¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADICCIONES

+8
ROSS
Martha.
*Mary*
Ale85
Irasema
vanesa
☂SYL☂
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADICCIONES Empty MALDITA ADICCION COMO TE EXTRAÑO ! Jue 07 Ago 2008, 12:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA CHICAS,
Pues aqui ando visitando la sección de adicciones, que algunas pensarán: " Uyy yo no le hago a eso", " Yo nunca me he metido ninguna droga".

La palabra adicción, la hemos relacionado mucho con las drogas, sin embargo tenemos otros tipos de adcciones:
El alcohol, el cigarro, el juego, los medicamentos, la comida, la televisión, la computadora, los viajes, el teléfono, el sueño, el sufrimiento y la pareja.

1) El alcohol es bien conocido, quien no ha tenido una pareja con este problema, o un padre que siempre llegaba borracho, o quiza ustedes mismas se hayan visto metidas en esta adicción.
2) Fumar, como bien dice Sil, empieza por quererse "ver bien", "verse grande", y luego se vueve un hábito desagradable.
3) Los medicamentos. Probablemente tengan algún familiar que junto a su cama tiene cerca de 20 medicamentos diferentes !!!
4) La comida, como ya sabemos, algunas tenemos un sobrepeso que no nos cayó del cielo, cada una sabemos como es que lo estuvimos aumentando cada día, verdad?
5) La televisión, teléfono y computadora, actividades que absorven las horas sin que la persona se de cuenta!
6) El juego, cuando se trata de apostar y ganar, el poder llena la cabeza de ambición sin parar.
7) El sueño, ah caray como hay personas que pudieran seguirse durmiendo por todo un dia, verdad?? Algo pasa ahi !
8) El sufrimiento, hay personas que si no sufren un día se sienten raras, y es comun que sus conversaciones con las vecinas y familiares y siempre son conversaciones referentes a su sufrimiento diario por la vida.
9) La pareja, siendo normal tener pareja, tampoco es anormal estar sola, pero hay quienes no visualizan la vida sin una pareja.

Todas estas son adicciones en la medida que cortan nuestro desarrollo cotidiano y sano. Todas estas adicciones pueden permanecer muy dentro de nosotros sin darnos cuenta de que hemos caido en una adicción.

No solo los drogadictos y los alcoholicos son adicctos. Hay que saber reconocer, cuando algo está sobrelimitado y está afectando nuestra calidad de vida.
De manera muy concreta mencioné esas adicciones, si hay necesidad de hablar más a fondo sobre alguna de ellas, con confianza pueden proponerlo y hablamos al respecto.

Con cariño,
Mel.

2ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Dom 10 Ago 2008, 00:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel!

En mi caso, mi adicción es al tabaco :no:
comencé a fumar en la "prepa" . En ese tiempo se permitía fumar dentro
de la escuela (ahora no creo con eso de la ley antitabaco)......traer
el cigarro en la mano era lo "in" era sinónimo de ser del grupo de las
populares. Ese fué el único vicio que agarre de ahí..... a diferencia
de otros compañeros entrarón en dogras y alcohol.

He dejado de
fumar por temporadas (en embarazos y lactancia) o algunas veces que me
he decidido a dejarlo......después de una buena temporada sin
fumar....lo retómo....por circunstancias insánas de desequilibrio
emosional, lo retomo como una manera inconciente (o conciente porque se
bien que estoy haciendo mal) de hacerme daño o castigarme por no tener
la valentía o no saber como enfrentar alguna situación, reconozco que
estoy mal, que esa no es la salida.

Por salud debo
dejarlo......pero en este momento ya emprendí un reto y quiero ir de a
paso a pasito......me fatigo mucho al salir a caminar (yo soy de las
que no camino ni a dejar la basura al contenedor) Este será otro reto
para ESTAR BIEN.

Un fuerte abrazo!!!! :cheers:

3ADICCIONES Empty ADICCIONES Dom 10 Ago 2008, 16:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Qué está pasando? Por qué te quieres hacer daño? Cada cigarro es como una nalgada de mamá cuando te portabas mal?
Qué has hecho que merezcas castigo?

Sin darnos cuenta, aprendimos a premiarnos y a castigarnos, asi lo aprendimos de mamá. Y no es que mamá tenga la culpa de nuestras adicciones, eh?? Por favor ya somor mayorcitas y somos responsables.

Pero asi lo aprendimos, qué pasa en nuestras vidas, que merecemos hacernos daño ?
Podemos ver ahcia dentro de nosotros y buscar eso que estamos "dando castigo"? Si somos capaces, aunque cuesta trabajo.

Estamos a punto de iniciar un cambio físico en nuestra vida. Los cambios físicos llevan cambios emocionales de la mano.
Cambiar los hábitos alimenticios, hacer ejercico, serán difíciles, qué mas da un cambio más, cómo ves?
Anota cuantos cigarros te fumas al dia, y trata de llevar también un registro como dice Jenny. El cigarro puedes dejarlo poco a poco si estás conciente de hacer el cambio. Cada dia puedes fumar un cigarro menos.

Saludos
Mel.

4ADICCIONES Empty ADICCIONES Lun 11 Ago 2008, 17:02

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

Qué tal? debo confesar que no tengo una adicción bien definida, pero la que mayor sobresale de todas, es la COMIDA, debo confesar que si estoy sola en mi casa no queda ni un paquete de galletitas entero...primero empiezo con lo dulce, mi debilidad, y cuando me asqueo, paso a lo salado, con la excusa de "sacarme el gusto a dulce" y bueno, hasta llega luego el momento de la culpa, pero...esa es otra historia...

5ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 12 Ago 2008, 22:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Con la adicción al cigarro.....aguantame tantito Mel....jejeje. De uno en uno pero que me encarrile con el reto del peso y luego le entramos al reto del cigarro.

Otra adicción que tengo y que despues de leerte reconozco que tengo es la del internet :oops:

Las dos me causan conflictos familiares.

6ADICCIONES Empty Mi adicción Miér 13 Ago 2008, 15:11

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Debo confesar que mi mayor adicción es el chocolate mmmm... sabrosito seria una mentirosa decir que me quiero deshacer de esa adicción tal vez si bajarle un poco claro que tampoco todo el dia estoy comiendo pero en ocasiones si llego a abusar.

Otra adicción el tabaco yo se que solo son 2 pero diarios es como mi desayuno y despues el digestivo ese no creo que sea un problema dejar aunque pensandolo bien si porque cuando me pongo nerviosa lo primero que agarro es un cigarro.

Otra adicción a veces ya estoy llena y nadamas por golosa o porque me gusto mucho la comida pido mas y estoy llena y aun asi sigo comiendo bueno me voya dar un aplausoo estoy comiendo no hasta reventar solo hasta que me sieno satisfecha.. :cheers:

salu2

7ADICCIONES Empty Tengo varias¡¡ jajaja Miér 13 Ago 2008, 18:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

Bueno, pues gracias a DIOS, no tengo ni al alcohol, ni al cigarro, d hecho el humo del cigarro me molesta jajaja, el alcohol, pues si he tomado ,lo admito, y mas cuando uno ando triste por decepciones amorosas, cometes el odioso error de kerer olvidar y tomas y empiezas a ponerte alegre jajaj, pero pues ya, eso solo fue una etapa de varios meses, pero pocas veces lo hice... y ya no siento la necesidad de hacerlo bendito DIOS, son etapas de juventud...
A la comida, siii, jajja soy muy glotona, aunke lo bueno es ke no se me nota mucho en mi cuerpo los estragos de ello jeeje....
y mi mayorrr adiccion chikas... es a mi carrera.... antes no me gustaba, pero ahora es mi pasion¡¡¡¡ mas de la mitad de los 5 años de duracion, se convirtio en mi amor, y luchaba por tenerla bien, no dejar materias y asi....era muy pesada y celosa, me adentraba tanto ke olvidaba comer, dormirr, me iba directo a la facultad, despues de haber terminado el plano durante toda la noche...
Ya termine tambien esa etapa... ahora sigue buskar trabajo y poner en practica todo lo ke aprendi¡¡¡
saludos a todas y suerte con lo de la dietaaa para estar bien¡¡¡¡ desde aki les echo porras¡¡¡
chao¡¡¡¡¡ :lol:

8ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Miér 13 Ago 2008, 18:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades por concluir tu carrera con exelencia Ale!!!!!!!!

Que bien que encaminaste tu depre por buen camino para salir de ella. Lo siguiente es encontrar trabajo y no permitir que te siga "moviendo el tapete" ese chico.
Vas bien y has hecho lo correcto.

Gracias por las porras!!!

Un fuerte abrazo!!!!

9ADICCIONES Empty Muchas Gracias SIL¡¡¡ Miér 13 Ago 2008, 18:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

Gracias por tu comentario¡¡¡ me alegroo en verdad, ke me dijeras esoo, ke a veces uno se da cuenta que si va por muy buen camino....
Ya sabes ke aki andamoss, participando en este foro padrisimo, que que bueno ke lo encontre akella noche¡¡¡
saludos y ke Dios las bendiga.. :lol:

10ADICCIONES Empty MI ADICCION Jue 14 Ago 2008, 11:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA

MI MAYOR ADICCION ES EL CAFÈ, PUEDO TOMARME DE 10 A 12 TAZAS AL DÌA, ULTIMAMENTE
HE TENIDO QUE BAJARLE, PORQUE YA ME QUITA MUCHO EL SUEÑO,
HUBO UN TIEMPO QUE AL IGUAL QUE ALE, ME DABA POR TOMAR ALCOHOL, PARA DESAHOGAR MIS PENAS, GRACIAS A DIOS ESO YA LO DEJE, ME DÌ CUENTA QUE CON TOMAR NO SOLUCIONABA NADA, AL CONTRARIO AL SIGUIENTE DÌA, ME SENTIA PEOR. JAJAJAJA.

A VECES ME DA POR LA COMIDA, PERO SOLO CUANDO ESTOY MUY NERVIOSA.

SALUDOS A TODAS.

11ADICCIONES Empty No salian las cuentas Jue 14 Ago 2008, 11:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mary de seguro no te salían las cuentas, se te perdía un día, generalmente el sábado, jijijiji, que bueno que solo fue una etapa de tu cresimiento como ser humano y del cafe prueba con el descafeinado y pococ a poco lo dejas o le bajas a las tazas.

Martha

12ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Jue 28 Ago 2008, 09:58

ROSS


principiante
principiante

YO HE TENIDO DESDE NIÑA, ALGUNAS ADICCIONES, QUE HAN CAMBIADO CON EL TIEMPO, DE LA QUE NO ME LIBRO AHORITA ES LA DEL TELEFONO, CUANDO EMPEZARON LOSPROBLEMAS CON MI MARIDO.
ME DIO POR QUERER TOMAR ALCOHOL, PERO NO AGUANTO MAS QUE DOS CERVEZAS DE MEDIO Y ME DA ASCO.
DE NIÑA, ERA LA TELE, O LEER, SI ALGUIEN LLEGABA A LA CASA, ME METIA DEBAJO DE LA CAMA CON UN LIBRO Y NO SALIA HASTA QUE SE IBAN, HOY, ESTOY PELEANDO CON EL TELEFONO, POR LA DESESPERACION QUE ME PROVOCA MI MARIDO CUANDO LLEGA TOMADO, LE LLAMO A MIS AMIGAS O A MIS HERMANAS, Y ESTOY PELEANDO MUCHO CON ESO AHORA.
DE PRIMERO , TOMABA MUCHOS MEDICAMENTOS QUE NO NECESITABA PORQUE TODO ME DOLIA, HASTA QUE UN DOCTOR DEL IMSS ME DIJO CLARO: QUE NO ME PODIA MEDICAR SINO ERA ALGO FISICO, Y SI, MIS MALES NO ERAN FISICOS, HOY ME TORTURA LA CABEZA, DE LA NUCA HASTA EL HOMBRO, PERO NO TOMO YA MEDICAMENTOS, MEJOR ME BAÑO O ME PONGO A HACER QUEHACER Y SE ME QUITA LA ANSIEDAD.

ES FEO .AAAAAAHHH, Y TOMO MUCHO CAFE, PERO NO ME PASA NADA SI LO DEJO DE TOMAR, PERO COMO ME DESESPERO MUCHO, TOMO CAFE DURANTE TODO EL DIA, SOLO POR EL SABOR....ESPRO ROMPER CON TODAS MIS ADICCIONES.....Y ESPERO HACERLO PRONTO. UN ABRAZO A TODAS Y QUE BUENO QUE HAYA UN LUGAR SOLO PARA MUJERES" LOS CHISTES ME HAN HECHO REIR HOY MUCHO, ME LEVANTARON EL ANIMO .... :)

13ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Jue 28 Ago 2008, 17:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas......Luego hay que hacer un reto de ADICCIONES para trabajar en eso....yo peleo con el cigarro.....y el INTERNET jejeje soy adicta al foro gaaaaaaa jajajaja.

Saludos y mucho ánimo !!!!!!

14ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Vie 29 Ago 2008, 17:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D mi adicción son los juegos de computadora, principalmente los de buscar objetos o rompezabezas. :oops:

15ADICCIONES Empty Re: Adicciones Mar 09 Sep 2008, 10:38

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola

Mi adiccion es el Internet, y este foro ya que a veces quiero estar todo el dia aqui,
:) .

Saludos

16ADICCIONES Empty ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 11:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO SI DE ADICCIONES SE TRATA.... QUITENSE QUE AHI LES VOY!!! JEJEJE
LA VERDAD SI TENGO BASTANTES, ME ENCANTA AL IGUAL QUE A IRASEMA COMER BASTANTES CHOCOLATES Y MÁS CUANDO ESTOY EN MI PERIODO, AUNQUE NO LO CREAN LLEGO A COMERME HASTA 7 U 8 CHOCOLATES AL DIA Y BUSCO LOS MAS GRANDES PARA QUE ME DUREN MUCHO JAJAJAJA. TAMBIEN SOY DEMASIADO GLOTONA Y MÁS CUANDO TENGO ALGUNA PREOCUPACION, COMO LO QUE ENCUENTRE Y BUSCO Y BUSCO Y NADA ME SATISFACE, ESO ES ESPANTOSO. OTRA TAMBIEN AL IGUAL QUE VARIAS, ES ESTE FORO, PERO PARA SERLES FRANCA NO PIENSO DEJAR ESTA ADICCION PORQUE ME AYUDA MUCHO ESTAR AQUI Y COMO EN EL TRABAJO ESTOY SOLA EN LA OFICINA, PUES PUEDO ESTAR TODO EL DIA CONECTADA CHECANDO EL FORO, COMO EVITAR SER ADICTA A ESTO??? JEJEJE.
EL CAFÉ, WOW!! ES TAMBIEN MI MAXIMO Y PUEDO ESTAR TOMANDO CAFÉ TODO EL DIA, SI NO TENGO NADA QUE HACER, ME SIRVO UNA TACITA DE CAFÉ Y LA DISFRUTO MUCHO Y SI ME LLEGO A TOMAR UNAS 6 TAZAS DE CAFÉ MIENTRAS ESTOY EN LA OFICINA MAS APARTE EN EL DESAYUNO Y LA MERIENDA JEJEJE.
FUMAR ME AGRADA PERO HASTA ESO QUE NO SOY MUY ADICTA PERO SI ME GUSTARIA DEJARLO, PORQUE SOLO FUMO POR SACAR HUMO MAS NO PORQUE ME GUSTE, ME DEJA UN SABOR MUY DESAGRADABLE Y ES ALGO QUE NO DISFRUTO PERO QUE HAGO CON FRECUENCIA.
LO QUE SI ES MUY GRAVE CONSIDERO YO, ES EL ALCOHOL, EN VERDAD QUE LLEGÓ UN MOMENTO EN EL QUE TOMAR ERA MI MAYO GUSTO Y ENTRETENIMIENTO Y ERA UN ORGULLO ESTUPIDO EL ESTAR CON VARIOS AMIGOS Y COMPETIR PARA VER QUIEN AGUANTABA MAS Y SER YO LA QUE SIEMPRE DURABA DE PIE HASTA EL FINAL. TOMABA AL PAREJO DE LOS HOMBRES Y TERMINABA DEMASIADO EBRIA PERO SIEMPRE DE PIE Y CONSCIENTE DE LO QUE HACIA (QUE ERA LO PEOR SABER QUE ERA TONTO ESTAR HACIENDO ESO Y NO DEJARLO)
DEBO CONFESAR QUE SI ABUSE MUCHO DEL ALCOHOL HASTA LLEGAR EL MOMENTO QUE CADA VEZ QUE TOMABA SENTÍA DOLOR EN EL HIGADO, Y MAS QUE RECONOCERLO COMO VICIO, LO RECONOCIA MUY ORGULLOSAMENTE POR SER DE MUCHO AGUANTE.

DESDE PRINCIPIOS DE AÑO, COMENCE POR TRATAR DE IR DEJANDO ESE VICIO POCO A POCO, Y NO LES VOY A DECIR QUE YA NO TOMO PORQUE LES MENTIRIA, PERO SI PUEDO DECIRLE QUE EN LO QUE VA DEL AÑO HE TOMADO UNAS SEIS O SIETE VECES Y NO COMO LO HACIA ANTES QUE LLEGO A SER CADA TERCER DÍA Y A VECES DIARIO; Y CUANDO COMIENZO A SENTIRME MAREADA ME HE ALEJADO Y YA NO LE SIGO. ESPERO DEJARLO POR COMPLETO PORQUE SI, YA NO QUIERO SEGUIR ASI, PERO DEBO CONFESAR QUE ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO HACER Y POR ESO SI ME HE LLEGADO A CONSIDERAR UNA MUJER ALCOHOLICA PERO BUENO, ESPERO DEJARLO POR COMPLETO Y SINO LO LOGRO POR MI SOLA BUSCARÉ AYUDA PORQUE LA VERDAD SI LLEGUE A UN PUNTO MUY GRAVE EN MI ADICCION, LO RECONOZCO.

17ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 13:22

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS, CREO QUE TENIA COSTUMBRE A MI PAREJA SIENTO QUE NO PODIA ESTAR SIN EL Y AUNQUE ESTABAMOS DISTANTES ESTABA TRANQUILA PORQUE VIVIA CON UN SENTIDO PERTENENCIA :cry: , PERO BUENO YA ESA AGUA ESTA CORRIENDO HACE RATO.... ADICCION EN SI TENGO UNA Y BIEN FEA, ME COMO LAS UÑAS!!!! :cry: , SOY MUY ANSIOSA Y ME DA POR ESO, LO SUPERO POR ETAPAS PERO VUELVO A ESO, A VECES PASO TODO EL DIA COMIENDO GOMA DE MASCAR PARA NO LLEVARME LAS MANOS A LA BOCA, PUES ESO ES BIEN FEO Y ANTIGIENICO Y PUES AHI LO VOY LLEVANDO SOLO QUE LUEGO NO PUEDO DE LA DEBILIDAD QUE ME DA ESTAR TODO EL DIA MASTICANDO... JEJEJE :rabbit:

18ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 13:26

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDREA CREO QUE DEBES PONER DE TU PARTE PORQUE NINGUNA PENA PUEDE AHOGARSE EN UNA BOTELLA... ES SABROSO, A MI ME ENCANTA BEBER, PERO NO CONLLEVA A NADA BUENO, NOS DESINHIBE Y RELAJA PERO EN EL FONDO SOLO DEJA AMLOS RECUERDOS, NOS HACE DAÑO FISICA Y ESPIRITUALMENTE...

19ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 15:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy leí que si troceas el chocolate y lo pones en el congelador te ayuda a no consumir mucho pues te deja la sensación de comer bastante. En cuanto al "chupe" pues creo que en algun momento de la vida uno se desubicó y le entro duro, en mi caso fue muy poco el tiempo de que se me perdían los sábados y eso no me gustaba y de plano deje de probarlo cuando me decidi a cuidar mi peso y pues ni olerlo, digo no le hago el feo pero tienen un buen que no tomo más que "chesquitos" o aguita. :D

20ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 17:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas CHicas!

Rocio!....Yo tb soy adicta al foro jejeje.

Andy!

Te cuento....yo el alcohol nomas no pude agarrarlo jajajaja.....fijate que cuando tenía como unos 12 años.....agarré una botella que sobro de una fiesta (más de la mitad).....me llevé unos hielos, refresco y me fuí a la azotea de la casa.....Yo creo que me "empache" con el vino :no: despues de una borrachera tremenda y cantar Wuaaaaadalajara!...vomité tanto que ahora solo con olerlo se me eriza la piel......Así tal cual como cuando te hace daño una comida y luego la hueles y te provoca asco......así me pasa con el vino.

Respecto a los CHOCOLATES mmmmmmmm esos son mejores que los hombres jajajaja.
Porqué?......Porque el chocolote SI TE SATISFACE aún estando blando jajajaja.

Matrix!

Prueba a ponerte uñas de acrílico.....son más duras de roer jejeje.....se ven lindas y no te comes las tuyas....aunque igual se maltratan un buen y quedan muy desgastadas por la lima.

21ADICCIONES Empty Las adicciones hablan de nosotras Mar 09 Sep 2008, 18:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mis chicas !!!!

Cómo van con sus adicciones?? bien??
las abrazan seguido?? qué tanto las fomentan?
Cada día se hacen más grandes??

Asi es chicas, las adicciones que cada una reconocemos que tenemos ( porque yo tambien tengo las mias) son situaciones que tenemos ya concientes, y no hacemos nada para controlarlas?

Qué tanto afectan nuestra vida diaria?
Saben?
En muchas ocasiones, las adicciones que cada quien tiene, reflejan mucho de nosotras, porque son "escudos" ante algunas situaciones, cosas o personas.

Generalmente las adicciones nos tranquilizan de algo. Abrá que averiguar que es lo que nos angustia o estresa.. ver en qué momentos nos da más por esa adiccion y qué tanto nos da calma. De qué manera esa adiccion nos ayuda a aislarnos de nuestro entorno, a escapar de algo, a evitar a alguien.

Cuando hablamos de una adicción, sea la que sea, puede afectarnos ya sea directamente en nuestra salud o en nuestras relaciones personales, asi que sería buena idea, sentarnos a pensar y analizarla, no?

Saludos
Mel.

22ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Mar 09 Sep 2008, 19:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel en mi caso los juegos de computadora me sirvieron para crearme un mundo sin deudas y sin engaños y me servio en su momento, me forme mi mundo pero cre que sali de él o estoy saliendo porque ya no me quedo mucho tiempo en ellos, bueno de por si nunca e comprado uno porque existen páginas que te dejan bajarlos por una hora o sin limite de tiempo :roll: , ahora mi vicio es encontrar un trabajo estable, es mi meta a corto plazo.

Abrazos Martha :oops:

23ADICCIONES Empty Re: ADICCIONES Miér 10 Sep 2008, 11:19

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi adiccion ultimamente es a este foro jeje, todo el dia me la vivo aqui =S

Ahh otra muy fuerte a dormir,,, siento que cuando duermes y sueñas, es vivir otras situaciones, otros lugares, otra gente, emociones, jeje tantas cosas, ademas te olvidas de tus problemas un ratillo.

Un saludo para todas las chicas
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.