¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas

+4
CRISALIDA
princessa
Mel
monikiam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monikiam


actividad
actividad

Una siempre tiene sus recursos cuando tiene dudas ,desilusiones ,contradicciones y por casualidad os encontre por la red y estare encantada de ayudar y recibir consejos.besos.

2hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas Empty ... Dom 17 Jul 2011, 10:58

Invitado


Invitado

Hola pues yo también soy nueva jejeje, pero de todos modos te doy la bienvenida...!!

Saludos... =)

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Moni,
hola AlejandraDrew !

hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 A ambas les doy la más coordial bienvenida a este foro.

Esperamos que nos platiquen más sobre ustedes. Y que aporten siempre un poquito a este foro que se nutre con cada una de las integrantes
Saludos
Mel.

4hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas Empty ... Dom 17 Jul 2011, 13:52

Invitado


Invitado

jejejejej... Yo y ando respondiendo en casi todos lados...!!!!! Gracias por la bienvenida...

Saludos... =)

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi ALE hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720
MONI hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720
BIENVENIDAS esperemos que se sientan en compañia agradableeeeee y pues aqui andamos para cualquier cossa saluditossssssss hi hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 412933

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi MONI hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 y espero que en este lugar te sientas tan a gusto como yo.

globos globos globos globos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola holita!!!! =)



q gusto q esten aki chicas!!!!


BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♪ Fiessssta♫

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..CHICAS....

MONI....ALE......que aledria que nos permitan conoserlas......sientanse como en casita quieren????

UN BESO

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, BIENVENIDAS A ESTE MARAVILLOSO ESPACIO hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720

Pásenla increible y disfrútenlo mucho

hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas Showthread

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvendas Chica hello.

espero conocer un poco mas de ustedes. hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 56730





hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720 hola yo tambien soy recien llegada ,un saludo a todas 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.