¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

adicción al sexo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1adicción al sexo Empty adicción al sexo Lun 13 Feb 2012, 09:52

clarisa222


4to. grado
4to. grado

A TRAVÉS DE ESTE FORO, POR FIN KIERO ACEPTAR Q SOY ADICTA AL SEXO, ALGO Q TODAS MIS AMIGAS ME DECÍAN HACE VARIOS AÑOS (Y ESO Q TENGO 24) PERO YO TOMABA A MODO DE BROMA, ULTIMAMENTE TENGO SEXO CON VARIAS PERSONAS (CON PROTECCIÓN DOBLE INYECCIÓN- CONDÓN) YA NO IMPORTA KIEN , NI COMO , BUENO A VECES HASTA NI COMO LO TENGA,SI CHIKITO, GRANDE, NADA!! NO IMPORTA EL CASO ES SENTIR ESA SENSACIÓN, LO MALO AHORA ES Q SI UN DÍA ME QUEDO SOLA, ES DECIR, SIN UN HOMBRE, SI PASAN AUNQ SEA TRES NOCHES SIN TENER SEXO, INDEPENDIENTMENTE DE Q ESTÉ CON MI FAMILIA, AMIGAS, INLUSO EN FIESTA O CON UN BUEN DE TRABAJO, COMIENZO A SENTIR ESA NECESIDAD... ESTA SEMANA ME KISE ALEJAR DEL SEXO ... PERO NO PUDE, RECHAZÉ A UNO, PERO AL SEGUNDO YA NO PUDE...
ME SIENTO DEPENDIENTE DEL SEXO...

2adicción al sexo Empty Re: adicción al sexo Lun 13 Feb 2012, 10:21

ajaccio


actividad
actividad

¿Y si en lugar de pasar de un extremo a otro intentas ir poco a poco? Es decir, te pones metas en plan: nada de sexo hasta el proximo fin de semana, y si tienes mucha necesidad hasta entonces, intenta con la masturbación y/o el cibersexo, para passar el momento crítico.

PD: Y si no me llamas y tienes sexo conmigo jajajaaaa ;)

3adicción al sexo Empty Re: adicción al sexo Lun 13 Feb 2012, 11:11

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Clarisa
Oye pues el primer paso para modificarlo es aceptar que tienes el problema, lo único peligroso que yo veo es que lo haces con uno y con otro y sabe Dios quienes sean o si tienen algun problema de salud. Yo te sugiero ir con algún sexologo o bien un psicologo pues estos problemas aveces se derivan de un sin fin de causas personales en un pasado. Yo creo que todos pasamos por ciertas etapas, si te soy sincera a mi me encanta el sexo pero aunque probe ser algo liberar y lo disfrute, solo fue una etapa y ahora es mas bonito y mas seguro estar con uno solo. pero si ya es una compulsión entonces tal vez tengas una diganostico de ninfomana, jeje, yo creo que todas pasamos por ciertas etapas y ojala que esta sea la tuya y que puedas superar esas necesidades. Solo piensa una cosa antes de meterte con cualquier persona. Y SI TIENE SIDA? o Gonorrea o alguna otra cosa que me pueda afectar en mi salud? tal vez eso haga que te pares. Pero para vencer estas ansias definitivamente necesitas pedir ayuda nena.
Espero todo te salga muy bien.
PD. Amate, quierete y respetate porque eres muy valiosa.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.