¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO

+2
An
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.

Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario. Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.

Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.

Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara.

Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.

Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.

En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habria dicho "más tarde, ahora ve y lavate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento"

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!

Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).


An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Nunca nos detenemos a pensar en eso... Solo vivimos para quejarnos... Que desafortunado....

Buen post Andys, Gracias!!!

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es hermoso, no lo habia leido, pero es verdad. deberiamos hacer todo ello todos los dias.


Besitos a todas

4SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO Empty Buena reflexion Lun 20 Feb 2012, 13:00

Srce


actividad
actividad


Siempre vivimos pensando en problemas, en el trabajo, en que ya necesitamos la quincena para pagar tantas deudas, y nunca nos detenemos a mirar lo valioso que hay a nuestro al rededor como nuestros seres queridos, no nos detenemos a aprovechar su presencia para darles muestras de cariño en el ahora, en el momento en que estan con nosotros a convivir mas, a disfrutar de todo y cuanto tenemos, y solo cuando pasan cosas como la enfermedad de aquella mujer de la que se habla en la reflexión, es como nos detenemos a pensar en cuanto tiempo desperdiciamos en cosas poco importantes, vanales, pasajeras y no disfrutamos la vida y en cuanto no hicimos y nos falto hacer,, así que para que no suceda nos toca vivir, a disfrutarnos y amarnos a nosotros mismos para asi poder amar y disfrutar de los demas..

Saludos.. ;)

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDYS
Siempre me haces pensar y reflexionar, sabes? hace tiempo descubri algunos secretos de la vida y fue cuando tuve una depresión a la edad de 17 años, fui a una expreiencia y conocí a Dios, El punto mas importante que aprendi fue el siguiente

DIOS HACE EL AGUA.... PERO NO LA ENTUBA¡¡¡¡¡. DE NOSOTRAS DEPENDE COMO QUEREMOS VER Y VIVIR LA VIDA.

Y para no olvidarme de las cosas importantes trato de vivir este día como si fuera de los ultimos. Y ahora con tu post me hiciste recordar lo que tengo que hacer¡¡

DISFRUTEMOS LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS DA LA VIDA¡¡¡
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO Brotherbearlrg3

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desafortunadamente nos damos cuenta tarde....!!! O cuando poco se puede hacer.

Vivimos màs preocupad@s por el mañana esperamos màs al futuro que pretendemos disfrutar si "tuvieramo" "si fueramos"

Pero en ese lapso se nos pasa el dìa. el hoy, el momento y desaprovechamos los momentos magicos qus tal vez nunca vuelvan a pasar.



Por eso disfrutemos,comprtamos amemos,pidamos perdòn..... Hoy, ahorita!!........ mañana tal vez no venga!
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO 100417103159790405

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.