¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi novio me corto y por una tonteria.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi novio me corto y por una tonteria. Empty mi novio me corto y por una tonteria. Lun 16 Ene 2012, 10:59

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Me siento muy mal, mi novio me corto y por una tontería. El fin de semana salimos, fue muy complaciente me dijo escoge tu donde quieres ir, yo siempre escojo y pues ahora te toca ti, eso me pareció muy lindo de su parte, fuimos a cenar , al cine y después a un bar., todo estaba perfecto, nos besábamos, le cante una canción todo muy romántico, mi novio me corto y por una tonteria. 959389 hasta que a la hora de pagar la cuenta me dijo que ya no tenia dinero, y que le prestara para pagar la cuenta, esta es la cuarta vez que lo hace y no me lo devuelve, el me dijo que si lo tiene pendiente, que no me preocupe que me lo va devolver todo, que porque yo no tengo porque estar pagando y que no quiere que yo piense mal de el, pero que aun no le pagan pero en cuanto cobre me lo devuelve todo y pu mi novio me corto y por una tonteria. 385472 es le dije esta bien no te preocupes. La ultima vez que me pidió prestado dinero, le dije, mi amor si NO tienes dinero ten la confianza para decírmelo, y mejor no salimos, puedes ir a mi casa y vemos películas no hay nesecidad que gastes, yo con estar contigo soy feliz, no necesariamente tenemos que salir, y me dijo que tenia razón y que cuando el tenga saldremos y cuando no nos quedemos en casa. Pero lo volvió hacer, bueno eso no me molesto, se lo preste, pues ni modos que nos quedemos a lavar trates mi novio me corto y por una tonteria. 669784 . Lo que ya no me gusto fue cuando de regreso a casa me dijo “mi amor tengo ganas de ir a un hotel contigo, préstame dinero para ir a un hotel affraid ” eso ya no me gusto, ósea una cosa es que lo saque de apuros y otra que yo tenga que pagar el hotel, suponiendo que me lo devuelve, pero ósea!! Ya me debe bastantito, que le pasa!..... Solo le conteste, ya no tengo dinero el que traía ya te lo di, y lo demás lo deje en mi casa. Me dijo “vamos por el” y me quede callada no le dije ni si ni no, pensé que lo tomaría como un No. Me baje del coche y le di un beso seco, me metí a mi casa, me cambie y me acosté, al rato me habla y me dice, “mi amor te estoy esperando con el dinero, sal!!!, me asomo por la ventana mi novio me corto y por una tonteria. 185295 y el hombre seguía ahí, Salí y le dije pues es que no quedamos en nada, si ya no tienes dinero pues mejor otro día. Se molesto horrible y empezó a decirme un montón de cosa como estas: “ sabes que... creo que tu y yo no nos entendemos yo te digo una cosa y tu entiendes otra, y viceversa, y creo que esto no esta funcionando, yo quiero estar contigo y tu no, y que le contesto así tranquilamente “ esque me da igual” y se encabrona mas, pero yo me refería que si hay dinero para un hotel o no pues no importa, pero el entendió otra cosa, trate de explicárselo pero no quiso entender. Mejor entre a mi casa. Al rato me empezó a mandar mensajes, que dicen “no te molestes en volverme a hablar o a buscarme nunca mas, y evítame la pena de ignorarte porque no voy a contestarte ni a buscarte. Y tu dinero te lo voy a pagar!, además ya me vales Mad......!!! Como dices tú que yo te doy igual. Al otro día muy temprano, asumiendo que ya se le había pasado el coraje, le mande mensajes donde le digo, mi amor perdóname por lo que te dije, no me das igual, y no vale la pena que terminemos por una tontería, perdóname y no me dejes porque yo no puedo estar sin ti. No me contesto, le hable y no me contesta, y ya de tanto insistir le mande un ultimo mensaje, “esta bien, ya entendí, el dinero te lo puedes quedar no me interesa, ya te pedí perdón pero tampoco te voy a rogar, adiós!!!. Eso ya tiene tres días y hasta a hora no me ha buscado. Que piensan ustedes, díganme que hice mal!!!???, si me busca mas adelante nose si perdonarlo!!! Apenas tenemos tres meses, y nose porque actua asi, es muy lindo en otras cosas, pero esto!!! Nose si se deba soportarlo. yo no veo que sea lago grabe como para darse el lujo de cortarme, si esto no sabe resolverlo entonses que me espera con el con problemas mas grande. porfavordiganme si estoy mal mi novio me corto y por una tonteria. 86532 !!!!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paola, yo creo que este chavo se valio de este incidente para hacerse el ofendido, en primera, no tenia ni porque molestarse, disculpa que te lo diga, pero me parece que es muy "conchudo" y aprovechado, la verdad creo que te hizo un favor al alejarse.

Tal vez te duela, pero vale mas asi, trata de sacartelo de la mente, te costara pero lo lograras, ya lo veras, tu mereces que te valoren y te den tu lugar.

SALUDOS!! mi novio me corto y por una tonteria. 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No entiendo porque quieres perdonarlo y crees que es normal que te pida dinero todo el tiempo, además consideras que no es grave. Obviamente no lo conozco pero, por lo que cuentas, ya te tiene la medida tomada y por su actitud veo que si no le das dinero, no eres de su interés.

Además eso de "pensé que lo tomaría como..." siempre se presta a malentendidos, es preferible dejar las cosas siempre bien claras.

Sería bueno que nos valoraramos más como personas y mujeres y no aceptemos nada que nosotras no haríamos. Personalmente, no me gusta que paguen por mí, pero pagar yo todas las veces... pues tampoco.

Sé que hay personas que les cuesta la soledad pero a veces más vale sola que mal acompañada y no por estar con alguien vas a aceptar lo que sea.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desafortunadamente ya me paso.... Los hombres son taaaaaaaan lindos... taaaaaaan tiernos y dices "NO TENGO DINERO" y se ofenden, se ponen tristes, no los mereces.... Es mejor que haya pasado asi, apenas tienen 3 meses creo que con esto ya lo conoces bien, esas son mañas no amor ni necesidad de estar contigo, mas bien quiere salir y divertirse sin que le cueste, suena duro pero esque ya pase por eso, lo recuerdo y todavia me da coraje... Tan necesitada de cariño estaba como para pagarle hasta los chicles???? (ojo.. tambien a mi me dijo que me pagarria hasta el último centavo y menos de 9 meses me saco mas de $50,000 affraid )


Es mejor que termine ahí tu no la regaste ok????? Mas vale que duela un poco ahora a que duela mucho despues (tu corazón y el bolsillo)... Alejate yaaaaaaaaaaaaaa.............

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Ayer por el Chat, me hablo, le dije todo lo que sentía como que en primera el echo de pedirle dinero a una mujer es de mal gusto para mi, y mas porque tenemos muy poco tiempo, dos porque se me hace poco caballero y tres mucho menos para un hotel. Pero lo que mas me molesto y eso no se lo perdono es que tuvieron que pasar tres días para que se diera cuanta, cuando yo fui la que le pidió perdón aun sin ser mi culpa y no me busco y después de tres días me busca. Fue un error y muy grave y no puedo pasártela. Me rogó como no tienen idea mi novio me corto y por una tonteria. 86532 , lloro, me suplico de mil maneras y me juro y perjuro no volverlo hacer, que tengo tooooda la razón que se porto como un pendejo mi novio me corto y por una tonteria. 576851 , hasta me dijo que si lo volviera hacer que entonces si lo mandara por un tubo. Me dijo que le diera otra oportunidad que no quería perderme, que quiere algo serio conmigo, y que va cambiar, que soy lo mas bello que le a pasado,.... mi novio me corto y por una tonteria. 267463 fue a mi casa pero no Salí, mi hermano lo vio llorando mi novio me corto y por una tonteria. 154354 pero no le dijo nada y se fue.........en fin bla, bla, bla.

Les confieso que estuve, apunto de perdonarlo, de abrazarlo y besarlo y decirle que le daría una oportunidad más y ponerle condiciones. Pero no lo hice mi coraje y mi dignidad o mi orgullo no pude hacerlo, luego mi hija me decía, mama perdónalo a mí me cae muy bien, pobrecito. Pero no lo hice, les juro que me siento muy mal, me siento como que mi corazon me quemara y el estomago revuelto, y lo peor es que no e podido llorar, ya lo intente pero no puedo siento que si lloro me sentiría mejor, pero no puedo, me siento desilusionada, decepcionada, triste, enojada y otra vez sola.

Y otra cosa rara que me paso es que justo terminando con mi novio, me habla un amigo que tenia mucho que no sabia de el, y me pregunta muchas cosas entre esa como me va con el galán, le dije que acabábamos de terminar, pero no le dije la razón por vergüenza. La cosa es que se me declara me pidió en ese momento ser su novia con todo un rollo de palabras bonitas y que siempre le e gustado mucho y que siente que me quiere pero que siempre se a callado porque yo tengo novio, y el respeta eso. Les juro que me quede con la boca abierta nunca lo hubiese imaginado de el. Yo le dije que en este momento no puedo y que tampoco se cuando, que me sentía muy mal y que no era justo para mi y ni para el empezar una relación, y que solo quería estar sola hasta que mis sentimientos y mi corazon estén en orden, el lo entendió muy bien y dijo que me esperaría.

Me siento muy confundida, ya no quiero, ya no soportaría otra decepción, y si el es igual. Nose que hacer, ya no confió en nadie. mi novio me corto y por una tonteria. 894761 A la vez quisiera `perdonar a mi novio y a la vez no, y mas porque mi familia ya lo conocía y ahora como les digo que ya terminamos y empezar otra relación me da flojera.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si asi se porto en los 3 primeros meses en los cuales ellos tratan de quedar super bien porque es la etapa en la que te enamoran, imaginate como se va a portar al año??? Aguantaras????

Las cosas pasan por algo y creo que terminar ahora fue lo mejor, antes de que te hiciera sufrir mas... LAS COSAS PASAN POR ALGO....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.