¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que le e hecho a mi madre?

+2
Andys
paola05
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que le e hecho a mi madre? Empty ¿que le e hecho a mi madre? Mar 24 Ene 2012, 09:45

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Últimamente e tenido muchos problemas con mi mama, bueno de echo siempre lo hemos tenido pero en estos días mas fuertes. Hay muchas cosas que mi madre me hace y me dice que realmente me duelen mucho, me lastiman por ejemplo: que yo no soy buena en nada que todo lo ago mal, que soy mala hija, madre y como pareja también que ningún hombre me va a querer nunca.

Yo no soy una drogadicta, menos una prostituta, amo a mí hija como los mas importante en la vida, trabajo y estudio duro, nunca le grito a mi mama ni la insulto y jamás que le levante la mano, ni muchos menos robarle al contrario aporto en la casa en todo, entonces no logro entender que es lo que le he echo, esas palabras me las ha dicho desde que tengo memoria.

E buscado una respuesta en psicólogos, familiares y hasta se lo e preguntado a ella misma, ¿que te hecho para tratarme así?, los psicólogos me dicen que son los traumas de su niñez porque fue huérfana y violada. Una tía me dice que porque yo me parezco mucho a mi papa y como ella lo odia tanto, yo se lo recuerdo. Pero cuando se lo pregunto a ella, lo niega y se molesta mucho que empieza a gritarme y a insultarme.

E tratado de mil maneras que mi madre me acepte auque sea un pocito. Sueño con el día que me diga una palabra de amor, un abrazo un beso. Por esa razón yo soy muy arisca y me siento súper rara cuando alguien me abraza porque no estoy acostumbrada, pero trato de ser mejor, me aterra llegar hacer como mi mama, tan fría. Yo soy católica y mi religión me enseña que tenemos que adorar y respetar a nuestros padres auque sean los peores del mundo, y eso es lo que me mantiene a quererla.

Pero tengo que confesar que a veces siento un resentimiento en mi corazon hacia a ella, se que hasta cierto punto es normal, pero tengo miedo a llegar a odiarla. Ayer me dijo que evite hablarla, que haga de cuenta que ella no existe.

Me dolió tanto que llore casi toda la tarde y toda la noche, en ese momento estuve a punto de tomarme unas pastillas para morirme, pero mi hija entro al cuarto y me abrazo y me dijo que me amaba. Dios es tan grande y le dije si no fuera por mi hija en este momento me mataría pero ella me nesecita. Mi nena me abrazo y me limpio mis lágrimas. Pero me preocupa que escucho todo lo que su abuela me dijo, y esta muy enojada con ella, yo no quiero que la odie, ella misma me le pregunto a su abuela, abuela porque tu no quieres a mi mama? Su abuela le grito y le dijo que si le volvía preguntar eso le rompería la boca. Estoy pensando en salirme de mi casa y rentar auque sea un cuarto humilde, para que ya no molestar más a mi mama.

A veces quisiera desaparecerme para siempre de su lado y que nunca vuelva a saber de mi, pero no puedo, no tengo ese valor. ¿Ustedes que harían en mi lugar? ¿Se alejarían para siempre si su mama si ella se los pidiera? o ¿se alejarían pero seguirían visitándola auque te siga lastimando? ¿ o esperar a que ella se acerque solita y recibirla siempre con los brazos abiertos? ¿Que hago?

2¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Mar 24 Ene 2012, 11:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAOLA!!!!!

Es complicado tu caso pero lamentablemente no es el único, conozco varios casos similares y es triste porque la relación madre - hija debiera ser la relación más sana y linda que debiera existir, sin embargo por varias situaciones no se da.

En tu lugar yo rentaría a parte, tienes un gran motor por quien vivir y por quien ser feliz PAOLA, tienes una mujercita que para que sea gradiosa en un futuro necesita tener un ejemplo que seguir. Y que ejemplo le quieres dejar??? Suicidarse cuando alguien la hiera en lugar de buscar inteligentemente la mejor solucion??? Te has imaginado lo que tu hija hubiera sentido o pensado si tú hubieras cometido esa tonteria??? y te imaginas a tu hija creciendo al lado de tu madres y cuando llegue a una cierta edad suicidarse porque ese fue el ejemplo que le diste???

Vamos PAOLA, en esta vida hay personas que se encuentran en peores problemas y sin embargo luchan, le echan ganas y salen adelante. Demuéstrale a tu hija y sobre todo a ti misma, que eres una mujer que sabe buscar y luchar por su felicidad, no tienes porque aguantar maltratos de nadie, salte de la casa de tu mamá y visitala de vez en cuando con gusto, y si las agresiones siguen, pues dile que la amas, pero que no te gusta que te maltrate, que tu casa estará siempre abierta para cuando guste ir a visitarte siempre y cuando vaya en buen plan, porque lo que menos quieres es seguir cargando con su maltrato.

PAOLA, tienes que salirte de ahí cuanto antes, por la tranquilidad tuya y de tu hija, verás que te sentirás más libre, rodeáte de amigas, de tu familia que te quiere, y convive con ellos, para que así no haya ningún vació en ti. Pero decídete a vivir felizmente, eso sólo depende de ti y de las desiciones inteligentes que tomes en tu vida.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, VALE LA PENA VIVIR FELIZ PARA QUE TU HIJA EN UN FUTURO SIGA TU EJEMPLO.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR!!!!

3¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Mar 24 Ene 2012, 11:23

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow Pao, que mala onda tratare de darte unas palabras no de aliento pues a Dios gracias mi mami no es así, y no puedo pretender si quiera sentir lo que tú sientes, pero mi papá digamos que sí, algo mas o menos, pues le pelo un bledo ser parte de nuestra vida, y aunque nunca nos dijo palabras, créeme que el silencio duele también.


Mira bonita es cierto que como católicas se nos enseña a honrar a nuestros padres, (no adorar, cuidado que por usar mal algunos conceptos, luego nos señalan de adoradores de todo y pues Adoración solo a Dios nuestro padre celestial), el honrar a nuestros padres, es respetarles, obedecerlos, no juzgarles e imitarles, claro esta que a veces cuesta pues como seres humanos, cometen actos difíciles de entender y estar de acuerdo; lo que te queda amiga bonita, es pedirle a Dios una conversión para tu mami.


Sea lo que sea que ella haya padecido no es justo que cargue sus penas en ti, eso esta malisimo, si todas las madres que tienen hijos parecidos al hombre que las daño hicieran eso... Uff olvídate, este mundo sería un caos, te lo digo por que digamos que soy la foto de mi papá, y mi mami jamas me ha echo sentir mal... Tu mami necesita separar situaciones, los problemas no son por tu causa, eso es responsabilidad de ella y tu papá.


Tu mami debe buscar verdaderamente a Dios en su corazón, para que logre perdonarse, y perdonar todo aquello que en su vida a traído dolor; es comprensible que por ser huérfana y una victima mas de violación, tenga una carga muy grande; pero no es justo que te este martirizando por no intentar buscarle solución a los fantasmas del pasado.


Considero que si es importante poner un poco de tierra de por medio, pues su dolor ahora esta siendo expandido a tu pequeña hija, y como madre debes protegerla a ella; buscar un sitio para ti no significa que abandones a tu mami y la dejes sola y que te olvides de ella, Jesús nos enseña a practicar la misericordia y debes orar mucho para que ella recupere lo que ha perdido y lo que esta perdiendo por tener rencor en su corazón.


Ama siempre a tu mami, y aun así sea en su ultimo suspiro que ella reaccione, date por bendecida.


Que la divina providencia sea tu apoyo para pedir por la sanación de corazón de tu mami, aferrate a la oración se perseverante y veras que Dios responderá; tan solo toma en cuenta que el tiempo de Dios no es el mismo de nosotros, ten fe y ese momento llegara, mientras tanto para mi si es conveniente dejar la casa; por tu hija y claro que por ti también, no puedes seguir preguntando cosas que no te responderán, no puedes seguir pidiéndole lo que ella no ha descubierto como dar, y no puedes estar triste por que ella no encuentra lo hermoso en la hija que Dios le regalo.


Animo bonita bendiciones, y te digo la fe y oración hacen milagros solo ten paciencia. Aplicalo también en ti, no puedes estar pensando en terminar con la vida que Dios te regalo, Yo alguna vez también dije, a su madre la vida es una M. y me quiero morir, ¿porque el que quería no me quiso? mira que tontería se le cruza a uno en la mente ese es el puro satanás, tenia alrededor muchos que me aman, y no entraron físicamente como tu nena, pero Dios me los trajo a mi mente y ahí dije; Oh mi Dios que grande eres perdóname por pensar esta estupidez, y creo lo mismo hizo contigo, te envió a tu angelito a decirte que te ama a travez de sus palabras; que hermosa manera del Señor para hablarte ¿no lo crees?, esta siempre atenta a sus palabras, todo el tiempo nos da por que vivir, y aunque tu dolor sea muy grande te consuela casi de inmediato, solo atrevete a ver tras esa ventana que abre siempre que la puerta se cierra de maneras horribles.

4¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Mar 24 Ene 2012, 12:24

lunita25


actividad
actividad

LAMENTO MUCHO LA SITUACION CON TU MADRE Y COMPRENDO MUCHO COMO TE DEBES DE ESTAR SINTIENDO, PERO POR FAVOR POR MAS DURA QUE SEA LA SITUACION NO VUELVAS A INTENTAR TOMAR UNAS PASTAS PARA MORIRTE, PIENSA EN TU HIJA ANTES DE COMETER CUALQUIER LOCURA.
AMIGA, QUIZAS TUS MADRE SI DEBE DE TENER GUARDADO EN SU CORAZON, TODOS AQUELLOS MOMENTOS DUROS QUE PASO EN LA VIDA, YO CREO QUE DEBE DE TENER MUCHO DOLOR Y TAL VEZ FRUSTRACION EN SU CORAZON, A LO MEJOR AUNQUE ELLA NO TE LO ESTE DEMOSTRANDO, NECESITA AMOR Y COMPRENSION, MUCHAS VECES LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES TAN DOLOROSAS COMO LAS QUE VIVIO TU MADRE , SE VUELVEN INTOLERABLES Y POCO AFECTIVAS, PERO PIENSA QUE TU MADRE TE CRIO Y YO CREO QUE LO HIZO BIEN POR QUE TIENES BUENOS SENTIMIENTOS Y ESTAS PREOCUPADA POR LA RELACION QUE TIENES CON ELLA.
TE VOY A DECIR LO QUE YO HARIA EN TU SITUACION. TRATA DE NO DISCUTIR CON ELLA, CUANDO ELLA SE PONGA FUERTE CONTIGO Y TE DIGA PALABRAS HIRIENTES, RESPONDELE TU CON UNA PALABRA DE AMOR " NO SE QUE TE PASO HOY MAMA, QUIZAS HAS TENIDO UN DIA MALO O TE PASO ALGO QUE TE TIENE ASI, RECUERDA QUE TE AMO Y QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES" CADA VEZ QUE PUEDSA RECUERDALE QUE LA AMAS Y SI TE QUEDA FACIL DALE CUALQUIER DETALLE, ASI SEA SIMPLE UNA CHOCOLATINA O ALGO QUE TU SABES QUE A ELLA LE GUSTA. INTENTA ESO POR UN TIEMPO PARA VER COMO RAZONA ELLA, EN CASO CONTRARIO DE QUE POR MAS QUE INTENTES LAS COSAS NO MEJORAN SI DEBERIAS DE ALEJARTE Y RENTAR UNA HABITACION, NO SOLO POR TU BIENESTAR SI NO TAMBIEN POR EL DE TU HIJA, PERO SIEMPRE TENIENDO MUY EN CUENTA QUE ELLA ESTU MADRE Y LA ABUELA TE DE TU HIJA . ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, CUDIATE Y TE DESEO LO MEJOR CON TU MADRE

5¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Mar 24 Ene 2012, 16:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que más bien deberías preguntarte ¿Qué le estoy haciendo a mi hija?

Si como dices, has hecho hasta lo imposible por estar bien con tu madre y no ha resultado, deberías sentirte satisfecha por el esfuerzo, pero sinceramente estás siendo egoísta con tu hija. No sé como se te ocurre que puedas dejarla sola con tu madre sabiendo como es, condenándola a tu mismo sufrimiento.

Piensa un poco y preocúpate por el indefenso, que no tiene porque ver como su abuela te trata ni como tú te comportas en consecuencia. Ya es tiempo de que busques un espacio para las dos y le muestres a tu hija lo que es vivir tranquila y rodeada de cariño, no permitas que crea que una relación como la tuya con tu madre es lo normal.

6¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Miér 25 Ene 2012, 00:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué dificil...

La única que tiene la solución en sus manos eres tu misma.

Tienes que salir adelante y dejar de lado esa situación, la amargura de tu madre solo Dios puede sanarla.

Ayudate y ayuda a tu hija. Porque es mucha la contaminación que están viviendo.

No será fácil, pero tienes que buscarte tu propio espacio.

Esfuerzate y busca tu felicidad y paz junto con tu hijita.

Y ora mucho por que su corazón pueda ser sanado. Hazlo antes que sea demasiado tarde.

Ánimo que todo se resuelva para bien.

Salu2

7¿que le e hecho a mi madre? Empty Re: ¿que le e hecho a mi madre? Miér 25 Ene 2012, 09:27

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias a todas por sus consejos, tienen toda la razón en todo. Eso de tomarme las pastillas fue en un momento de desesperación y tristeza, y una gran estupidez, pero gracias a dios reaccione a tiempo, jamás lo volvería a intentar y jamás volveré a pensar en eso, ni dios lo quiera que mi hija crezca con mi mama, pobre de mi hija ella no va a pasar lo que yo pase. Le hice una promesa a mi hija cuando nació decirle que la amo, todos los días pase lo que pase auque este cansada o enojada y quiero seguir esta promesa. Mejor voy a buscar una solución.

Tan hermosa que es la vida, disfruto mucho mi trabajo mis estudios, a mi hija, el amor y todo lo que me rodea bueno hasta a mi gato y mi perro amo. Así que me seco las lagrimas, me levanto y digo, soy valiente!!!!

Ya empecé a buscar donde rentar y una escuela nueva para mi hija, al principio se que no va ser fácil pero no peor que en la casa de mi mama. Hay solo de pensarlo me emociono, jijiji !!!. Y cuando me salga le diré que la amo y que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ella, tampoco quiero darle el ejemplo a hija del odio y el rencor. Una ves mas gracias a todas porque gracia a sus consejos todo es mas claro ahora!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.