¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recien llegada :) Me presento...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recien llegada :) Me presento... Empty Recien llegada :) Me presento... Dom 08 Ene 2012, 01:47

Karen♥

Karen♥
actividad
actividad

hello.

Mi nombre es Karen soy madre soltera con un hermoso peke de 6 añitos .. buscando un foro de mamis entre muchos, me gusto y eleji este. Soy un poco timida al inicio Recien llegada :) Me presento... 843617 asi que espero me den la oportunidad de integrarme y aprender de ustedes.

Gracias :)
Recien llegada :) Me presento... 464186

2Recien llegada :) Me presento... Empty Re: Recien llegada :) Me presento... Dom 08 Ene 2012, 03:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Recien llegada :) Me presento... 414720 KAREN Recien llegada :) Me presento... 414720

Me da mucho gusto, orgullo y satisfacción que nuestro foro haya sido elegído entre muchos para ser parte del mismo!!!!

Felicidades por tu peque y estoy segura que pronto te sentirás en confianza, en la medida que participes te irás integrando al grupo y te irás relacionando con las chicas que lo conforman.

Un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa virtual!!!!

globos bienvenida

3Recien llegada :) Me presento... Empty Re: Recien llegada :) Me presento... Dom 08 Ene 2012, 13:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Karen hello.

Que gusto que te gusto e foro y decidiste pertenecer a él, BIENVENIDA estas en tu casa.

Recien llegada :) Me presento... 414720 Recien llegada :) Me presento... 414720 Recien llegada :) Me presento... 414720 Recien llegada :) Me presento... 414720 Recien llegada :) Me presento... 414720

Saludos!!!!

globos globos globos globos globos

4Recien llegada :) Me presento... Empty Re: Recien llegada :) Me presento... Dom 08 Ene 2012, 16:42

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karen BIENVENIDA, yo no soy madre, pero con todo gusto te leere y cuando crea que tenga alguna respuesta que pueda servirte no dudes que con respeto la expresare.


No tengas miedo, poco a poco te irás familiarizando con el foro y seguro que crecerás no solo como madre sino como ser humano. Es excelente que tengas ánimos de aprender eso habla muy bien de ti.


Un cordial saludo y de nuevo felicidades por estar aquí.

5Recien llegada :) Me presento... Empty Re: Recien llegada :) Me presento... Dom 08 Ene 2012, 19:40

Karen♥

Karen♥
actividad
actividad

Muchas gracias :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.