo pesas y siempre a la misma hora me hablaba para enseñarme una lechuza que pasaba volando por encima de la casa, esas aves les chiflas y te contestan, dicen que las brujas se convierten en ellas para hacer sus trabajos, bueno una noche me quede yo sola estudiando estaba en el sillón y que empieza un chistido por la ventana de la cocina, se escuchaba clarito no tenia ningun ruido de tele o radio, y no hice caso y ni voltee q miedo !!! de rato ya no se escuchaba nada y yo ya se fué que bien, nada que empieza por la ventana de la entrada ahhhh !!!! ahi ya me dio más miedo y empece a rezar y a rezar y a rezar y se fué la condenada !! fiuuuuuu

para esto mi hermano y mi papá ya nos habian dicho que cuando mi ma´y yo rezabamos el rosario y era a esa hora que pasaba la lechuza volando , esta le sacaba la vuelta a la casa )

quien tiene otra chicas ????

12VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

JOSS eso sí está de mucho miedo, porque también yo sé, por lo que la gente cuenta, que eso es el diablo affraid affraid affraid

13VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 10:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Conozco lo que se cuenta de los nahuales, pero insisto, eso no era uno...

De las brujas también sabia eso pero se que se van diciendoles maldiciones... Bueno, groserías feas feas.... VIERNES 13..... huy que mello 884646


Cuando estaba chiquita, tenia una vecina, mi mejor amiga Vero, que se quedaba conmigo cuando mis hermanas se iban de fiesta o yo me quedaba con ella cuando sus papas no estaban, ese día estábamos en el patio, salimos porque escuchamos ruidos, y en eso se escucha un aleteo horrible y después una risa super super fea... NO VIMOS NADA, corrimos para adentro y casi lloramos del miedo... Que habrá sido???? VIERNES 13..... huy que mello 385472

14VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 10:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

E de decirles que tengo muchas historias o anécdotas sobre estos temas, por una parte mi familia es de uno de los estados con mayor tradición de leyendas y por la otra es un tema que me gusta, del cual se un poco por mi formación académica.

Primero un nahual no es el diablo, son personas que tienen un “don” que lo vincula con lo sagrado, es la capacidad de los seres humanos de transformarse en animales, es como el “espíritu”. Se piensa que al nacer todos los seres humanos tienen el espíritu de un nahual que se encarga de protegerlos y cuidarlos, se hacen presentes en sueños en los que les aconseja o por afinidad con el animal que los tomo bajo se protección, como ejemplo podría mencionar que mi nahual es un gato.

Los brujos o chamanes tienen un vinculo más fuerte con estos espíritus que los seres humanos como nosotros, en México se tiene la creencia que solamente están asociados con los brujos para hacer el mal, pero también los chamanes pueden recurrir al nahualismo para hacer el bien.

Un brujo, chamán o curandero, tienen la misma facilidad para hacer el mal o el bien, la diferencia la marca para qué lado deciden acercarse, es decir un brujo es a la vez un curandero o un curandero es un brujo. En ellos existe la dualidad del bien y el mal, de no ser así no podrían entender que les pasa a las personas “enfermas” y por lo tanto cual es el “remedio”.

Les contare lo que le sucedió a mi mamá un día en que llevaba a mi hermana menor a la escuela, al pasar por la unidad habitación cercana a la escuela asaltan a unas personas, el ratero apunta con la pistola en la dirección donde estaba mi mamá y mi hermana, pues estaban entre la policía y el individuo, mi mamá se encomienda a las ánimas del purgatorio y no se detiene, llega a la escuela a dejar a mi hermana, de regreso, al pasar por el mismo lugar ya todo tranquilo se le acerca una señora a mi mamá, y le comenta “que susto, verdad ¿y la señora que la acompañaba en donde se quedo?, ¿cuál señora? Solo íbamos mi niña y yo, era una señora alta, delgada con trenzas muy ralitas, blanca, fuerte con enaguas y reboso, como las señoras de pueblo, ella se les acerco y como que las protegió con su rebozo cuando el ratero les apunto a los policías”. Mi mamá llego entre contenta y triste, le describió a su mamá, o sea mi abuelita que tenía algunos años de haber fallecido, ella fue quien las protegió.

Me acuerdo de más y se las comparto.

Besos y abrazos.

15VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 12:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Woowww Martha... Yo me hubiera puesto contenta, saber que mi mami estaba ahi y la pudieron ver, saber que me estaba protegiendo... Wooowww y re contra woowww.....

16VIERNES 13..... huy que mello Empty Re: VIERNES 13..... huy que mello Vie 20 Jul 2012, 14:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid

MARTHA, que cosas suceden sin tener otra explicación más que la existencia de una vida más allá de la muerte, no??? affraid affraid affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.