¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS

+4
Nyu
Miquiztli
An
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 2449
No es necesario que los dos tengan los ojos cubiertos, suficiente uno y que el otro sigue viendo lo que está pasando – lo sexólogos recomiendan experimentar con relaciones cuando uno tiene los ojos cubiertos ya que los sentidos se enfocan, y la confianza y la intimidad incrementan.
Uno de los métodos más usados por los sexólogos para aumentar la sensación de intimidad entre parejas es el sexo con los ojos cubiertos. Suzan Godson terapeuta sexual y escritora del periódico Times de la ciudad de London dice que 27% de sus pacientes mujeres y 19% de sus pacientes hombres admiten haber tenido relaciones con los ojos cubiertos alguna vez. Según ella este modo de relaciones, sexo ciego, tiene sus ventajas. Por ejemplo cuando están con los ojos cubiertos los sentidos: escuchar, oler, saborear y el tacto se engrandecen naturalmente. Además, no se sabe qué esperar y se está totalmente concentrado en las relaciones con la pareja, y eso es bueno.
Por cierto, no es necesario llegar a tener relaciones completas, es suficiente también con acostarse desnudos juntos acompañados de frutas exóticas, chocolate y champaña y experimentar con la comida.
Para cubrirse los ojos no es necesario comprar un accesorio especial, se pueden utilizar otras cosas por ejemplo, un chalo una mascada. Si quiere hacerlo más estilo, se puede encontrar cubre ojos con el bordado " la libertad es escoger de quien quieres ser un esclavo” en algún sexshop.
Sin embargo, el sexo ciego no es apto para cualquiera. Tiene que tener mucha confianza con su pareja y estar segura de sí misma y de su cuerpo. Y si hablamos de condiciones y preparativos, es recomendable preparar la zona del encuentro para evitar caídas y heridas.
¿Ya lo intentaste alguna vez?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


No, no lo he intentado, la verdad no me llama la atención, por que? no se... RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 884646

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijiji para mi fue maravilloso, creo que en esto del sex hay que abrirnos a todo, con tu pareja claro¡ y sin agredir a terceros, experimentar es muy rico y ademas une a la pareja.

Como tip aparte de tener los ojos vendados ya sea el o ella ponganle las manos lejos, que no las toque que no pueda, se derretira de las ganas de tener un contacto contigo, de besarte, etc

haganlo sufrir un ratito y luego todo explotara en fuegos artificiales. GARANTIZADO JEJEJEJEJERELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 412933 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 412933 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 393188 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo también lo he hecho MIQUIZTLI, a parte como dices, le espose las manos y utilicé una pluma para proporcionarle caricias a parte de utilizar manos y labios, ufff!!! Resultados geniales!!! RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 659829 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 659829 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 669101 yehaaa, me parece excelente lo de la pluma, yo creo que igual lo haré, lo de las esposas mmmm ps donde se consiguen? jaja aunque yo utilize una chalina de seda y casi ni se la aprete, solo era para que entendiera que no podía tocarme.

En esa ocación RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972 me paso algo bien chistoso, no se si a todas les pase pero cuando todo termino y que hubo desde la travesura, la sensualidad y mucho mucho amor, ME DIO MUCHO SENTIMIENTO Y SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS. Pero eran de felicidad¡¡

A ustedes les ha pasado algo similar?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajjajajajajajaja MIQUIZTLI como siempre la mujer demasiado romántica y hasta cierto límite, cursis. Algo similar me sucedió pero no con esta experiencia, hice otra locura con quien era mi pareja en ese tiempo y fue algo tan pero tan intenso que las lágrimas brotaron, pero más que nada, yo creo que nos traicionaron las hormonas en esos momentos no crees??

Mira y lo de las esposas, en las sex shop las puedes conseguir, y hay nas que están forradas como de peluche para que no lastime las muñecas en caso de que por la pashión, haya forcejeo; inclusive también la pluma la puedes conseguir en algunas sex shop. Bueno, me han contado RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 216280 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 216280 RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 150972

Nyu


actividad
actividad

Es una sensacion hermosa si aun amas a tu pareja...
ademas de q es muy romantico...
RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 10027

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Es lo máximo y lo más maravillosoooo, la cantidad de emociones que se sienten son incomparables, dificiles de explicar.

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Me agrada este foro, aprendo cosas nuevas... en un mes me caso con mi novio hermoso y me gustaria experimentar con el relaciones intimas con ojos cubiertos... algo asi parecido lei en una revista donde daban concejos de como hacerle un buen sexo oral a tu pareja.. decia el articulo que los ojos vendados producen una mayor estimulación en los sentidos como lo expreso la autora de este tema...
Yo como que voy planeando usarlo en nuestra primera noche de bodas y darle una gran sorpresa.... globos RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 418254

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues me parece buena idea DELIA, lo importante en la vida sexual con la pareja, es animarse a hacer cosas que sorprendan a la pareja para que no se caiga en la rutina, no crees???

SALUDOS Y EXCELENTE TARDE flor

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

hola andys... gracias tomare en cuenta cada cosa que dices con respecto a la vida en pareja... mira que yo apenas voy a comenzar a emprender mi viaje como casada.. estoy muy contenta y a la vez asustada porque es algo nuevo para mi

Mel

Mel
moderadora
moderadora

santa madre de dios! no me hagas acordarme de mis viejos tiempos! que se me está antojando!
Esa experiencia es magnífica, definitivamente estupenda.
Recomendable definitivamente para todas.

saludos
mel.

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm esto suena muy atrevido habra que probar con la pareja RELACIONES ÍNTIMAS CON LOS OJOS CUBIERTOS 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.