¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para que los cubiertos de plata se vean relucientes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Hola quisiera compartir este tips con ustedes ya que muchas tenemos cubiertos de plata, y muchas veces no sabemos como hacer para que se vena relucientes.
Para ello he leído que se deben colocar sumergidos en agua tibia durante 24 horas,con 3 cucharadas de sal gruesa y 2 bollitos de papel aluminio de cocina,éste ultimo se encarga de absorver la suciedad de los cubiertos y los deja como nuevos,no se debe frotar, lo probé, días pasados con una pulsera y unos aros y verdaderamente quedaron como nuevos.
Espero que les sirva mi aporte, saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mibelen!!! Gracias por este tip para limpiar plata, tengo unos anillitos y unos aretes que buena falta les hace!!! Luego te cuento còmo me quedaron!!

flor

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Lauren escribió:Hola Mibelen!!! Gracias por este tip para limpiar plata, tengo unos anillitos y unos aretes que buena falta les hace!!! Luego te cuento còmo me quedaron!!

flor

Lau, me alegro mucho que te sirvan tengo varios tips, y te comento que sinceramente a mi me sorprendío, me pareció útil compartirlo ya que más allá de tener cubiertos de plata, sirve para limpiar cualquier otro utensilio, como lo es la bijouterie de ese material que casi siempre con el uso se pone negra.

Saludos amiga!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.